Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR PROTECCIÓN CIVIL
04.05.2016 01:57 pm Compártelo en:

Delicias.- Debido a que es bajo el número de empresas reguladas por Protección Civil, la dependencia y la delegación de CANACINTRA Delicias firmaron la mañana de este miércoles un convenio de colaboración.  
Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil en el municipio, y Jaime Treviño, presidente de la cámara que agrupa a los industriales, signaron el documento en la sala de juntas de CANACINTRA.

Treviño manifestó que se trabajará en conjunto con Protección Civil, ya que actualmente sólo el 45 por ciento de las empresas están reguladas por la dependencia, cuyo trabajo es cubrir el cien por ciento de las industrias, establecimientos de servicio y comercios, para prevenir riesgos de accidentes.

El presidente de CANACINTRA recordó que ya se han presentado incidentes graves en el municipio, entre ellos el incendio de una fábrica mueblera y hace unas semanas la explosión en un taller de motocicletas del sector Poniente, donde afortunadamente –dijo- no hubo pérdidas humanas pero sí materiales de consideración.

Por su parte, Patricio Barrera señaló que en coordinación con la cámara se brindarán capacitaciones al personal de las distintas empresas. Adelantó que se armará un paquete bastante atractivo para los establecimientos, con el cual se podrá dar el programa interno de Protección Civil a los empleados.

Enfatizó que es importante contar con gente que tenga el conocimiento del programa en cada una de las empresas, con lo cual se generará una dinámica para que cada una de las fábricas y talleres cumplan en tiempo y forma.

Asimismo, el ingeniero Barrera resaltó que al existir seguridad el municipio se volverá atractivo para que empresarios foráneos quieran invertir en Delicias.



Por Saúl Ponce A.



23/09/2016 : INICIARÁN ESTE VIERNES CON OPERATIVO EN NEGOCIOS NOCT...
17/06/2016 : RECOMIENDA PC NO BAÑARSE EN CANALES Y ACEQUIAS...
26/05/2016 : HARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS PARA TRASLADAR JORNALEROS ...
19/05/2016 : CAPACITARÁN PROPIETARIOS DE FÁBRICAS DE HIELO A PERS...
04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
28/03/2016 : KARLA LÓPEZ TENÍA TODO EL APOYO PARA DESARROLLARSE E...
24/03/2016 : DETECTAN RIESGO PARA TRANSEÚNTES EN EDIFICIO DEL CENT...
22/03/2016 : POR PERIODO VACACIONAL, INSTALARÁN PUNTOS DE SOCORRO ...
29/02/2016 : ENTREGARÁ PROTECCIÓN CIVIL 2 MIL COLCHONETAS A FAMIL...
12/02/2016 : LLEGAN POR FIN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL A D...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -