Hoy es:
Miércoles, 29 De Marzo Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo. "

...............................................


GRAVE AL CAER DEL NOGAL QUE VAREABA
31.12.2016 05:21 am Compártelo en:

Con posibles fracturas y múltiples golpes en el cuerpo, terminó un hombre al caer de lo alto de un nogal que estaba vareando la tarde de este viernes, en un predio ubicado cerca de la comunidad de Orinda, entre los municipios de Rosales y Meoqui.  
Cuerpos de rescate y elementos preventivos, fueron solicitados minutos después del medio día de este viernes, en un lugar que se ubica en la coordenada 45, cerca de la mencionada comunidad, ya que alertaban sobre una persona herida al caer de un árbol.

Se trataba de quien se identificó como Jesús Noriega, de 56 años de edad, domiciliado en calle Matamoros 701 en Meoqui, quien fue trasladado a un nosocomio en Delicias por diversas heridas que presentaba.

Fue en el área de urgencias del Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se dijo que posiblemente sufrió fracturas en cadera y clavícula del lado izquierda, además de estar policontundido.

La autoridad que tomó parte del reporte, señaló que esta persona se encontraba en el lugar tratando de varear un nogal, pero se desconoce si por estar trabajando o de manera ilegal.

Se informó que cayó accidentalmente de una altura considerable que le causó las heridas que no ponen en riesgo su vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.

Cabe destacar que este accidente es uno de otros casos que han ocurrido desde que inició la cosecha de nuez, por no usar las medidas de seguridad adecuadas y confiarse al momento de hacer estas maniobras en las alturas.





Tambien te puede interesar
Imagen de Interes Estado
Detiene a sospechoso por homicidios en 1995
Imagen de Interes Deportes
Reinauguran “Con bombo y platillo” el estadio de beisbol en San Francisco de Conchos
Imagen de Interes Espectaculos
¿Fue realmente México el origen del emblemático peinado de la princesa Leia en "Star Wars"?
Imagen de Interes Internacional
5 historias que nos hicieron reír en 2016
Imagen de Interes Internacional
Las propiedades de Rusia en EU que fueron clausuradas por ciberataques
Imagen de Interes Internacional
Revelan las últimas palabras de Saddam Hussein antes de morir









 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENCUENTRA PGR GRABACIÓN DE MIROSLAVA BREACH EN CASA DE PRESUNTOS ASESINOS - ASEGURAN ARSENAL TRAS “LEVANTÓN”; DESTACA UN FUSIL CALIBRE .50 Y 5 MIL CARTUCHOS - RESPALDAN JUGADORES DE PIONEROS A ENTRENADOR EN JEFE JAVIER VALENTINO MENDOZA - EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY RESULTADOS - ACUSAN ADULTOS MAYORES A CORRAL DE SER “INVISIBLE” PARA LA SOCIEDAD - YO SIGO CON MI ESTRATEGIA LEGAL: ANTONIO TARÍN ANTE INMINENTE ARRESTO - EXISTIA UN OPERATIVO PARA DETENER A DUARTE DURANTE FUNERAL DE CARLOS HERMOSILLO - MADAÍ PÉREZ LA DEPORTISTA DEL AÑO 2016; RECIBE ESTATUILLA DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 -