Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"14-los pájaros no transpiran. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


ANTIMOTINES LLEGARON A PEMEX PARA INICIAR EL DESALOJO
05.01.2017 05:50 am Compártelo en:

Chihuahua.- Elementos antimotines llegaron a las instalaciones de Pemex esto a la salida a Delicias, para desalojar a los manifestantes que se encuentran cerrando las puertas de esta planta.  
Las autoridades les dijeron a los manifestantes que les dan 5 munutos para quitar todo, están presentes los directores de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal también llevan agentes caninos.

Arribaron por el lado de la colonia 11 de Febrero, justo atrás de la planta, en donde dejaron las patrullas y van a pie hacia las puertas de Pemex donde están los manifestantes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 300 MIL PESOS DE INVERSIÓN EN ESCUELA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE SAUCILLO. - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A OBRA POR 8VO. FESTIVAL DE TÍTERES Y TEATRO - GENERARÁ PLANTA HEINEKEN 500 EMPLEOS DIRECTOS Y MIL 500 INDIRECTOS EN MEOQUI - CONVIVE ELISEO COMPEÁN CON ESTUDIANTES DE DELICIAS - FICOSEC PRESENTA LA LABOR REALIZADA AL DIPUTADO FEDERAL ALEX DOMINGUEZ - CONFLICTO EN PARTIDO DE BEISBOL ENTRE CAMARGO Y DELICIAS - FRUSTRAN SECUESTRO VIRTUAL EN DELICIAS - IDENTIFICAN A LOS DOS FALLECIDOS EN SAUCILLO - NINGÚN PUESTO PÚBLICO DEBE SER PARA BENEFICIO PERSONAL: ALCALDESA POR UN DÍA - NOTIFICAN A COMERCIANTES Y VECINOS SOBRE SANCIONES POR TENER BASURA EN BANQUETAS Y LOTES BALDIOS -