Hoy es:
Martes, 21 De Febrero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Hay 2,598,960 combinaciones posibles de 5 cartas en un mazo de 52 cartas. Esto se averigua haciendo una permutación de 5. En la calculadora se hace poniendo 5 seguido del signo ! "



HARÁN DRONES ENTREGAS EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
01.01.2017 05:38 am Compártelo en:

De acuerdo con información del sitio Seeker, Japón tendrá 200 drones volando y realizando entregas continuas para 2019, un año antes de que se realicen los Juegos Olímpicos en la ciudad de Tokio, 
Los vehículos aéreos se desplazarán en la ciudad de Chiba, donde actualmente se están construyendo torres de condominios para albergar a 10 mil nuevos residentes y las cuales estarán diseñadas para recibir a los drones, contando con puertos de aterrizaje y personal para monitorear el tráfico aéreo.

El servicio estaría dirigido principalmente a las personas mayores, quienes se esperan ocupen una gran parte de los futuros condominios, por lo que los drones entregarían medicamentos principalmente. Se calcula que la implementación de este sistema reduzca el número de camiones de entrega en las carreteras de un 30 a 40 por ciento.

El Universal.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
Va al 80 por ciento Remodelación del Cuartel de Bomberos de Delicias - VOLCADURAS EL FIN DE SEMANA EN CUAUHTÉMOC - TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTÁN ABIERTAS A QUIEN DESEE INGRESAR, SEÑALA TITULAR DE SECH ALFONSO GÓMEZ S. - NOS ESTÁN FALTANDO HORAS DE HELADAS FUERTES: ROGELIO BEJARANO - SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES TAMBIÉN SERÁN UTILIZADOS PARA SERVICIO SOCIAL; ELISEO COMPEÁN F. - NUNCA SE HAN PRESENTADO CASOS DE DISCRIMINACIÓN EN LA LEYES DE REFORMA ASEGURA SUB DIRECTORA - ATIENDE JESÚS VALENCIANO A GANADEROS DE ROSALES - CAPACITA SEGURO POPULAR A PERSONAL DIRECTIVO DE HOSPITALES EN GESTIÓN DE RECURSOS FEDERALES - DICTAN AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO A IMPLICADOS EN HOMICIDIO DE SEXAGENARIO. - EL IMSS Y EL SAT REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS CONTRA LA EVASIÓN FISCAL Y PAGO DE CUOTAS -