Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


ANTIMOTINES LLEGARON A PEMEX PARA INICIAR EL DESALOJO
05.01.2017 05:50 am Compártelo en:

Chihuahua.- Elementos antimotines llegaron a las instalaciones de Pemex esto a la salida a Delicias, para desalojar a los manifestantes que se encuentran cerrando las puertas de esta planta.  
Las autoridades les dijeron a los manifestantes que les dan 5 munutos para quitar todo, están presentes los directores de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal también llevan agentes caninos.

Arribaron por el lado de la colonia 11 de Febrero, justo atrás de la planta, en donde dejaron las patrullas y van a pie hacia las puertas de Pemex donde están los manifestantes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESECHA CNHJ DE MORENA QUEJA CONTRA AUTORIDADES ESTATALES. - REFRENDA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON MOÑO HUMANO. - NIÑO AGRESIVO ES POR FALTA DE MEDICAMENTO. - INVITA SEDENA A PASEO DOMINICAL EN SANTA GERTRUDIS. - REHABILITARÁN INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA EN EL DISTRITO 005. - CANDIDATOS DEL PAN EN CHIHUAHUA SERÁN POR DEDAZO - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - GALARDONAN AL ATLETISMO DE CHIHUAHUA CON EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017. - MENSAJE SACERDOTAL. -