Hoy es:
Jueves, 19 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DORADOS VENCE 2-1 A SINALOA Y ESTÁN EN LA FINAL, PELEARÁ POR EL TETRACAMPEONATO ANTE NUEVO LEÓN
16.10.2015 07:32 am Compártelo en:

El algodonero Gerardo Sánchez lució como un gigante en la loma. 
Chihuahua Chih.-Chihuahua y Sinaloa le apostaron a ese dramatismo que sólo da el rey de los deportes y fue el mazorquero Héctor "Chino" Cano quien con sencillo le puso la cereza al pastel, impulsando al rojo Nahim Núñez desde la segunda base, con la carrera que le dio la victoria a Dorados 2-1, dejando en el terreno a la escuadra sinaloense en el fondo de la novena entrada, para calificar a la final del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza en Cadereyta, Nuevo León, donde buscarán el título por cuarto año consecutivo.

Sinaloa vendió cara, muy cara su derrota, al principio enviando al lanzador perteneciente a los Olmecas de Tabasco, Alfredo Ruiz, quien ponchó a 10 de sus 15 outs iniciales, aunque al final se fue sin decisión.

En el bando dorado, el algodonero Gerardo Sánchez lució como un gigante en la loma, saliendo airoso de los momentos difíciles para colgarse la victoria en toda la ruta, con labor de 8 hits, 6 ponchados y un pelotazo, sin regalar pasaporte. Todo el daño se lo hicieron en la apertura del sexto episodio, en que le ligaron de hit Ramiro Torres y Germán Cuevas, produciendo Hernando Luna con elevado de sacrificio.

Dorados se vio maniatado por la tremenda labor monticular de Ruiz en los primeros cinco innings, pero en el sexto le cometió error el jardinero derecho a elevado de Héctor Cano, seguido de hit de Daniel Yépez y sencillo productor por parte de Luis Eduardo García.

Ya con el partido empatado, el relevista Pedro Salazar tuvo una gran labor hasta ese noveno episodio, en que le abrió con sencillo Nahim Núñez; Luis Urbina tocó de sacrificio, Omar Cháirez recibió base intencional y Héctor "Chino" Cano se vistió de héroe, poniendo la pelota en terrenos del jardinero derecho para que Nahim llegara a home con esa carrera, con que se decretaba el cerrojazo de este emocionante partido.

Por Dorados, Héctor Cano bateó de 5-2, produciendo una y anotando la otra carrera; Daniel Yépez de 3-2; Luis Eduardo García de 4-2, al igual que Nahim Núñez, totalizando una ofensiva de 10 inatrapables. La escuadra de Sinaloa tuvo como sus mejores bateadores a Ramiro Torres, de 3-3 y Francisco Maturín de 4-2, para completar ocho hits. (Fuente: www.elcierre.info) –el Hetaldo



10/02/2016 : APOYAN PRESIDENTES JURISDICCIONALES DEL BEISBOL A ARTU...
19/06/2015 : FIRMAN BEISBOLISTAS LOCALES CON EQUIPOS DE LAS GRANDES...
15/06/2015 : BLANQUEAN Y EVITAN LIMPIA, DELICIAS VENCE 5-0 A CHIHUA...
06/06/2015 : PIERDE ALGODONEROS ANTE INDIOS 5-3 Y SE EMPATA LA SERI...
01/06/2015 : “BARRE” ALGODONEROS DELICIAS A ROJOS DE JIMÉNEZ Y...
27/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
20/05/2015 : ESTATAL, ESTATAL ESTATAL - RECUERDO: ALGODONEROS 2003...
06/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
28/04/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR: ASTROS CON VENTAJA IMPORTA...
22/06/2015 : NI LA VEAN... ADIÓS NICANOR...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIDORES DEBERÁN DE PRESENTAR INFORME EN SESIÓN DE CABILDO PARA CUMPLIR CON LA LEY. - LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGURADA, MÁS MODERNA, FUNCIONAL Y MEJORES SERVICIOS QUE LA ANTERIOR - CONTINÚA SIENDO UN PELIGRO PARA PEATONES EL CAMINAR POR ZONA DE EX PARQUE DE BÉISBOL - SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PINABETES CERCA DE EJIDO EL DIEZ; - CON 42 AÑOS VENDIENDO BARBACOA Y BIRRIA, TACHO PATENA HA SERVIDO TACOS A PERSONAJES IMPORTANTES DE DELICIAS - PREVÉN ESTANCAMIENTO DE ACTIVIDAD LECHERA - CONFIRMAN RECORTE AL SECTOR AGRÍCOLA - DEBE AEROPUERTO 80 MILLONES DE PESOS DE PREDIAL: MARU CAMPOS - ATIENDEN URGENCIAS MÉDICAS POR VIDEO Y EN TIEMPO REAL - “A CAMBIAR LA HISTORIA”: “CHANGA” GARCÍA -