Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


AMENAZAN VECINOS DEL PONIENTE CON TOMAR INSTALACIONES DE LA JMAS
04.10.2015 05:48 pm Compártelo en:

Delicias.- Habitantes de la colonia Magisterial del sector Poniente amenazaron con tomar las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que hace ocho meses trabajadores de la dependencia abrieron una zanja en la Avenida 20 para arreglar el drenaje, pero no han repuesto el encementado de la calle.  
José Valentín Pech Yeh, uno de los vecinos, explicó que a comienzos de este año la JMAS realizó una obra de reposición de alcantarillado entre las calles 2ª y 3ª Poniente, para lo cual fue necesario romper el cemento de la avenida.

Dadas las condiciones en que se encuentra la vialidad, a los conductores y transeúntes les es complicado transitar por ella. Además, cuando llueve se forman charcos grandes que dificultan aún más pasar por ahí, señaló el señor Pech, quien cuestionó qué se hace con los impuestos de los ciudadanos.

Asimismo, dijo que en el dren de la Avenida Comisión Nacional de Irrigación desembocan las aguas negras, lo cual es peligroso y un riesgo para los habitantes de la ciudad, porque el canal convertirse en hábitat del mosco del Nilo y del dengue.

Mencionó que los vecinos han intentado platicar con el presidente de la JMAS, Felipe Fájer, pero no los ha recibido, como tampoco en presidencia municipal. Inclusive han enviado oficios a Gobierno del Estado y han recolectado firmas, mas no hay ninguna respuesta.

Advirtió que los colonos, cansados de la situación, se verán obligados a recurrir a medidas extremas para obligar a la JMAS a cumplir con su obligación.

“¿Cuáles serán esas medidas extremas?”, se le pregunta.

“Tomar la Junta de Aguas, cerrarla con cadenas, convocar a la ciudadanía y que en cada calle o avenida donde haya problema de saneamiento, de drenaje, de peligro para la salud, se acerquen con nosotros, se unan y obligar a esa institución, para que con el presupuesto que pide para saneamiento cumpla con su obligación… porque la ciudad es un caos, es un desastre por donde se pase hay agujeros, fosas abiertas”, expresó.

Agregó que la toma de las instalaciones de la JMAS podría ser dentro de una semana y media, pues ya se venció el plazo para que las autoridades resolvieran el problema.



Por Saúl Ponce A.




26/01/2015 : REALIZA JMAS INSPECCIONES EN RESTAURANTES Y COCINAS E...
23/02/2015 : OTRA FUGA DE AGUA EN EL SECTOR SUR; JMAS LA REPARA...
23/02/2015 : DARÁN SERVICIO NORMAL SUCURSALES DE JMAS ESTE MARTES...
27/02/2015 : SOLUCIONAN REZAGO DE AGUA MÁS DE 100 USUARIOS EN DELI...
05/03/2015 : AUTORIZA BANOBRAS A JMAS LICITAR SUPERVISIÓN DE OBRA ...
09/03/2015 : ESTRENA JMAS MÓDULO DE PAGO EN COLONIA ARMENDÁRIZ...
12/03/2015 : “LA JUNTA EN TU COLONIA” ESTARÁ ESTE VIERNES EN L...
14/03/2015 : ENTREGA JMAS 100 LITROS DE GASOLINA A LA COMISIÓN NAC...
20/03/2015 : EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA EL PROGRAMA DE SEGURIDAD E ...
20/03/2015 : SUSPENDE JMAS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR VEDA ELECTOR...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -