Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



CHIHUAHUA, CDMX Y NAYARIT DONDE LA GASOLINA ES MÁS CARA
10.01.2017 07:25 am Compártelo en:

Tras el aumento al precio de la gasolina, los estados con precios de combustible más altos son Chihuahua, Ciudad de México y Nayarit, según el análisis de Integralia. 
Integralia reveló que los precios más caros en la gasolina están en los estados de Chihuahua en el caso del Diésel, Ciudad de México la Premium y en Nayarit la Magna.

Chihuahua ocupa el primer lugar en el costo del diésel con 17.43 pesos, la Ciudad de México con tiene el precio más caro de la Premium con 18.18 pesos Nayarit la Magna de 16.36 pesos.

El estado de Yucatán cuenta con los precios más baratos en combustible en todo el país, el costo de la Magna 15.55, Premium 17.32, Diésel 16.62 pesos.

tiempo



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -