Hoy es:
Miércoles, 29 De Marzo Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo. "

...............................................


DESQUICIADA MUJER DESARMA A POLICIA E INTENTA DISPARAR EN MANIFESTACIÓN EN MEOQUI
06.01.2017 05:40 am Compártelo en:



Meoqui.- El incidente se produjo este jueves antes de Mediodía, cuando buscaban los manifestantes tomar la alcaldía nuevamente. 
Son precisamente este tipo de acciones las que tergiversaron el espíritu de las manifestaciones pacíficas que se fueron desarrollando en la entidad por el descontento que existe hacia el alza de los combustibles.

Grupos de personas que desde diversas trincheras, como lo son las redes sociales, son quienes intentaron incitar a la ciudadanía lastimada por los aumentos en los precios de los combustibles para que la manifestación pasara de pacífica a otra cosa.

De acuerdo con un comunicado de la delegación de la Policía Federal en Chihuahua, se reconoce a los chihuahuenses por no dejarse incitar a tropelías de este tipo, dejando claro que no se permitirán este tipo de actos ilícitos, entre otros.

El Heraldo de Delicias



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENCUENTRA PGR GRABACIÓN DE MIROSLAVA BREACH EN CASA DE PRESUNTOS ASESINOS - ASEGURAN ARSENAL TRAS “LEVANTÓN”; DESTACA UN FUSIL CALIBRE .50 Y 5 MIL CARTUCHOS - RESPALDAN JUGADORES DE PIONEROS A ENTRENADOR EN JEFE JAVIER VALENTINO MENDOZA - EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY RESULTADOS - ACUSAN ADULTOS MAYORES A CORRAL DE SER “INVISIBLE” PARA LA SOCIEDAD - YO SIGO CON MI ESTRATEGIA LEGAL: ANTONIO TARÍN ANTE INMINENTE ARRESTO - EXISTIA UN OPERATIVO PARA DETENER A DUARTE DURANTE FUNERAL DE CARLOS HERMOSILLO - MADAÍ PÉREZ LA DEPORTISTA DEL AÑO 2016; RECIBE ESTATUILLA DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 -