Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



DESQUICIADA MUJER DESARMA A POLICIA E INTENTA DISPARAR EN MANIFESTACIÓN EN MEOQUI
06.01.2017 05:40 am Compártelo en:



Meoqui.- El incidente se produjo este jueves antes de Mediodía, cuando buscaban los manifestantes tomar la alcaldía nuevamente. 
Son precisamente este tipo de acciones las que tergiversaron el espíritu de las manifestaciones pacíficas que se fueron desarrollando en la entidad por el descontento que existe hacia el alza de los combustibles.

Grupos de personas que desde diversas trincheras, como lo son las redes sociales, son quienes intentaron incitar a la ciudadanía lastimada por los aumentos en los precios de los combustibles para que la manifestación pasara de pacífica a otra cosa.

De acuerdo con un comunicado de la delegación de la Policía Federal en Chihuahua, se reconoce a los chihuahuenses por no dejarse incitar a tropelías de este tipo, dejando claro que no se permitirán este tipo de actos ilícitos, entre otros.

El Heraldo de Delicias



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO ANTICIPA UN 44% DE INCREMENTO A OBRA PÚBLICA. - LANZA PROTECCIÓN CIVIL ALERTA AMARILLA PARA MAÑANA POR LA NOCHE. - ASEGURA AIMEÉ SÁNCHEZ QUE COMPROMISOS DE CAMPAÑA QUEDARÁN CUMPLIDOS EN ABRIL DEL 2018. - BUSCARÉ LA REELECCIÓN, ES INMINENTE LA CANDIDATURA AL CONTAR CON EL APOYO DE MI PARTIDO: AIMÉ SÁNCHEZ. - INVITAN A PRODUCTORES DE SAUCILLO PARA QUE SE INSCRIBAN EN PRÓXIMO TIANGUIS NAVIDEÑO. - SE REENCUENTRAN PENSIONADOS SINDICALIZADOS DEL MUNICIPIO EN POSADA. - INCONFORMIDAD DE AYUNTAMIENTO CONTRA SCT POR INTERMINABLES TRABAJOS EN CARRETERA DELICIAS A CHIHUAHUA. - ENTREGAN REGIDORES LA OPINIÓN ACERCA DE PRIMER INFORME DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN, EN CABILDO. - PRONÓSTICO DE FUERTE NEVADA PARA EL 24 Y HELADA DE MENOS SIETE GRADOS PARA NAVIDAD. - COBRA EL FRÍO SU PRIMERA VÍCTIMA EN LA CIUDAD DE DELICIAS. -