Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



AMÉRICA PIERDE EN PENALES Y QUEDA EN CUARTO LUGAR
18.12.2016 07:50 pm Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El club América perdió en tanda de penales 4-3 contra Atlético Nacional, tras un empate de 2-2 en tiempo regular, y con ello se confirmó en el cuarto lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016. 
En la cancha del estadio Yokohama, el paraguayo Miguel Samudio hizo un autogol al minuto 6 para que la escuadra colombiana adelantara 1-0 mientras que en la tanda de penales falló su disparo.

El venezolano Alejandro Guerra amplió la diferencia 2-0 al minuto 26 con una buena definición por encima de Moisés Muñoz.

Posteriormente América empató con goles de Michael Arroyo (38’) y Oribe Peralta de penal (66’).

En penales fallaron Osvaldo Martínez y Miguel Samudio. Miguel Borja anotó el gol definitivo de una victoria con la que Nacional dijo adiós a Japón con un buen sabor de boca.

Proceso




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO ANTICIPA UN 44% DE INCREMENTO A OBRA PÚBLICA. - LANZA PROTECCIÓN CIVIL ALERTA AMARILLA PARA MAÑANA POR LA NOCHE. - ASEGURA AIMEÉ SÁNCHEZ QUE COMPROMISOS DE CAMPAÑA QUEDARÁN CUMPLIDOS EN ABRIL DEL 2018. - BUSCARÉ LA REELECCIÓN, ES INMINENTE LA CANDIDATURA AL CONTAR CON EL APOYO DE MI PARTIDO: AIMÉ SÁNCHEZ. - INVITAN A PRODUCTORES DE SAUCILLO PARA QUE SE INSCRIBAN EN PRÓXIMO TIANGUIS NAVIDEÑO. - SE REENCUENTRAN PENSIONADOS SINDICALIZADOS DEL MUNICIPIO EN POSADA. - INCONFORMIDAD DE AYUNTAMIENTO CONTRA SCT POR INTERMINABLES TRABAJOS EN CARRETERA DELICIAS A CHIHUAHUA. - ENTREGAN REGIDORES LA OPINIÓN ACERCA DE PRIMER INFORME DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN, EN CABILDO. - PRONÓSTICO DE FUERTE NEVADA PARA EL 24 Y HELADA DE MENOS SIETE GRADOS PARA NAVIDAD. - COBRA EL FRÍO SU PRIMERA VÍCTIMA EN LA CIUDAD DE DELICIAS. -