Hoy es:
Jueves, 19 De Enero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años. "

...............................................


DESQUICIADA MUJER DESARMA A POLICIA E INTENTA DISPARAR EN MANIFESTACIÓN EN MEOQUI
06.01.2017 05:40 am Compártelo en:



Meoqui.- El incidente se produjo este jueves antes de Mediodía, cuando buscaban los manifestantes tomar la alcaldía nuevamente. 
Son precisamente este tipo de acciones las que tergiversaron el espíritu de las manifestaciones pacíficas que se fueron desarrollando en la entidad por el descontento que existe hacia el alza de los combustibles.

Grupos de personas que desde diversas trincheras, como lo son las redes sociales, son quienes intentaron incitar a la ciudadanía lastimada por los aumentos en los precios de los combustibles para que la manifestación pasara de pacífica a otra cosa.

De acuerdo con un comunicado de la delegación de la Policía Federal en Chihuahua, se reconoce a los chihuahuenses por no dejarse incitar a tropelías de este tipo, dejando claro que no se permitirán este tipo de actos ilícitos, entre otros.

El Heraldo de Delicias



 
...............................................
Las leyes de Newton
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE CUAUHTÉMOC REDUCCIÓN SALARIOS A FUNCIONARIOS Y REGIDORES - DESCONOCÍA ABOGADA EXTRADICIÓN DEL "CHAPO"; "SI LO HICIERON, ES ILEGAL" - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395 MDP EN PRIMEROS 100 DIAS - DESCARTA FISCAL REPUNTE DE VIOLENCIA POR EXTRADICIÓN DE EL CHAPO - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395.9 MDP EN PRIMEROS CIEN DÍAS - IMPLEMENTARÁN NUEVAMENTE “ OPERACIÓN MOCHILA” EN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD - RECHAZA ERNESTO CASILLAS TOMA DE GASOLINERAS EN DELICIAS, ESTE VIERNES SALIDA A OJINAGA - EL DIF DELICIAS PARTICIPARÁ EN LA “CRUZADA EN PRO DE LA REHABILITACIÓN Y LA DISCAPACIDAD” - AGENTES ESTATALES DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE ROBARSE 18 CELULARES - MÉXICO EXTRADITA A ESTADOS UNIDOS A ‘EL CHAPO’ GUZMÁN -