Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


VECINOS SOMETEN A SUPUESTO LADRON Y LE CORTAN LA MANOS
20.12.2016 08:43 am Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO. Pobladores del municipio de Rafael Delgado, Veracruz sometieron a un hombre tras encontrarlo al interior de una vivienda, y le cortaron las manos ‘por ladrón’.  
Las autoridades no han informado sobre detenciones por este caso.

Al sorprender al hombre identificado como Isaac ‘N’, alías ‘El Chima’, la turba enfurecida decidió córtale ambas manos con la ayuda de un machete.

Aunque se dio aviso a las autoridades policiales, los efectivos llegaron cuando el hombre ya había sido amputado y abandonado frente al Palacio Municipal, donde se le exhibió para que otros habitantes pudieran reconocerlo como delincuente.

Los policías locales llamaron a una ambulancia para hacer el traslado del supuesto ladrón hacia la Cruz Roja de Orizaba.

Debido a la complejidad de las lesiones, se le trasladó hacia el Hospital Regional de Río Blanco, donde fue internado para su recuperación.

Mientras tanto, las autoridades realizan las investigaciones conducentes para deslindar responsabilidades en este caso de justicia a mano propia.

Hasta este martes, no se ha informado sobre la detención de personas, ni sobre el estado de salud del señalado como delincuente.

Sin embargo, en medios locales se dio a conocer que la policía de Rafael Delgado mantiene vigilada la cabecera municipal.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -