Hoy es:
Martes, 21 De Febrero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Hay 2,598,960 combinaciones posibles de 5 cartas en un mazo de 52 cartas. Esto se averigua haciendo una permutación de 5. En la calculadora se hace poniendo 5 seguido del signo ! "



AMÉRICA PIERDE EN PENALES Y QUEDA EN CUARTO LUGAR
18.12.2016 07:50 pm Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El club América perdió en tanda de penales 4-3 contra Atlético Nacional, tras un empate de 2-2 en tiempo regular, y con ello se confirmó en el cuarto lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016. 
En la cancha del estadio Yokohama, el paraguayo Miguel Samudio hizo un autogol al minuto 6 para que la escuadra colombiana adelantara 1-0 mientras que en la tanda de penales falló su disparo.

El venezolano Alejandro Guerra amplió la diferencia 2-0 al minuto 26 con una buena definición por encima de Moisés Muñoz.

Posteriormente América empató con goles de Michael Arroyo (38’) y Oribe Peralta de penal (66’).

En penales fallaron Osvaldo Martínez y Miguel Samudio. Miguel Borja anotó el gol definitivo de una victoria con la que Nacional dijo adiós a Japón con un buen sabor de boca.

Proceso




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
Va al 80 por ciento Remodelación del Cuartel de Bomberos de Delicias - VOLCADURAS EL FIN DE SEMANA EN CUAUHTÉMOC - TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTÁN ABIERTAS A QUIEN DESEE INGRESAR, SEÑALA TITULAR DE SECH ALFONSO GÓMEZ S. - NOS ESTÁN FALTANDO HORAS DE HELADAS FUERTES: ROGELIO BEJARANO - SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES TAMBIÉN SERÁN UTILIZADOS PARA SERVICIO SOCIAL; ELISEO COMPEÁN F. - NUNCA SE HAN PRESENTADO CASOS DE DISCRIMINACIÓN EN LA LEYES DE REFORMA ASEGURA SUB DIRECTORA - ATIENDE JESÚS VALENCIANO A GANADEROS DE ROSALES - CAPACITA SEGURO POPULAR A PERSONAL DIRECTIVO DE HOSPITALES EN GESTIÓN DE RECURSOS FEDERALES - DICTAN AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO A IMPLICADOS EN HOMICIDIO DE SEXAGENARIO. - EL IMSS Y EL SAT REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS CONTRA LA EVASIÓN FISCAL Y PAGO DE CUOTAS -