Hoy es:
Domingo, 19 De Febrero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Hay 2,598,960 combinaciones posibles de 5 cartas en un mazo de 52 cartas. Esto se averigua haciendo una permutación de 5. En la calculadora se hace poniendo 5 seguido del signo ! "

...............................................


LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA NO ALZAN EL VUELO EN EL AZTECA; TODO SE DEFINIRÁ EN MONTERREY
23.12.2016 06:49 am Compártelo en:

El Club América quiere ganar la copa número 13 para el festejo de su Centenario. 
El francés André Pierre Gignac anotó hoy su sexto gol en cinco partidos de liguilla y rescató para los Tigres de la UANL un empate 1-1 en casa del América en el duelo de ida de la final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca de la ciudad de México, Gignac (m.45) anotó por los visitantes mientras el paraguayo Bruno Valdez (m.68) descontó por las Águilas.

El duelo empezó atractivo con lucha en la mitad de la cancha pero América se hizo con el balón poco a poco y estuvo a punto de tomar ventaja. En el minuto 26 el árbitro decretó un penalti inexistente según el vídeo y Oribe Peralta lo falló dos minutos más tarde.

Tigres aprovechó el momento anímico, sin embargo hubo pocas acciones de peligro en las porterías hasta que en el minuto 45 Gignac, integrante de la selección de Francia, sacó provecho de un error de Valdez, se sacudió a dos defensas y definió con un toque de derecha entre las piernas del portero Moisés Muñoz.

Para la segunda mitad Tigres salió mejor. Animado por la ventaja manejó la pelota y los tiempos, pero cuando mejor jugaba América logró la igualada.

En el 68, en un tiro de esquina, Pablo Aguilar se hizo con la pelota y se la puso a Valdez, efectivo con el disparo de cabeza que le sirvió para lavar su error de la mitad inicial.

Tigres perdió a Gignac en el 77 cuando fue derribado y se lastimó el cuello, aunque al parecer la lesión no es grave porque se quedó en el banquillo hasta el cierre del encuentro cuando sí lo llevaron a una clínica.

En su afán de buscar goles, los dos cuadros perdieron el orden y se bloquearon el uno al otro.

América creó peligro en el minuto 88, en un tiro de esquina en el que Aguilar ganó al pelota, pero el portero Nahuel Guzmán rescató el balón.

Los últimos minutos fueron de lucha y a los dos rivales les faltó claridad y no pudieron pasar del empate, que en teoría favorece al Tigres, que no perdió como visitante y el domingo recibirá al América en el estadio Universitario de Monterrey.

La serie está rodeada de un ambiente de rivalidad porque Tigres perdió las dos últimas finales que jugó con América, en el torneo Apertura 2014 y en la pasada liga de campeones de la Concacaf.

En coincidencia con la Navidad ambos cuadros se enfrentarán el domingo en el ‘volcán’ de Monterrey, en el duelo decisivo del campeonato.

SIN EMBARGO




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REFORZARÁ EL ESTADO LAS POLICÍAS MUNICIPALES EN LA ENTIDAD - INAUGURACIÓN DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS MAGISTERIALES - ENTREGAN 120 TÍTULOS DE PROPIEDAD AL EJIDO ARTURO GÁMEZ DE MEOQUI - TRABAJAN TRES NIVELES DE GOBIERNO EN EL SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA “ECHARLE MONTÓN A LA POBREZA” EN LADRILLERAS NORTE - OFRECERÁN HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL A RAMÓN HERNÁNDEZ FRÍAS - COMPROMISO INDECLINABLE ENVIAR A DUARTE A LA CÁRCEL, DICE CORRAL - RAFAGUEAN AUTO DE UBER: MURIERON DOS, ENTRE ELLOS EL CHOFER - NUEVO SECRETARIO DE TRUMP ES DUEÑO DE MAQUILADORAS EN CHIHUAHUA - ALERTAN: VIENTOS ENTRE 30 A 50 KM/H EN LAS SIGUIENTES HORAS - CON ANTIMOTINES LIBERARON PLANTA PEMEX DE MANIFESTANTES -