Hoy es:
Jueves, 19 De Enero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años. "

...............................................


DEJA WILLY GALLEGOS LA FUNDACI0N COLOSIO
16.12.2016 06:54 am Compártelo en:

El exregidor por el PRI, Guillermo Alonso Gallegos Espinosa, renunció este día a la Presidencia de la Fundación Colosio, filial Delicias, para dejar el espacio a gente nueva y que no se les ha tomado en cuenta.  



Gallegos Espinosa emitió una carta dirigida al licenciado Omar Bazán, presidente estatal de ese organismo adherido al PRI, donde le expone los motivos de su renuncia.

En entrevista Willy Gallegos dijo que la decisión la tomó para darle paso a la gente trabajadora, que con valentía y esfuerzo a contribuido realizar trabajos del partido y que a ganar espacios políticos para otros; pero que a ellos no se les ha tomado en cuenta y "es hora que la democracia y justicia social se lleve a cabo al interior del partido".
PUBLICIDAD



Mi ciclo ha concluido y desde hace tiempo ya le había planteado esta decisión al licenciado Bazán y bueno, tiempos traen tiempos y la persona que llegue .

Pero esto no da espacio a la crítica al interior de tu partido, se le cuestionó, a lo que el exregidor y dirigente de la Fundación Colosio, dijo que uno está acostumbrado a las críticas, sobre todo a las destructivas, pero lo que no estoy acostumbrado es a perder y por eso hay que dar paso a la renovación, a oxigenar al partido.

También se le preguntó si esta decisión le abre la puerta para buscar la presidencia del PRI en Delicias, a lo que dijo que "el PRI tiene su presidente, tiempos traen tiempos, cuando sea el tiempo valoraremos lo que es bueno para el partido.

Al mismo tiempo, Willy Gallegos dio a conocer el mensaje íntegro que de la carta que le envió al Presidente de la Fundación Colosio AC en la entidad, licenciado Omar Bazán Flores, la cual se reproduce tal cual.

Lic. Omar Bazán Flores
Presidente de la Fundación Colosio Chihuahua AC

"El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones": Winston Churchill.

Aprovecho las siguientes líneas para saludarlo y para darle a conocer mi renuncia como Presidente de la Fundación Colosio AC filial Delicias.

Es el momento de darle paso y oportunidad a aquellas y aquellos militantes y simpatizantes priístas que se han ganado con esfuerzo, trabajo y valentía el derecho de encabezar las causas que muchos han olvidado y pisoteado. Es el momento de aplicar la democracia y la justicia social al interior de nuestro Partido. Es el momento de dejar el discurso y pasar a la práctica.



 
...............................................
Las leyes de Newton
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE CUAUHTÉMOC REDUCCIÓN SALARIOS A FUNCIONARIOS Y REGIDORES - DESCONOCÍA ABOGADA EXTRADICIÓN DEL "CHAPO"; "SI LO HICIERON, ES ILEGAL" - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395 MDP EN PRIMEROS 100 DIAS - DESCARTA FISCAL REPUNTE DE VIOLENCIA POR EXTRADICIÓN DE EL CHAPO - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395.9 MDP EN PRIMEROS CIEN DÍAS - IMPLEMENTARÁN NUEVAMENTE “ OPERACIÓN MOCHILA” EN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD - RECHAZA ERNESTO CASILLAS TOMA DE GASOLINERAS EN DELICIAS, ESTE VIERNES SALIDA A OJINAGA - EL DIF DELICIAS PARTICIPARÁ EN LA “CRUZADA EN PRO DE LA REHABILITACIÓN Y LA DISCAPACIDAD” - AGENTES ESTATALES DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE ROBARSE 18 CELULARES - MÉXICO EXTRADITA A ESTADOS UNIDOS A ‘EL CHAPO’ GUZMÁN -