Hoy es:
Miércoles, 03 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAUSA ALARMA BODA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA EN SECTOR NORTE
13.06.2009 11:58 pm Compártelo en:

Como si se tratara de un evento violento de los que ya es común encontrarse por la ciudad, los vecinos del sector Norte al comenzar con sus labores se percataron de varias calles estaban cerradas con señas de que se pudiera tratar de una ejecución, sin embargo se descubrió que era una boda que hasta las 7 de la mañana todavía no terminaba en una bodega de la familia Ruvalcaba. 
Las avenidas Río Chuvíscar hacia el norte, la calle 5 y la calle Séptima estaban cerradas, los elementos de Tránsito se mantenían a la expectativa y estaban acordonadas las calles con la cinta amarilla que se utiliza normalmente en los eventos policíacos violentos para impedir la entrada a curiosos.

Los automovilistas se mostraban desconcertados pues si fuera una ejecución faltan muchos otros elementos de la policía federal, el ejército de la propia seguridad pública, pero el mariachi comenzó a tocar y los gritos de fiesta se dejaban escuchar en las calles todavía desiertas pues eran las 6 de la mañana y no fue una hora después cuando se dejó abierto el tránsito.

Los eventos sociales son regulados por Gobernación Municipal, el cual tenia la responsabilidad de haber terminado la boda a las 3 de la mañana como se hubiera hecho en cualquier otro lugar sin embargo por ser una familia de renombre se les dejo hacer su voluntad y hasta los cuidaron.

Se recibieron algunas quejas de los vecinos a esta redacción pues durante el maratónico evento se dejaron oír algunos cohetones, lo que parecería también descargas de armas de fuego, pero todo esto fue solo falsa alarma.

No es la primera vez que las familias pudendas de esta ciudad realizan eventos pasando por alto las leyes locales y hasta federales, como se recordara posprimeros días de mayo la contingencia sanitaria impidió la realización de eventos por medidas de salud, no obstante se realizo una boda en una propiedad de la familia Villalobos, sin atender el llamado federal que se tuvo que acatar por todos.


13/06/2009 : CAUSA ALARMA BODA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA EN SECTOR ...
21/08/2011 : NIEGA RUBARZA DIVISAS RELACIÓN EMPRESARIAL CON CUCO R...
02/05/2015 : DIFIEREN AUDIENCIA VS HERMANOS RUVALCABA...
03/04/2014 : APRUEBAN TRABAJO DE PEDRO RUVALCABA AL FRENTE DE CONSE...
15/10/2012 : AGENTES DE LA PGR CATEAN EMPRESA NUECERA DE FAMILIA RU...
03/12/2011 : NIEGA EMPRESARIO LOCAL IMPUTACIONES DE GOBIERNO DE EU...
12/08/2011 : SIN MÓVIL, NI LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EN EJECUCIÓN ...
11/08/2011 : HUBO TRES AVISOS PARA CUCO RUVALCABA PREVIO A SU ASESI...
10/08/2011 : EJECUTAN A CUCO RUVALCABA, EX JEFE POLICÍACO DE CHIHU...
05/08/2011 : DISPARAN CONTRA EMPRESA NUECERA Y LANZAN BOMBAS MOLOTO...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ALARMA OLOR FÉTIDO EN CENTRO DE DELCIAS - SENTENCIAN A SUJETO CON 8 MESES DE CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR A DOS MUJERES - URGE REDUCIR LA MOVILIDAD: ¡QUÉDATE EN CASA! PIDE SECRETARÍA DE SALUD - REGISTRA LA ENTIDAD 17 NUEVAS DEFUNCIONES POR COVID-19 PARA TOTALIZAR 348 - CAPTAN MOMENTO EN QUE POLICÍA EVITAN SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - A UN AÑO DE SU MUERTE, INVITAN A MISA VIRTUAL DE NORBERTO RONQUILLO - POLICÍA DE MEOQUI EVITA SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - DELICIAS Y MEOQUI TIENEN UN CASO MÁS DE COVID-19; CAMARGO AUMENTA 2 - TIENE MÉXICO LAS 5 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO - PADECEN HAMBRE FAMILIAS DE AMBULANTE POR PANDEMIA -