Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


! LLEGO EL DIA; HOY ES EL CUMPLE DE RUBI !
26.12.2016 06:19 am Compártelo en:

¡La espera terminó! Hoy son los XV años de Rubí La familia de la festejada trabaja en los últimos detalles del festejo en las Charcas y Laguna Seca, San Luis Potosí; esperan que lleguen unas 10 mil personas 26/12/2016 07:08 NOTIMEX / FOTOS: CUARTOSCURO 1 / 7 1 de 7 VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. Bajo los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas. Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados. Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa. Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa. Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes. Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia. Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar. Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas. 


VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas.

Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados.

Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa.

Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa.

Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia.

Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar.

Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -