Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


ANTIMOTINES LLEGARON A PEMEX PARA INICIAR EL DESALOJO
05.01.2017 05:50 am Compártelo en:

Chihuahua.- Elementos antimotines llegaron a las instalaciones de Pemex esto a la salida a Delicias, para desalojar a los manifestantes que se encuentran cerrando las puertas de esta planta.  
Las autoridades les dijeron a los manifestantes que les dan 5 munutos para quitar todo, están presentes los directores de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal también llevan agentes caninos.

Arribaron por el lado de la colonia 11 de Febrero, justo atrás de la planta, en donde dejaron las patrullas y van a pie hacia las puertas de Pemex donde están los manifestantes.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -