Hoy es:
Jueves, 21 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUEN ESPERANDO LOCATARIOS DEL TIANGUIS LIBERTAD 305 LES SOLUCIONEN SU REINSTALACIÓN
18.03.2016 01:27 pm Compártelo en:

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)  
*Cumplió mercadito 21 años el pasado 16 de marzo
* Este lunes se habló con el ingeniero Enrique Pando de Gobierno del Estado


Tianguistas del Mercado Libertad 305, que acaban de cumplir 21 años de vida, ya que inauguraron el 16 de marzo de 1995, según puede verse en una placa instalada en un costado, siguen a la espera de que el Gobierno del Estado les solucione y los reubique ya sea en la Escuela Primaria 305 ó en un terreno que se ubica enfrente de dicho plantel educativo, dijo la lideresa Bertha Díaz, luego de que este jueves 17 de marzo se reunieran en la secretaría municipal con otro funcionario estatal, pues el lunes lo hicieron con Mario Trevizo Salazar.

La reunión de este jueves se dio con el ingeniero Enrique Pando, quien les comentó que van a estar en contacto para darle solución a esta situación lo más pronto posible y ver dónde se quedan.

Mencionó la lideresa que en la Escuela Primaria 305 caben 21 locales, que además son los que serían en definitiva, ya que de los 39 que son actualmente, 18 ya no han mostrado interés en seguir.

“Vamos a esperar, ya que ahorita estamos en diálogo con ellos (con Gobierno del Estado), nada más para que nos resuelvan, una cosa u otra, ya que estamos dispuestos a una reubicación, pues lo volvemos a repetir una vez más, nosotros lo único que queremos es seguir trabajando”, dijo la señora Díaz.

Agregó que están dispuestos a la negociación, ya que lo único que quieren, como se lo han hecho saber a las autoridades…es trabajar, porque de ahí viven y es lo único que están pidiendo.

A la comunidad le pide la lideresa en nombre de todos sus compañeros, que los sigan apoyando.

“A clientes y amigos les pedimos que estén al tanto para que nos sigan procurando. No hay fecha de una resolución, ya que los del apuro son ellos (Gobierno del Estado). Son nuestras autoridades y les tenemos confianza de que nos resuelvan”, dijo Bertha Díaz.

Subrayó que es la Secretaría de Salud la que no quiere que se queden los comerciantes del Tianguis Libertad 305 donde actualmente están, por lo que se da por hecho que ya no seguirán ahí, como lo estaban peleando con uñas y dientes en un principio. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN


25/11/2010 : EN LOS PROXIMOS DIAS RESULTADOS DE PLEBISCITO DE TIANG...
08/07/2017 : SE ESTARAN MONITOREANDO LOS TIANGUIS EN DELICIAS ESTE ...
24/05/2017 : CONTINUARÁN “OPERATIVOS” MUNICIPALES EN LOS TIANG...
14/05/2017 : OFRECE TIANGUIS AGROALIMENTARIO PRODUCTOS LOCALES A PR...
11/05/2017 : TIANGUIS AGROALIMENTARIO EN PLAZA DEL ÁNGEL ESTE FIN ...
04/12/2016 : ALEJARON LLUVIA Y BAJAS TEMPERATURAS A TIANGUISTAS Y S...
18/03/2016 : SIGUEN ESPERANDO LOCATARIOS DEL TIANGUIS LIBERTAD 305 ...
30/09/2014 : RECHAZAN REUBICACIÓN VENDEDORES DE LA OCTAVA, DICE YA...
07/07/2014 : “INVADEN” ARAÑAS TIANGUIS DE LA OCTAVA...
03/02/2014 : LUCEN MUY AMONTONADOS EN TIANGUIS DE MEOQUI...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REVOCA TEPJF EXPULSIÓN DE CÉSAR DUARTE DEL PRI - CONSUMO DE HEROÍNA, MAYOR EN ESTADOS DE LA FRONTERA NORTE - SERVIDORES PÚBLICOS NO PUEDEN BLOQUEAR A USUARIOS DE REDES SOCIALES: SCJN - MAURICIO VILA: EL MÁS HONESTO E ÍNTEGRO, EVALÚAN A GOBERNADORES - GANA CELSO VALLES BARRÓN AUTO ÚLTIMO MODELO DEL SORTEO CONTRIBUYENTE CUMPLIDO 2019 EN DELICIAS - REALIZA MUNICIPIO DELICIAS SORTEO DEL CONTRIBUYENTE CUMPLIDO 2019 - EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y LAS HERRAMIENTAS EN LAS MUJERES SON PARA HACER EL BIEN; CLAUDIA FERNÁNDEZ, SICÓLOGA - INVITA MORENA MUJERES A CONFERENCIA DE PERSPECTIVA DE GENERO - CELEBRARÁN NOVENO ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL DESIERTO CHIHUAHUENSE DE DELICIAS - TARDEADA –BAILE CON CADETES DE LINARES A BENEFICIO DEL SEMINARIO DE CHIHUAHUA, EN JULIMES EL PRÓXIMO 31 -