Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


“EL PODER SIRVE PARA SERVIR Y NO PARA SERVIRSE, ME FELICITAN PORQUE NUNCA HABÍAN VISTO UN PRESIDENTE BARRER LAS CALLES” IZAY VALLES.
10.01.2017 03:33 pm Compártelo en:

Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha iniciado hace meses su trabajo en el ayuntamiento y en su gestión es importante el escuchar a los ciudadanos, y también en el ayuntamiento se ha realizado la inclusión de un programa sencillo pero que ha sido el efectivo en el municipio. 
Ante lo que el alcalde realiza cada fin de mes, que es el salir a barrer y limpiar calles del municipio este ha sido un programa muy sencillo y que ha impactado a la población debido a que en la historia del municipio de San Francisco de Conchos jamás se había visto esta actividad.

El impacto que ha dejado en la ciudadanía el ver a un alcalde que sale a barrer calles y que junto con los funcionarios realizan estas actividades le ha ayudado a que la gente le demuestre su apoyo y confianza, debido a que al hacer esto los ciudadanos se incluyen en la limpieza de los exteriores de sus viviendas.

Para Izay Valles esto le ayudan a estar cercano a la gente y sobretodo que los comentarios que le hacen los mismos vecinos lo alientan a seguir haciendo estos trabajos pues es una oportunidad de estar cercano a los pobladores y en todo momento escucharlos en sus peticiones, gestiones y observaciones.

Ante los comentarios positivos que esto ha generado, el alcalde Izay Valles dijo que “ el poder sirve para servir y no para servirse, y esto lo hago porque soy del mismo municipio y estoy con mi gente, además este puesto es pasajero solo trabajo para mi gente”.

COMUNICADO DE PRENSA



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -