Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


EN JIMENEZ CHOFERES DE CARGA BLOQUEAN EL PASO A VEHICULOS LIGEROS
04.01.2017 06:32 am Compártelo en:

En ciudad Jiménez los transportistas afectados cerraron el paso a las personas, autos privados y de carga en la Caseta de Cobro.  
Alegan que porqué solo a los vehículos de carga se están deteniendo y a los particulares si los dejan pasar, ese es su principal queja, mencionan que deben de ser parejos.

El coraje de los transportistas fue porque los automovilistas particulares se burlaron de ellos porque estaban varados, es por eso que cerraron el paso a todos.

Se unen a la exigencia de que se baje el precio a la gasolina y diesel y piden la renuncia de Enrique Peña Nieto.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -