Hoy es:
Martes, 18 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


SIN CONTROL VENTA DE DROGAS Y PROSTITUCIÓN DE MENORES, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
20.04.2016 07:14 am Compártelo en:

> Reservan áreas para convertirlas en picaderos.  
Chihuahua, Chihuahua.- Con 50 pesos se consigue una jeringa cargada con la "chinche"; con 100, una pequeña porción de cristal; y por 200, un pedazo de popote cerrado con encendedor de sus extremos, conteniendo la nueva droga. No sólo se vende a las prostitutas, sino que son auténticos picaderos que incluso tienen áreas reservadas para esta actividad en pleno Centro de la ciudad; es la zona de tolerancia, en donde la tolerancia se ha extendido hasta llegar a ser zona de impunidad.

Amenazadas luego de que proporcionaron los datos de las bandas de prostitutas menores de edad que operan en la zona, las entrevistadas señalaron que los "dealers" les advirtieron que si seguían haciendo ruido en la zona y atraían operativos mayores, las primeras que pagarían las consecuencias serían ellas.

Esta zona se encuentra entre el negocio del sexo, las drogas y el inmueble que representa el imperio de la ley, ya que literalmente pasando la calle está la Ciudad Judicial, por lo que este lunar del Centro sigue siendo el principal punto de conflicto, además de un obstáculo para que el proyecto de recuperación del Centro Histórico se concrete hasta sus perímetros.

Por su parte, las meretrices han pedido el apoyo de las autoridades para que sea regulada la prostitución de menores, que como ya demostraron, es fácil de descubrir. "Sólo hace falta que alguien se siente aquí una hora o dos y se van a dar cuenta de todo lo que sucede; la prostitución infantil es lo de menos, hay cosas más pesadas que valdría la pena que se atendieran desde ahorita, si no quieren que se ponga el ambiente como hasta hace poco, cuando habían muertos por todas partes" explicó Rosalía A., quien trabaja en la zona desde hace más de 15 años.

Para localizar a las infantes, las meretrices han dado toda la información que tienen en su poder de forma eficiente. "Nos vemos en ese espejo mijo, yo comencé también desde muy chiquita y nunca he vuelto a salir de esta perra miseria; de prostituta pasé a drogadicta y ya no hay paso para atrás" señaló "La Yuri", una de las más populares damas de compañía de la zona.

>AMENAZAN DELINCUENTES A SEXOSERVIDORAS SI PIDEN SEGURIDAD EN LA ZONA

>DICEN QUE LES CORTARÁN LOS DEDOS

"Ahí muere mijo, ya no puedo decir más, mira, ¿ves esa camioneta Toyota Blanca con placas de Texas?, ten cuidado, esos nos andan advirtiendo que si le seguimos de dedos, nos los van a cortar" señalaron las meretrices de la zona de tolerancia.

Evidentemente algo había cambiado ayer que se realizó un recorrido en el lugar, pues las chicas se escondían, en vez de salirle al paso al reportero; no chiflaban insinuándose y por el contrario, la mayoría se metió a los moteles de paso.

"No te quedes, aquí andan y para qué le buscas, mejor vete, otro día hablamos con más calma" señaló una de las mujeres que no pudo ingresar al motel que le quedaba más cerca, porque cerraron la puerta de madera vieja de la entrada.

Explicaron que allí todo mundo se conoce y que es por eso que se deben cuidar lo más posible; "si te digo algo, luego, luego van a saber que yo fui, hazme el paro, aléjate para que no me vayas a hacer una bronca" solicitó.

Sin embargo, antes de que el reportero se retirara, se le dijo: "muévete a la Julián Carrillo, allí hay mucho movimiento de las morritas (menores prostitutas), como vieron que aquí les pusimos dedo, se movieron para allá".

>COBRAN MENORES HASTA 2 MIL PESOS POR CLIENTE: OFERTAN HASTA PAQUETES DE SEXOSERVICIO

"Por favor no diga que yo le hablé; en la Julián Carillo hay una chica de 13, más chica que la que vio aquí en la 12ª"; de esta forma, vía mensajes de texto se han estado reportando las denuncias de operación de prostitución de menores cada día a esta casa editora, indicando cada una de ellas hora y lugar en la que se pueden encontrar a las pequeñas meretrices, perdiendo su dignidad por unos cuantos pesos.

De acuerdo a las cifras que reportan las prostitutas de "abolengo", las menores son atraídas hacia ese ambiente, principalmente por las cantidades que cobran. "A nosotras nos dan 500, 800 a lo más, pero a las niñas les sueltan siempre más de mil pesos, las más bonitas les quitan entre mil 500 y 2 mil pesos a cada cliente" explicaron.

Además, dejaron en claro que se ofertan paquetes de servicios, como el hacer "grupales, shows lésbicos", entre otros, porque entre ellas se apoyan para montar distintos ambientes a los clientes, lo que deja en claro el nivel de perversión que ya conocen quienes aún son menores.
El Heraldo de Chihuahua



14/09/2018 : ASÍ SE ADULTERAN LAS DROGAS EN AMÉRICA LATINA...
26/06/2015 : HOY 26 DE JUNIO SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA...
29/02/2016 : PENSÉ QUE SÓLO ME LLEVARÍA A UN RELAX: ERICK...
07/04/2016 : ENVICIAN A MENORES PARA QUE LUEGO VENDAN DROGA...
20/04/2016 : SIN CONTROL VENTA DE DROGAS Y PROSTITUCIÓN DE MENORES...
22/04/2016 : EL VATICANO SE PRONUNCIA CONTRA LA LEGALIZACIÓN DE DR...
27/04/2016 : DEBERÁN COMPROBAR QUE SON ADICTOS QUIENES PORTEN DROG...
25/05/2016 : HAY MÁS ADOLESCENTES QUE ROBAN PARA DROGARSE; CRECE C...
18/07/2016 : CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DEL TRAFICO ILÍCITO DE ...
27/10/2016 : ALERTAN POR VENTA ARMAS Y DROGAS A TRAVÉS DE LAS REDE...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RATIFICA EL ALCALDE ELISEO COMPEAN A VÍCTOR ORONA EN LA DSPM Y A LULY CONTRERAS EN IMM - CANJE DE ARMAS EN SAUCILLO INICIÓ EN ESCUELA Y NIÑOS LLEVAN JUGUETES BÉLICOS PARA DESTRUIRLOS - INAUGURAN NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA JMAS DE DELICIAS - BANDA DE GUERRA, ESCOLTA DEL 66 BATALLÓN ACUDEN A SECUNDARIAS PARA SALUDO A LA BANDERA - GRANDES PROBABILIDADES DE CONTINUAR LLUVIAS MAÑANA, AL IGUAL QUE PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO - SE INCREMENTAN LAS CAPTACIONES DE LAS PRESAS LA BOQUILLA Y VÍRGENES - ORDENA ALCALDE INVESTIGACIÓN POR INCIDENTE CON PIROTECNIA - “EN MEOQUI NO HAY PRIVILEGIOS, EL FUNCIONARIO PAGARÁ DE SU BOLSA”: PÉREZ PAVÍA ANTE CANDADO A VEHÍCULO DE GOBIERNO - ERAN NOVIOS LOS FALLECIDOS EN LA FATAL VOLCADURA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN -