Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


RECHAZA IRAN SANCIONES DE EEUU Y SEGUIRA CON SU PROGRAMA DE MISILES
18.01.2016 06:44 am Compártelo en:

Irán dijo el lunes que las nuevas sanciones de Estados Unidos impuestas por su programa de misiles balísticos son ilegítimas y prometió que seguirá desarrollando su plan disuasivo convencional.  
Estados Unidos impuso el domingo sanciones a 11 empresas e individuos por abastecer al programa de misiles balísticos de Irán, en una medida retrasada en dos semanas para no poner en peligro la liberación del fin de semana pasado de prisioneros estadunidenses.

Las nuevas medidas también tuvieron lugar tras el levantamiento de sanciones mucho más amplias al programa nuclear.

Irán realizó una prueba con misiles balísticos en octubre, que Naciones Unidas calificó como una violación de una resolución que prohíbe a la República Islámica el desarrollo de misiles capaces de transportar ojivas nucleares.

Teherán insiste en que el misil fue diseñado para llevar una carga convencional.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Hossein Jaberi Ansari, dijo que las ventas de armas de Washington a sus aliados en Oriente Medio por decenas de miles de millones de dólares cada año fueron usadas para cometer "crímenes de guerra contra palestinos, libaneses y, más recientemente, ciudadanos yemeníes."

Las sanciones de Estados Unidos contra el programa de misiles balísticos de Irán (...) no tienen legitimidad legal o moral", agregó.

Los periódicos de línea dura Kayhan y Vatan-e-Emrooz publicaron las noticias en sus portadas, opacando un discurso triunfal del presidente Hassan Rouhani, quien el domingo celebró el levantamiento de las sanciones nucleares.

¡Volvieron las sanciones!", decía el titular de Kayhan y el artículo afirmaba que el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, dijo que nuevas sanciones bajo cualquier pretexto constituirían una violación al acuerdo nuclear.



17/12/2014 : ANALIZA EEUU POSIBLE MOVIMIENTO INSURGENTE EN MEXICO...
31/01/2015 : EEU PODRIA ENVIAR TROPAS TERRESTRES A IRAK...
26/01/2015 : ALERTA EN EEUU POR SUPERTORMENTA DE NIEVE...
10/06/2015 : PREPARA EEUU NUEVO PLAN CONTRA ISIS EN NIRAK...
24/11/2014 : RENUNCIA SECRETARIO DE DEFENSA DE EEU POR PRESION DE O...
20/11/2014 : EEUU VIGILA OBJETO ESPACIAL LANZADO POR RUSIA...
12/11/2014 : REPRENDE ONU A EEUU POR LEGALIZACION DE MARIHUANA...
18/01/2016 : RECHAZA IRAN SANCIONES DE EEUU Y SEGUIRA CON SU PROGR...
22/10/2014 : EEUU LIMITA ACCESO A PROCEDENTES DE AFRICA...
14/10/2014 : PIDE EEUU A CIUDADANOS NO VIAJAR A GUERRERO...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -