Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "



AMÉRICA PIERDE EN PENALES Y QUEDA EN CUARTO LUGAR
18.12.2016 07:50 pm Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El club América perdió en tanda de penales 4-3 contra Atlético Nacional, tras un empate de 2-2 en tiempo regular, y con ello se confirmó en el cuarto lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016. 
En la cancha del estadio Yokohama, el paraguayo Miguel Samudio hizo un autogol al minuto 6 para que la escuadra colombiana adelantara 1-0 mientras que en la tanda de penales falló su disparo.

El venezolano Alejandro Guerra amplió la diferencia 2-0 al minuto 26 con una buena definición por encima de Moisés Muñoz.

Posteriormente América empató con goles de Michael Arroyo (38’) y Oribe Peralta de penal (66’).

En penales fallaron Osvaldo Martínez y Miguel Samudio. Miguel Borja anotó el gol definitivo de una victoria con la que Nacional dijo adiós a Japón con un buen sabor de boca.

Proceso




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRONOSTICAN 42 GRADOS PARA HOY VIERNES - COTIZACION DEL DOLAR - ELISEO COMPEÁN INAUGURA Y ENTREGA EQUIPO DEPORTIVO EN GIMNASIO DE BOX - LLEVA ALCALDE PROGRAMA TRABAJANDO JUNTOS A LA COLONIA “EL ALAMITO” - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -