Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR PROTECCIÓN CIVIL
04.05.2016 01:57 pm Compártelo en:

Delicias.- Debido a que es bajo el número de empresas reguladas por Protección Civil, la dependencia y la delegación de CANACINTRA Delicias firmaron la mañana de este miércoles un convenio de colaboración.  
Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil en el municipio, y Jaime Treviño, presidente de la cámara que agrupa a los industriales, signaron el documento en la sala de juntas de CANACINTRA.

Treviño manifestó que se trabajará en conjunto con Protección Civil, ya que actualmente sólo el 45 por ciento de las empresas están reguladas por la dependencia, cuyo trabajo es cubrir el cien por ciento de las industrias, establecimientos de servicio y comercios, para prevenir riesgos de accidentes.

El presidente de CANACINTRA recordó que ya se han presentado incidentes graves en el municipio, entre ellos el incendio de una fábrica mueblera y hace unas semanas la explosión en un taller de motocicletas del sector Poniente, donde afortunadamente –dijo- no hubo pérdidas humanas pero sí materiales de consideración.

Por su parte, Patricio Barrera señaló que en coordinación con la cámara se brindarán capacitaciones al personal de las distintas empresas. Adelantó que se armará un paquete bastante atractivo para los establecimientos, con el cual se podrá dar el programa interno de Protección Civil a los empleados.

Enfatizó que es importante contar con gente que tenga el conocimiento del programa en cada una de las empresas, con lo cual se generará una dinámica para que cada una de las fábricas y talleres cumplan en tiempo y forma.

Asimismo, el ingeniero Barrera resaltó que al existir seguridad el municipio se volverá atractivo para que empresarios foráneos quieran invertir en Delicias.



Por Saúl Ponce A.



04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
19/07/2016 : BUSCAN DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA DELICIAS POR LA...
19/07/2016 : BENEFICIARIOS TIENEN VEINTE DÍAS PARA INSTALAR LÁMIN...
20/07/2016 : SANCIONARÁN A VECINO POR NO REUBICAR A SUS ANIMALES D...
25/07/2016 : INTENTAN VENDER COLCHONETAS ROBADAS DE PROTECCIÓN CIV...
26/07/2016 : ACUERDAN RETIRAR ANIMALES DE GRANJA EN UN MES...
01/08/2016 : QUIENES MAL UTILICEN O VENDAN APOYOS DEBERÁN DEVOLVER...
08/08/2016 : ALERTA PROTECCIÓN CIVIL POR LLUVIAS EN ESTA SEMANA...
27/08/2016 : PROPONDRÁ PROTECCIÓN CIVIL A EMPRESAS MUEBLERAS CAPA...
14/07/2016 : LLEGARÁN MÁS LÁMINAS GALVANIZADAS A PROTECCIÓN CIV...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ -