Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


DESQUICIADA MUJER DESARMA A POLICIA E INTENTA DISPARAR EN MANIFESTACIÓN EN MEOQUI
06.01.2017 05:40 am Compártelo en:



Meoqui.- El incidente se produjo este jueves antes de Mediodía, cuando buscaban los manifestantes tomar la alcaldía nuevamente. 
Son precisamente este tipo de acciones las que tergiversaron el espíritu de las manifestaciones pacíficas que se fueron desarrollando en la entidad por el descontento que existe hacia el alza de los combustibles.

Grupos de personas que desde diversas trincheras, como lo son las redes sociales, son quienes intentaron incitar a la ciudadanía lastimada por los aumentos en los precios de los combustibles para que la manifestación pasara de pacífica a otra cosa.

De acuerdo con un comunicado de la delegación de la Policía Federal en Chihuahua, se reconoce a los chihuahuenses por no dejarse incitar a tropelías de este tipo, dejando claro que no se permitirán este tipo de actos ilícitos, entre otros.

El Heraldo de Delicias



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -