Hoy es:
Domingo, 22 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AMERICA FIRME EN LA DEFENSA DE SU TITULO DE CONCACHAMPIONS
03.03.2016 05:24 am Compártelo en:

CIUDAD DE MÉXICO. Guiado por un Rubens Sambueza imperial, el América selló su pase a las semifinales de la Liga de Cam­peones de la Concacaf al derrotar 3-1 al Seattle Sounders (5-3 global) en un partido que llevó con tran­quilidad y que volvió a poner en evidencia las disparidades que exis­ten entre los clubes de la Liga MX y los de la MLS. Santos, que arrolló al Galaxy el martes, será su rival. 
Sambueza volvió a destacarse entre un conglomerado de jugadores que se han hecho a la costumbre a depender de su ingenio. Si el zurdo luce, las Águilas avanzan a gusto, pero si se traba se le vienen las com­plicaciones, tal y como le sucedió durante 40 minutos del partido.

Ayer, tras un lapso infame en el que no se vio futbol de parte de ninguno de los dos planteles, tocó ver su mejor versión, a pesar de que se llegó a dudar su participación por un golpe en el hombro izquierdo en los días previos.

Gracias al mediocampista de origen argentino, el conjunto de Coapa logró despertar en un par­tido que se inclinó a favor del once estadunidense en el minuto 40 por culpa de un autogol de Pablo Aguilar. Pero en el minuto 42 se tiró a la banda derecha para mandar un centro medido que aprovechó Carlos Darwin Quintero para poner el 1-1, y tres minutos después se cambió de banda para lanzar des­de ahí un pase que culminó Oribe Peralta, también con un cabezazo, para marcar el 2-1.

La ventaja, antes de irse al descanso, derribó la ilusión del Sounders de salir airoso en su visita al Azteca, mientras que al América le hizo recuperar el aire perdido por el autogol de Aguilar. Para la com­plementaria, Sigi Schmid mostró a un plantel descontrolado, sin ganas de vender cara la derrota, lo que le hizo llevarse una anotación más en contra. Su cuadro se despidió de la Concachampions de una manera gris, como toda la MLS en el torneo.

En el minuto 50, Andrés Andra­de puso el 3-1 con un tiro raso, a pase de Paul Aguilar, y amarró en definitiva un partido que perdió intensidad tras la anotación. Los siguientes minutos fueron una cas­carita para el América, por lo que el técnico Ambríz le dio minutos a Jesús Moreno, Brian Lozano y Darío Benedetto para afinar detalles para llegar en la mejor forma posible a su juego frente al Morelia, donde será homenajeado Cuauhtémoc Blanco.



Cuauhtémoc estuvo ayer en el Azteca
Cuauhtémoc Blanco, al­calde de Cuernavaca, pre­senció el duelo entre el América y el Seattle Soun­ders en el Estadio Azteca, en lo que fue preludio de su reincorporación al con­junto de Coapa para el que será su partido de despe­dida ante el Morelia.

Se trasladó en una ca­mioneta blanca y arribó al inmueble capitalino res­guardado por elementos del Ejército Mexicano, que se transportaron en dos camionetas. Observó el enfrentamiento en uno de los palcos para invitados.

Dicho operativo for­ma parte del protocolo de seguridad que implantó a los 33 alcaldes de Morelos, tras el asesinato de Gisela Mota, expresidenta muni­cipal de Temixco.



31/07/2019 : ¿QUIÉNES SON LAS OPCIONES PARA DEFENDER LA PORTERÍA...
10/05/2015 : DESCIENDE LEONES NEGROS; CRUZ AZUL, ELIMINADO Y AMÉRI...
20/05/2015 : DEJA GUSTAVO MATOSAS LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL AMÉRI...
26/05/2015 : PRESENTA AMÉRICA A IGNACIO AMBRIZ COMO TÉCNICO...
03/03/2016 : AMERICA FIRME EN LA DEFENSA DE SU TITULO DE CONCACHAMP...
14/03/2016 : AGUILAS DERROTA AL REBAÑO A DOMICILIO...
14/03/2016 : CON REGALOS ARBITRALES, AMÉRICA GANA INTENSO CLÁSICO...
06/04/2016 : TIGRES Y AMÉRICA A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES D...
28/04/2016 : ¡AMÉRICA ES BICAMPEÓN DE CONCACAF!...
17/01/2015 : ¡PERROS BRAVOS! XOLOS LE PEGA 1-0 AL AMÉRICA...
 

 
...............................................
POR: LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL CHAPO ESCRIBE CARTA A AMLO DESDE LA CÁRCEL - RECUPERAN PRESAS 90 MILLONES DE M3 - TRABAJAN EN RESCATE DE FUENTE FUNDADORES - TONY MELÉNDEZ PERDIÓ LA VOZ POR VEZ PRIMERA, EN 34 AÑOS - CAE IMPLICADA EN CRIMEN DE NORBERTO RONQUILLO - EN DOS DÍAS, 24 HOMICIDIOS EN TODO EL ESTADO - ESTOS SON LOS PAÍSES QUE NO CELEBRAN LA PAZ PORQUE NO LA CONOCEN; SON LOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO - REVOCACIÓN SÍ, PERO POR 30 MILLONES DE VOTOS - PAN VA CONTRA EL AUTORITARISMO, EL CENTRALISMO Y LA ‘FRAGILIDAD DEMOCRÁTICA’ DE AMLO - CINEPOLIS DELICIAS ABRE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES -