Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "



ANTIMOTINES LLEGARON A PEMEX PARA INICIAR EL DESALOJO
05.01.2017 05:50 am Compártelo en:

Chihuahua.- Elementos antimotines llegaron a las instalaciones de Pemex esto a la salida a Delicias, para desalojar a los manifestantes que se encuentran cerrando las puertas de esta planta.  
Las autoridades les dijeron a los manifestantes que les dan 5 munutos para quitar todo, están presentes los directores de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal también llevan agentes caninos.

Arribaron por el lado de la colonia 11 de Febrero, justo atrás de la planta, en donde dejaron las patrullas y van a pie hacia las puertas de Pemex donde están los manifestantes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRONOSTICAN 42 GRADOS PARA HOY VIERNES - COTIZACION DEL DOLAR - ELISEO COMPEÁN INAUGURA Y ENTREGA EQUIPO DEPORTIVO EN GIMNASIO DE BOX - LLEVA ALCALDE PROGRAMA TRABAJANDO JUNTOS A LA COLONIA “EL ALAMITO” - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -