Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


ARRANCA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “¡BÁJALE!”
17.09.2015 02:36 pm Compártelo en:

Delicias.- Ante 2 mil alumnos, hoy a las 13:00 horas se dio el arranque de la segunda etapa del programa “¡Bájale!” de la JMAS en la Secundaria Técnica 52, con la finalidad de invitar a los jóvenes a replicar la campaña de ahorro de agua cuya meta es lograr disminuir el consumo a 200 litros diarios por persona.  
En el auditorio de la secundaria fue donde se dio el inicio de la segunda etapa de la campaña, evento al que acudieron figuras deportivas delicienses como la ciclista Jéssica Jurado, ex alumna de la 52; Arturo Brito, campeón de kickboxing; y Jorge Torres, quien fue Mister México 2014.

Felipe Fájer Mátar, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, explicó que la primera parte de la campaña de ahorro consistió en posicionarla en todos lados, mientras que esta segunda etapa se enfocará en las acciones para detener el derroche de agua. Una tercera etapa –adelantó el funcionario- tendrá que ver con los resultados.

Mencionó que una de las acciones será la instalación de válvulas de flujo en las tuberías de los cerca de 180 planteles escolares del municipio, esto con el propósito de cerrar la circulación de agua en los horarios que no haya clases, como la tarde y la noche.

Otra acción será la vigilancia para que no se rieguen las áreas verdes fuera de las horas permitidas, particularmente en los camellones de la Avenida Agricultura.

Al dirigirse a los estudiantes, el presidente de la JMAS los exhortó a replicar la campaña contra el desperdicio de agua y sobre todo a cuidar este recurso, ya que es de ellos.

Por su parte, la ciclista Jéssica Jurado, quien aparece en un promocional de la campaña que fue dado a conocer este jueves, señaló que el cuidado del agua es un deber “de todos nosotros”, por lo que invitó a los alumnos a hacer un compromiso en este sentido.



Por Saúl Ponce A.



13/02/2015 : RESUELVE JMAS 75 CUENTAS EN DOS HORAS...
23/03/2015 : FALLA POZO EN LOTES URBANOS...
27/03/2015 : FUGA EN EL CENTRO PROVOCA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO D...
30/03/2015 : ANUNCIA LA JMAS QUE LAS RECONEXIONES AL SERVICIO SERÁ...
31/03/2015 : EXHORTA JMAS A VACACIONISTAS A CERRAR LLAVES DE PASO A...
02/04/2015 : UNO DE CADA TRES USUARIOS RECIBE DESCUENTOS DE LA JMAS...
09/04/2015 : SE RESPONSABILIZA JMAS DE DAÑOS A VEHÍCULOS PROVOCAD...
16/04/2015 : PIDE PACIENCIA JMAS POR ESTANCAMIENTO DE AGUA...
24/04/2015 : SE TRIPLICARÍA MONTO DE MULTAS POR DESPERDICIO DE AGU...
29/04/2015 : VANDALIZAN SEIS PLANTAS DE ÓSMOSIS INVERSA; JMAS LAS ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS -