Hoy es:
Domingo, 26 De Marzo Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"412.El 19 de Abril de 1912 murieron entre 1,490 y 1,635 personas en el hundimiento del Titanic, solo 100 fueron mujeres. "

...............................................


! LLEGO EL DIA; HOY ES EL CUMPLE DE RUBI !
26.12.2016 06:19 am Compártelo en:

¡La espera terminó! Hoy son los XV años de Rubí La familia de la festejada trabaja en los últimos detalles del festejo en las Charcas y Laguna Seca, San Luis Potosí; esperan que lleguen unas 10 mil personas 26/12/2016 07:08 NOTIMEX / FOTOS: CUARTOSCURO 1 / 7 1 de 7 VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. Bajo los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas. Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados. Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa. Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa. Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes. Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia. Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar. Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas. 


VILLA DE GUADALUPE, San Luis Potosí. los colores del atardecer dibujando el cielo potosino, familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya, ultiman detalles para la celebración de la misa de XV años que se realizará mañana en un predio del lugar, a las 10:30 horas.

Esperan que lleguen hasta 20 mil invitados y agregados.

Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa.

Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita esta noche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa.

Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia.

Asimismo, se revisó que los cables de luz estuvieran a una altura adecuada para evitar que alguno de los asistentes se atore con ellos al pasar.

Familiares de Rubí enfatizaron que mañana habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE AHOGA EN MOLINO RINCONEÑO, EN MEOQUI - CARTULINA QUE CULPA A EL 80, UNA ESTRATAGEMA; CRIMEN DE MIROSLAVA INVOLUCRARÍA A POLÍTICOS - SOLALINDE EN CHIHUAHUA RECUERDA A MIROSLAVA Y ABOGA POR DERECHOS HUMANOS - ES DIFÍCIL QUE SE MUERA UN PACIENTE HOSPITALIZADO POR FALTA DE SANGRE EN LA ACTUALIDAD - FALTA SEÑALIZACIÓN EN TOPES, EN PASOS PEATONALES Y SEMÁFOROS EN CRUCEROS CONGESTIONADOS; REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - DAMAS VOLUNTARIAS DE LA CRUZ ROJA HAN RECIBIDO INSULTOS EN LA COLECTA, DENUNCIAN - SIN ÁREAS VERDES ALGUNOS FRACCIONAMIENTOS POR INCUMPLIMIENTO DE EMPRESA CONSTRUCTORA - ESTÁ TODO LISTO PARA QUE HOY SE DISPUTE EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LBE 2017 EN DELICIAS - APLASTAN VAQUEROS A CERVECEROS POR 112 A 95 QUE SUFREN CUARTA DERROTA CONSECUTIVA EN LBE - DEBEMOS CONTRIBUIR PARA BAJAR LA VIOLENCIA EN EL ESTADO: REYES BAEZA -