Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



REITERA EPN GASOLINAZO Y PIDE UNIDAD A LOS MEXICANOS
09.01.2017 03:09 pm Compártelo en:

El Presidente Enrique Peña Nieto, emitió un nuevo mensaje a los mexicanos, en este reiteró que no habrá marcha atrás al incremento al precio de los combustibles y llamó a la ciudadanía en general a trabajar con unidad y fortaleza. 
Durante la presentación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el mandatario federal, llamó a la unidad y aseguró que vienen varios retos que se deben enfrentar y que será trabajo de todos los mexicanos enfrentarlos con fortaleza.
“Es un año de retos y en que el incremento en los precios de las gasolinas, vino a reflejar el aumento en el precio internacional del petróleo y el aumento internacional a los precios de las gasolinas”, dijo Peña Nieto.
Agregó que más de la gasolina que consumimos viene del interior, y reiteró que el ajuste no es resultado de la reforma energética, ni de la reforma hacendaria, sino que auténticamente es refleja el incremento de la gasolina a nivel mundial.
Sostuvo que la eliminación del subsidio al precio de las gasolinas, es una medida determinante para proteger las condiciones de estabilidad que se han empujado desde hace más de tres décadas.
Adriana Ruiz.com




 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -