Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


ANTIMOTINES LLEGARON A PEMEX PARA INICIAR EL DESALOJO
05.01.2017 05:50 am Compártelo en:

Chihuahua.- Elementos antimotines llegaron a las instalaciones de Pemex esto a la salida a Delicias, para desalojar a los manifestantes que se encuentran cerrando las puertas de esta planta.  
Las autoridades les dijeron a los manifestantes que les dan 5 munutos para quitar todo, están presentes los directores de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal también llevan agentes caninos.

Arribaron por el lado de la colonia 11 de Febrero, justo atrás de la planta, en donde dejaron las patrullas y van a pie hacia las puertas de Pemex donde están los manifestantes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -