Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"55. Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


VISITA EMBAJADORA DE HOLANDA PALACIO DE GOBIERNO.
10.01.2017 04:06 pm Compártelo en:

Gusta de la hospitalidad de los chihuahuenses y se dijo satisfecha de la justicia Realizó una visita de cortesía al Gobernador Javier Corral 
La embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis, visitó este martes Palacio de Gobierno y quedó complacida de la hospitalidad de los chihuahuenses, de quienes que trabajan en una cervecería holandesa instalada en Meoqui, así como con el resultado de la justicia sobre el caso del feminicidio de una compatriota suya.

"Recién llegué de mi país y quiero conocer todo México, particularmente Chihuahua, conocer Meoqui, que es donde hay inversiones y algunos holandeses fabricando la cerveza Heineken", expresó la diplomática, quien realizó una visita de cortesía al Gobernador Javier Corral.

Leemhuis indicó que su país, Holanda, planea más inversiones en México "porque creemos que hay muchas oportunidades en México y estamos abriendo una nueva oficina de Heinneken en Querétaro".

Al hacer referencia a que el 20 de septiembre de 1998, la holandesa Suzanne Hester Van Nierop, de 28 años de edad, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel del centro de Ciudad Juárez, un caso que se convirtió en uno de los más emblemáticos en materia de feminicidios, la Embajadora señaló "Fue un horror. Una tragedia que dolió mucho a sus padres, porque cuando se pierde una hija queda una profunda herida. En su momento, fue muy duro. Pero finalmente quedaron satisfechos, porque se encontró al culpable, que finalmente fue sentenciado". De este pasaje doloroso dio cuenta Arsene van Nierop-Seipgens, madre de la víctima, al escribir sobre el caso en un libro.
Roberto Flores y/o Ramiro Adame López, identificado como el feminicida, fue sentenciado el 30 de noviembre de 2015, a cumplir una condena de 35 años en prisión.

Indicó que al abordar este el tema con el gobernador Javier Corral, el mandatario le ofreció que hará lo que esté al alcance de su mano, para que ya no ocurran más feminicidios y, también, dijo, para que haya justicia hacia quienes han sido víctimas y sus familiares.

COMUNICADO DE PRENSA



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CERRÓ SCOP POR INUNDACIÓN VADO EN LA CARRETERA LIBRE CAMARGO-JIMÉNEZ - UTCH PRIMERA UNIVERSIDAD EN EL ESTADO 100% LIBRE DE HUMO - MENSAJE SACERDOTAL - CONTINÚA BUENA CAPTACIÓN DE AGUA EN PRESAS: BOQUILLA AL 85 POR CIENTO Y MADERO AL 102.5 - COTIZACION DEL DOLAR - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER -