Hoy es:
Miércoles, 11 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOCALIZAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DESAPARECIDO EN PARRAL
01.11.2016 08:10 am Compártelo en:

PARRAL.- Localizaron sin vida al joven estudiante José Enrique Granados, en una brecha que comunica a Villa Matamoros con la comunidad de Talamantes, quien según versiones, fue asesinado cuando se encontraba con otros jóvenes en un domicilio de la colonia San Antonio de Las Huertas. 
POR LORENZO GUILLÉN RUIZ
Durante los primeros minutos de este día, los familiares de Enrique Granados se presentaron en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, en donde se verificó que, efectivamente, al cuerpo del joven desaparecido se le realizaban las pruebas de laboratorio para determinar las causas de su muerte.
La información oficial no fue proporcionada anoche, señalándose que las investigaciones sobre el caso del joven desaparecido continuaban siguiendo los protocolos y no podían adelantar nada.
La versión extraoficial que se maneja sobre los hechos, indica que el jueves Enrique Granados salió de su trabajo y llegó a un antro de la avenida Independencia, de ahí acompañó a otros jóvenes -mujeres y hombres-, a tomar a un domicilio de la colonia San Antonio de Las Huertas.
En lugar, al parecer, surgió una situación en la que familiares de una joven lo agredieron y le causaron la muerte. Posteriormente, su cuerpo fue llevado hasta un camino vecinal que une a Talamantes con Villa Matamoros y quedó abandonado.
Los investigadores que desde el viernes pasado seguían la pista finalmente lograron saber la versión de los hechos de una de las personas que estuvieron en el convivio.
Alrededor de las 21:00 horas el cuerpo sin vida del joven estudiante fue ubicado y trasladado al Servicio Médico Forense.
Las versiones que se dieron a través de las redes sociales y no por las autoridades, motivaron a que los familiares del joven desaparecido acudieran a las instalaciones de la Fiscalía para verificar datos.
Al filo de las 12:30 se confirmó por parte de familiares que el cuerpo localizado en la brecha corresponde al del joven de 19 años de edad, José Enrique Granados, quien estaba reportado desaparecido desde hacía cuatro días.
El Heraldo de Chihuahua


19/06/2019 : LAMENTAN EN REDES ASESINATO DE NIÑA DE 5 AÑOS EN KÍ...
06/05/2015 : LO DETIENEN TRAS ASESINAR A COMPAÑERO DENTRO DE PANTE...
22/06/2015 : AVANZAN LAS INVESTIGACIONES EN EL ASESINATO DE EL CHET...
12/02/2016 : ASESINAN A UN HOMBRE POR CELOS...
01/11/2016 : LOCALIZAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DESAPARECIDO EN PARRAL...
01/11/2016 : DETIENEN EN CIUDAD JUÁREZ AL PADRASTRO QUE ASESINO Y ...
09/08/2018 : ASESINAN A COMANDANTE DE ASUNTOS INTERNOS EN JUÁREZ...
14/03/2017 : MATA A SU PADRE A MACHETAZOS EN LA CABEZA EN LA COLONI...
23/03/2017 : ASESINAN A CUCHILLADAS A MUJER EN CAMARGO; OTRO HERIDO...
20/04/2015 : ASESINARON POR ROBO, A PAREJA QUE DESAPARECIÓ DE LA C...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO - RED DE CENTROS DE BIENESTAR DECLARAN QUE SE ENCUENTRAN EN EXPANSIÓN - OPORTUNIDADES Y AMENAZAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA EN CHILE - REALIZARÁN ACTIVIDAD PARA RECAUDAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - SOLICITA FINANZAS AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 - INVITAN A LOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE DELICIAS - CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONOMETROS APRUEBA MÁS DE 100 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE EN DELICIAS - OFRECE DESARROLLO URBANO ESTATAL DESCUENTOS EN MOROSIDAD EN PAGO DE LOTES -