Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


! LLEGO EL DIA; HOY ES EL CUMPLE DE RUBI !
26.12.2016 06:19 am Compártelo en:

¡La espera terminó! Hoy son los XV años de Rubí La familia de la festejada trabaja en los últimos detalles del festejo en las Charcas y Laguna Seca, San Luis Potosí; esperan que lleguen unas 10 mil personas 26/12/2016 07:08 NOTIMEX / FOTOS: CUARTOSCURO 1 / 7 1 de 7 VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. Bajo los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas. Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados. Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa. Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa. Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes. Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia. Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar. Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas. 


VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas.

Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados.

Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa.

Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa.

Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia.

Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar.

Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -