Hoy es:
Jueves, 14 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUEREN ABUELA Y NIETO AHOGADOS EN PRESA MADERO
16.09.2010 09:19 pm Compártelo en:

Turistas de la capital enfrentaron este jueves una tragedia, al morir una mujer mayor y su nieto, cuando un infante al andar pescando en la zona de la presa Madero se le hizo fácil meterse a la presa y se hundió; su abuela al querer salvarlo falleció también. 
Turistas de la capital enfrentaron este jueves una tragedia, al morir una mujer mayor y su nieto, cuando un infante al andar pescando en la zona de la presa Madero se le hizo fácil meterse a la presa y se hundió; su abuela al querer salvarlo falleció también.
El menor de 9 años Ángel Ruiz, estaba pescando a la orilla, pero al capturar una mojarrita, el pez se le escabulló, al infante se le hizo fácil meterse a la orilla en la parte baja de las cortinas de la presa Francisco I. Madero y se hundió de golpe.

Al ver el incidente, su abuela de 62 años Soledad Hernández Amparán, se introdujo tratando de salvarlo, pero también se hundió, ambos perecieron ahogados.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves alrededor de las 18 horas, cuando se recibió el reporte ante la Dirección de Seguridad Pública de Rosales.

De acuerdo al reporte policial, familiares de las victimas lograron sacar a la mujer, pero el infante permeneció hundido en las aguas, hasta que llegó personal de Protección Civil de Rosales, cuyo encargado Juan Mateo Domínguez logró introducirse y en un hoyo de unos 5 metros de profundidad, logró jalar al menor que estaba atorado.

La policía local lamentó que la gente sigue sin hacer caso de los señalamientos sobre los peligros que representa el introducirse a las aguas de la presa Madero, pues en la parte baja hay unas cavidades desconocidas, donde la gente se atora y muere al no poder salir de las aguas frías de la presa.



16/09/2010 : MUEREN ABUELA Y NIETO AHOGADOS EN PRESA MADERO...
27/09/2010 : MUEREN DOS AHOGADOS EN CANAL DE RIEGO EN ROSALES, VECI...
24/03/2016 : DOS AHOGADOS EN JULIMES...
16/09/2019 : MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS EN DELICIAS...
11/01/2010 : MUEREN CINCO AHOGADOS EN CANAL...
27/06/2019 : ...
31/10/2009 : Muertos por lluvias ya son 9 en DF y Edomex...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZAN SEGUNDA ENTREGA DE CHEQUES DE INDEMNIZACIÓN DE SEGUROS POR DAÑOS CLIMÁTICOS - SENADO APRUEBA EN LO GENERAL LA DESAPARICIÓN DEL SEGURO POPULAR Y CREACIÓN DEL INSABI - DIABETES: AFECCIÓN QUE MATA A 450 POR HORA - SEGÚN UN ESTUDIO LA CARNE DE CERDO NO REPRESENTA NINGÚN DAÑO A LA SALUD - VIENE JAVIER CORRAL A PONER LA PRIMERA PIEDRA DE LAS PLANTAS TRATADORAS EN DELICIAS - CONSTATAN APOYOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAUCILLO HACIA EL MINERAL DE NAICA - MIRIAM SOTO ENCABEZA RECORRIDO POR ESCUELAS PARA APOYAR EN ESTA TEMPORADA INVERNAL - COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ALCALDESA DE SAUCILLO VERIFICAN AVANCES DE OBRAS - APRUEBAN REGIDORES CEDER EN COMODATO EL TEATRO DE LA CIUDAD POR 20 AÑOS AL GOBIERNO DEL ESTADO - DIRECTIVOS DEL ISSSTE DE MÉXICO PRETENDIERON QUE TRABAJADOR RETIRARA MANTAS ALUSIVAS A LA ADMINISTRADORA -