Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"14-los pájaros no transpiran. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


DESQUICIADA MUJER DESARMA A POLICIA E INTENTA DISPARAR EN MANIFESTACIÓN EN MEOQUI
06.01.2017 05:40 am Compártelo en:



Meoqui.- El incidente se produjo este jueves antes de Mediodía, cuando buscaban los manifestantes tomar la alcaldía nuevamente. 
Son precisamente este tipo de acciones las que tergiversaron el espíritu de las manifestaciones pacíficas que se fueron desarrollando en la entidad por el descontento que existe hacia el alza de los combustibles.

Grupos de personas que desde diversas trincheras, como lo son las redes sociales, son quienes intentaron incitar a la ciudadanía lastimada por los aumentos en los precios de los combustibles para que la manifestación pasara de pacífica a otra cosa.

De acuerdo con un comunicado de la delegación de la Policía Federal en Chihuahua, se reconoce a los chihuahuenses por no dejarse incitar a tropelías de este tipo, dejando claro que no se permitirán este tipo de actos ilícitos, entre otros.

El Heraldo de Delicias



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 300 MIL PESOS DE INVERSIÓN EN ESCUELA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE SAUCILLO. - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A OBRA POR 8VO. FESTIVAL DE TÍTERES Y TEATRO - GENERARÁ PLANTA HEINEKEN 500 EMPLEOS DIRECTOS Y MIL 500 INDIRECTOS EN MEOQUI - CONVIVE ELISEO COMPEÁN CON ESTUDIANTES DE DELICIAS - FICOSEC PRESENTA LA LABOR REALIZADA AL DIPUTADO FEDERAL ALEX DOMINGUEZ - CONFLICTO EN PARTIDO DE BEISBOL ENTRE CAMARGO Y DELICIAS - FRUSTRAN SECUESTRO VIRTUAL EN DELICIAS - IDENTIFICAN A LOS DOS FALLECIDOS EN SAUCILLO - NINGÚN PUESTO PÚBLICO DEBE SER PARA BENEFICIO PERSONAL: ALCALDESA POR UN DÍA - NOTIFICAN A COMERCIANTES Y VECINOS SOBRE SANCIONES POR TENER BASURA EN BANQUETAS Y LOTES BALDIOS -