Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


SIGUEN ESPERANDO LOCATARIOS DEL TIANGUIS LIBERTAD 305 LES SOLUCIONEN SU REINSTALACIÓN
18.03.2016 01:27 pm Compártelo en:

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)  
*Cumplió mercadito 21 años el pasado 16 de marzo
* Este lunes se habló con el ingeniero Enrique Pando de Gobierno del Estado


Tianguistas del Mercado Libertad 305, que acaban de cumplir 21 años de vida, ya que inauguraron el 16 de marzo de 1995, según puede verse en una placa instalada en un costado, siguen a la espera de que el Gobierno del Estado les solucione y los reubique ya sea en la Escuela Primaria 305 ó en un terreno que se ubica enfrente de dicho plantel educativo, dijo la lideresa Bertha Díaz, luego de que este jueves 17 de marzo se reunieran en la secretaría municipal con otro funcionario estatal, pues el lunes lo hicieron con Mario Trevizo Salazar.

La reunión de este jueves se dio con el ingeniero Enrique Pando, quien les comentó que van a estar en contacto para darle solución a esta situación lo más pronto posible y ver dónde se quedan.

Mencionó la lideresa que en la Escuela Primaria 305 caben 21 locales, que además son los que serían en definitiva, ya que de los 39 que son actualmente, 18 ya no han mostrado interés en seguir.

“Vamos a esperar, ya que ahorita estamos en diálogo con ellos (con Gobierno del Estado), nada más para que nos resuelvan, una cosa u otra, ya que estamos dispuestos a una reubicación, pues lo volvemos a repetir una vez más, nosotros lo único que queremos es seguir trabajando”, dijo la señora Díaz.

Agregó que están dispuestos a la negociación, ya que lo único que quieren, como se lo han hecho saber a las autoridades…es trabajar, porque de ahí viven y es lo único que están pidiendo.

A la comunidad le pide la lideresa en nombre de todos sus compañeros, que los sigan apoyando.

“A clientes y amigos les pedimos que estén al tanto para que nos sigan procurando. No hay fecha de una resolución, ya que los del apuro son ellos (Gobierno del Estado). Son nuestras autoridades y les tenemos confianza de que nos resuelvan”, dijo Bertha Díaz.

Subrayó que es la Secretaría de Salud la que no quiere que se queden los comerciantes del Tianguis Libertad 305 donde actualmente están, por lo que se da por hecho que ya no seguirán ahí, como lo estaban peleando con uñas y dientes en un principio. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN


25/11/2010 : EN LOS PROXIMOS DIAS RESULTADOS DE PLEBISCITO DE TIANG...
08/07/2017 : SE ESTARAN MONITOREANDO LOS TIANGUIS EN DELICIAS ESTE ...
24/05/2017 : CONTINUARÁN “OPERATIVOS” MUNICIPALES EN LOS TIANG...
14/05/2017 : OFRECE TIANGUIS AGROALIMENTARIO PRODUCTOS LOCALES A PR...
11/05/2017 : TIANGUIS AGROALIMENTARIO EN PLAZA DEL ÁNGEL ESTE FIN ...
04/12/2016 : ALEJARON LLUVIA Y BAJAS TEMPERATURAS A TIANGUISTAS Y S...
18/03/2016 : SIGUEN ESPERANDO LOCATARIOS DEL TIANGUIS LIBERTAD 305 ...
30/09/2014 : RECHAZAN REUBICACIÓN VENDEDORES DE LA OCTAVA, DICE YA...
07/07/2014 : “INVADEN” ARAÑAS TIANGUIS DE LA OCTAVA...
03/02/2014 : LUCEN MUY AMONTONADOS EN TIANGUIS DE MEOQUI...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -