Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

RECHAZA IRAN SANCIONES DE EEUU Y SEGUIRA CON SU PROGRAMA DE MISILES
18.01.2016 06:44 am Compártelo en:

Irán dijo el lunes que las nuevas sanciones de Estados Unidos impuestas por su programa de misiles balísticos son ilegítimas y prometió que seguirá desarrollando su plan disuasivo convencional.  
Estados Unidos impuso el domingo sanciones a 11 empresas e individuos por abastecer al programa de misiles balísticos de Irán, en una medida retrasada en dos semanas para no poner en peligro la liberación del fin de semana pasado de prisioneros estadunidenses.

Las nuevas medidas también tuvieron lugar tras el levantamiento de sanciones mucho más amplias al programa nuclear.

Irán realizó una prueba con misiles balísticos en octubre, que Naciones Unidas calificó como una violación de una resolución que prohíbe a la República Islámica el desarrollo de misiles capaces de transportar ojivas nucleares.

Teherán insiste en que el misil fue diseñado para llevar una carga convencional.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Hossein Jaberi Ansari, dijo que las ventas de armas de Washington a sus aliados en Oriente Medio por decenas de miles de millones de dólares cada año fueron usadas para cometer "crímenes de guerra contra palestinos, libaneses y, más recientemente, ciudadanos yemeníes."

Las sanciones de Estados Unidos contra el programa de misiles balísticos de Irán (...) no tienen legitimidad legal o moral", agregó.

Los periódicos de línea dura Kayhan y Vatan-e-Emrooz publicaron las noticias en sus portadas, opacando un discurso triunfal del presidente Hassan Rouhani, quien el domingo celebró el levantamiento de las sanciones nucleares.

¡Volvieron las sanciones!", decía el titular de Kayhan y el artículo afirmaba que el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, dijo que nuevas sanciones bajo cualquier pretexto constituirían una violación al acuerdo nuclear.



22/12/2018 : NAVIDAD EN EEUU SE VE AMENAZADA POR ENORME SISTEMA DE ...
18/01/2016 : RECHAZA IRAN SANCIONES DE EEUU Y SEGUIRA CON SU PROGR...
10/06/2015 : PREPARA EEUU NUEVO PLAN CONTRA ISIS EN NIRAK...
31/01/2015 : EEU PODRIA ENVIAR TROPAS TERRESTRES A IRAK...
26/01/2015 : ALERTA EN EEUU POR SUPERTORMENTA DE NIEVE...
17/12/2014 : ANALIZA EEUU POSIBLE MOVIMIENTO INSURGENTE EN MEXICO...
24/11/2014 : RENUNCIA SECRETARIO DE DEFENSA DE EEU POR PRESION DE O...
20/11/2014 : EEUU VIGILA OBJETO ESPACIAL LANZADO POR RUSIA...
12/11/2014 : REPRENDE ONU A EEUU POR LEGALIZACION DE MARIHUANA...
22/10/2014 : EEUU LIMITA ACCESO A PROCEDENTES DE AFRICA...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -