Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PENSÉ QUE SÓLO ME LLEVARÍA A UN RELAX: ERICK
29.02.2016 07:56 am Compártelo en:

Erick entró al mundo de las drogas hace 6 años.  
Chihuahua, Chihuahua.- Erick comenzó su experiencia con las drogas hace seis años, "pasé del alcohol a la mariguana y terminé poniéndole al cristal porque cuando la inhalaba me sentía poderoso y olvidaba los problemas", dijo el entrevistado, quien hace seis meses comenzó lo que llama "su viaje al infierno", ya que a diario escuchas voces diabólicas, además de que ha perdido varias piezas dentales.

"Siempre creí que usar la mariguana no me llevaría a más que un relax, pero luego era más la ansiedad que me daba y quise probar 'cosas buenas'", señaló Erick. Entrevistado tras concluir un proceso de rehabilitación, el joven de 20 años dijo que conseguir el cristal no le fue difícil, "la verdad son drogas que las consigues donde sea, en mi caso me invitaron en una fiesta en donde la llevaban para todo el que quisiera usarla.

"Las primeras veces hasta me fiaban, claro que era para engancharme más, porque de por sí yo ya estaba prendido desde hacía tiempo con la mariguana, luego con esto me subí más, no podía dejar de usarla". La experiencia de Erick iba en incremento, "flotaba y me sentía feliz, pero con el paso del tiempo me fui volviendo neurótico, de todo me enojaba, me alteraba y no podía tener una relación normal con nadie".

Añadió que nunca encontró la forma de salir solo de sus adicciones, "tuve que verme perdido y entrar en un viaje al infierno, empezaba a oír voces, a sangrar de mi nariz y llegó el momento en que tuve que buscar ayuda". Erick relata que tras su proceso de rehabilitación, ha tenido que enfrentarse a las reacciones de su cuerpo, "es muy difícil decir o pensar que estoy fuera de peligro ante esta droga que para mí es la que más me afectó".
El Heraldo de Chihuahua



15/10/2019 : CAE "LA TÍA DE LOS DULCES", TENÍA MÁS DE 11 MIL DOS...
07/04/2016 : ENVICIAN A MENORES PARA QUE LUEGO VENDAN DROGA...
20/04/2016 : SIN CONTROL VENTA DE DROGAS Y PROSTITUCIÓN DE MENORES...
22/04/2016 : EL VATICANO SE PRONUNCIA CONTRA LA LEGALIZACIÓN DE DR...
27/04/2016 : DEBERÁN COMPROBAR QUE SON ADICTOS QUIENES PORTEN DROG...
25/05/2016 : HAY MÁS ADOLESCENTES QUE ROBAN PARA DROGARSE; CRECE C...
18/07/2016 : CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DEL TRAFICO ILÍCITO DE ...
27/10/2016 : ALERTAN POR VENTA ARMAS Y DROGAS A TRAVÉS DE LAS REDE...
15/04/2017 : DETECTADA UNA NUEVA DROGA 80 VECES MÁS POTENTE QUE EL...
17/05/2017 : CRECE EN MÉXICO USO DE FENTANILO COMO DROGA DE ABUSO:...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -