Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


CON DECOMISOS POR PARTE DE LA PGR, INICIÓ EN DELICIAS “EL BUEN FIN”
13.11.2015 11:54 am Compártelo en:

Con un operativo de decomisos por parte de la Procuraduría General de la República, la venta anual de “El Buen Fin” comenzó este viernes en Delicias, donde alrededor de 350 comerciantes se habían registrado para participar.  
El presidente de la CANACO, César Martínez Espinoza, informó que aún este día, pese al operativo de las autoridades federales, continúan los registros de negocios que buscan sumarse a la campaña del denominado “Fin de Semana más Barato”, el cual, sin embargo, resultó ser el más caro para los comerciantes afectados por los decomisos.

Aceptó que el impacto del operativo de la PGR es negativo porque los dueños de las tiendas cierran sus locales, pero puntualizó que únicamente se tenía contemplado catear cinco o seis negocios en específico que no están autorizados a distribuir ropa de las marcas Aeropostale y Hollister.

“Esperemos que esto no afecte el programa de “El Buen Fin”, tanto que el impacto no sea menor”, dijo.

Comentó además que se entrevistaría con la Subdelegada de la PGR, para saber cuáles son las marcas o artículos que no están autorizados los comercios locales a distribuir sin permiso.

Señaló que es el quinto año consecutivo de la venta y ya toda la población la adoptó, por lo que es un éxito rotundo. Sin embargo, dijo que se buscará regular las ofertas a los clientes.

Mencionó que la CANACO distribuyó los pósters oficiales de la campaña a los comerciantes afiliados, pero reconoció que ha aparecido publicidad apócrifa en las vitrinas de algunos negocios, lo cual ha sucedido también en años anteriores.

Dijo que en estos casos se trata de ofrecer un “plus” a dichos establecimientos para que se registren y den ofertas reales a su clientela.

Asimismo, señaló que corresponde a PROFECO revisar que los comercios no coloquen publicidad falsificada de “El Buen Fin”.




Por Saúl Ponce A.



18/11/2011 : APROVECHA CALDERÓN EL BUEN FIN Y SE VA DE SHOPPING...
29/10/2013 : PRESENTAN PRESIDENCIA MUNICIPAL Y CANACO DETALLES SOBR...
28/10/2016 : ORGANIZA CANACO EL BUEN FIN EN DELICIAS, SE REALIZARA ...
15/11/2013 : INICIA EL BUEN FIN, CIENTOS APROVECHAN DESDE LOS PRIME...
18/11/2015 : FRAUDE AL DESNUDO: AUMENTARON TIENDAS 30% EN EL "BUEN"...
15/11/2013 : VARÍAN OPINIONES DE DELICIENSES SOBRE PROGRAMA DE EL ...
15/11/2013 : ALCALDE Y COMERCIANTES ARRANCAN CON EL *BUEN FIN*...
15/11/2013 : NI EL “BUEN FIN” ESCAPÓ DE LA PIRATERÍA...
18/11/2013 : EPIGRAMA: EL BUEN FIN...
13/11/2015 : CON DECOMISOS POR PARTE DE LA PGR, INICIÓ EN DELICIAS...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -