Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy. "



REITERA EPN GASOLINAZO Y PIDE UNIDAD A LOS MEXICANOS
09.01.2017 03:09 pm Compártelo en:

El Presidente Enrique Peña Nieto, emitió un nuevo mensaje a los mexicanos, en este reiteró que no habrá marcha atrás al incremento al precio de los combustibles y llamó a la ciudadanía en general a trabajar con unidad y fortaleza. 
Durante la presentación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el mandatario federal, llamó a la unidad y aseguró que vienen varios retos que se deben enfrentar y que será trabajo de todos los mexicanos enfrentarlos con fortaleza.
“Es un año de retos y en que el incremento en los precios de las gasolinas, vino a reflejar el aumento en el precio internacional del petróleo y el aumento internacional a los precios de las gasolinas”, dijo Peña Nieto.
Agregó que más de la gasolina que consumimos viene del interior, y reiteró que el ajuste no es resultado de la reforma energética, ni de la reforma hacendaria, sino que auténticamente es refleja el incremento de la gasolina a nivel mundial.
Sostuvo que la eliminación del subsidio al precio de las gasolinas, es una medida determinante para proteger las condiciones de estabilidad que se han empujado desde hace más de tres décadas.
Adriana Ruiz.com




 
...............................................
El que este libre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRATIFICACIÓN PARA LOCALIZAR A SANZONA - LA PLANTA HEINEKEN PRIVATIZÓ LOS SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN MEOQUI - ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL HULE NEGRO PARA VIVIENDAS AFECTADAS POR GOTERAS - SE EMITEN 617 OBSERVACIONES EN EL TERCER INFORME QUE PRESENTA EL SÍNDICO DE JUÁREZ - CON EL 10 POR CIENTO DELO QUE SE ROBÓ DUARTE SE HUBIERA PAVIMENTADO TODO DELICIAS HASTA EL FONDO; MANUEL CARREÓN CH. - SENECTO LLAMA A BOMBEROS A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE SE HABÍA QUEMADO SU VIVIENDA: ESTABA SOÑANDO - SUBEN PRESAS SU ALMACENAMIENTO; LAS VÍRGENES LLEGA A CASI A UN 76 POR CIENTO - INTERVENDRÁ NUEVO LÍDER ESTATAL DEL ISSSTE PARA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CLÍNICA HOSPITAL PARA DELICIAS - CONTINÚA BLOQUEO A PLANTA CERVECERA EN MEXICALI - LA PRESA “LAS VÍRGENES” SI SIGUE CRECIENDO COMO HASTA AHORA, ANTES DE LA SEMANA PODRÍA DERRAMAR -