Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


AMÉRICA PIERDE EN PENALES Y QUEDA EN CUARTO LUGAR
18.12.2016 07:50 pm Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El club América perdió en tanda de penales 4-3 contra Atlético Nacional, tras un empate de 2-2 en tiempo regular, y con ello se confirmó en el cuarto lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016. 
En la cancha del estadio Yokohama, el paraguayo Miguel Samudio hizo un autogol al minuto 6 para que la escuadra colombiana adelantara 1-0 mientras que en la tanda de penales falló su disparo.

El venezolano Alejandro Guerra amplió la diferencia 2-0 al minuto 26 con una buena definición por encima de Moisés Muñoz.

Posteriormente América empató con goles de Michael Arroyo (38’) y Oribe Peralta de penal (66’).

En penales fallaron Osvaldo Martínez y Miguel Samudio. Miguel Borja anotó el gol definitivo de una victoria con la que Nacional dijo adiós a Japón con un buen sabor de boca.

Proceso




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESECHA CNHJ DE MORENA QUEJA CONTRA AUTORIDADES ESTATALES. - REFRENDA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON MOÑO HUMANO. - NIÑO AGRESIVO ES POR FALTA DE MEDICAMENTO. - INVITA SEDENA A PASEO DOMINICAL EN SANTA GERTRUDIS. - REHABILITARÁN INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA EN EL DISTRITO 005. - CANDIDATOS DEL PAN EN CHIHUAHUA SERÁN POR DEDAZO - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - GALARDONAN AL ATLETISMO DE CHIHUAHUA CON EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017. - MENSAJE SACERDOTAL. -