Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES
25.10.2016 01:31 pm Compártelo en:

Delicias.- Con la finalidad de obtener recursos para continuar con la restauración y posteriormente la donación de bicicletas a niños de bajos recursos, la agrupación Ciclópatas Restauradores realizaron este fin de semana un boteo. Eduardo Treviño, miembro de la agrupación, dio a conocer que en cada bicicleta se gasta entre 200 a 300 pesos, dependiendo del tipo de reparación que requiera; manifestó que los Ciclópatas Restauradores es una agrupación civil sin fines de lucro ni adheridos a ninguna organización o dependencia gubernamental.  
Es por ello que las restauraciones eran costeadas con dinero propio de los miembros del grupo, pero ante la demanda que han tenido de donaciones, faltan recursos.
Cabe señalar que los Ciclópatas Restauradores, como su nombre lo dice, restauran aquellas bicicletas que la misma ciudadanía les dona para posteriormente entregarlas a niños de bajos recursos, los cuales se encuentran en una lista de espera que les fue proporcionada por el Departamento de Bomberos, o bien de aquellos que se contactaron por medio de Facebook.
Incluso hacen la invitación para que aquellas personas que ya no usen sus bicicletas o bien tengan una pero en malas condiciones, la donen contactándose a la página de Facebook Ciclópatas Restauradores, ellos mismos las recogen a domicilio.
Durante el boteo, a aquellos automovilistas que amablemente depositaron su moneda se les regaló por parte de los Ciclópatas un rico boli para eso del calor.
El Heraldo de Delicias
Reyna Muñoz





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -