Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"14-los pájaros no transpiran. "

...............................................
Por Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


CHIHUAHUA, CDMX Y NAYARIT DONDE LA GASOLINA ES MÁS CARA
10.01.2017 07:25 am Compártelo en:

Tras el aumento al precio de la gasolina, los estados con precios de combustible más altos son Chihuahua, Ciudad de México y Nayarit, según el análisis de Integralia. 
Integralia reveló que los precios más caros en la gasolina están en los estados de Chihuahua en el caso del Diésel, Ciudad de México la Premium y en Nayarit la Magna.

Chihuahua ocupa el primer lugar en el costo del diésel con 17.43 pesos, la Ciudad de México con tiene el precio más caro de la Premium con 18.18 pesos Nayarit la Magna de 16.36 pesos.

El estado de Yucatán cuenta con los precios más baratos en combustible en todo el país, el costo de la Magna 15.55, Premium 17.32, Diésel 16.62 pesos.

tiempo



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE REBASÓ LOS 40 GRADOS ESTE JUEVES; CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS ALTAS EN LA REGIÓN - APOYARÁ LA JMAS A LA GENTE DE COLONIAS QUE TIENE FUERTES ADEUDOS MEDIANTE PROGRAMA JUSTO AJUSTE - POCO PROBABLE QUE INFRAESTRUCTURA HEINEKEN PRESENTE FALLAS - CERTIFICAN AL TEC DELICIAS EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - REALIZAN OBRA DE TEATRO INFANTIL DE TÍTERES “GARABATOS” EN MEOQUI - COBRABAN 400 PESOS A JORNALEROS DE CAMARGO POR USAR ALBERGUE DE SEDESOL - NO DESCARTA FISCALÍA PEDIR APOYO A FEDERACIÓN PARA DETENCIÓN DE ASESINOS DE MIROSLAVA - BLINDARÁN CUAUHTÉMOC Y CASAS GRANDES PARA EVITAR INGRESO DE GRUPOS CRIMINALES - CAE SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE ANDREA ATHIÉ Y HALLAN SU CAMIONETA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO -