Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

...............................................
Por: Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


QUINTERO Y OTROS MÁS SE QUEDAN SIN EQUIPO EN LA LIGA MX
31.12.2016 06:19 am Compártelo en:

Se cerró el mercado de fichajes y para algunos la oportunidad de seguir en el futbol mexicano. Darwin Quintero y Víctor Vázquez son los “peces gordos” que fueron puestos como transferibles por América y Cruz Azul y que no encontraron cabida en la Liga MX, informó MedioTiempo. 
En el caso del colombiano todo estaba listo para que se convirtiera en jugador de Xolos de Tijuana en un trueque que incluía la llegada de Avilés Hurtado al América y que la dirigencia azulcrema también abonara una cuantiosa suma al cuadro fronterizo con el fin de concretar la negociación.

Sin embargo, Xolos se encontró con la negativa de Avilés Hurtado, quien no quiso llegar al cuadro de Coapa y en consecuencia la negociación se vino abajo.

Joffre Guerrón y Víctor Vázquez están en la misma situación. Tanto el ecuatoriano como el español tienen contrato con Cruz Azul, pero no están en los planes de Paco Jémez por lo que fueron puestos transferibles hace varias semanas sin que hayan encontrado cabida en la Liga MX, aunque para ellos el plazo terminó el pasado 15 de diciembre en el draft.
Vázquez se mantenía entrenando en La Noria y Guerrón buscando acomodo en Sudamérica, pero la posibilidad de que puedan permanecer en Cruz Azul sólo por tener contrato parece muy lejano, más con la llegada de Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez.

Otros elementos como Erick Pimentel y Luis Donaldo Pineda, canteranos del América que también fueron puestos transferibles, viven situación similar, pues no hallaron equipo en el balompié mexicano.

Dichos jugadores tienen dos opciones, seguir jugando en el futbol del extranjero o mantenerse con sus equipos para cumplir sus contratos, situación que parece la menos probable, pues al ser puestos transferibles no entrarían en planes de sus respectivos técnicos para el Clausura 2017.

entre lìneas



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -