Hoy es:
Miércoles, 21 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ARRANCA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “¡BÁJALE!”
17.09.2015 02:36 pm Compártelo en:

Delicias.- Ante 2 mil alumnos, hoy a las 13:00 horas se dio el arranque de la segunda etapa del programa “¡Bájale!” de la JMAS en la Secundaria Técnica 52, con la finalidad de invitar a los jóvenes a replicar la campaña de ahorro de agua cuya meta es lograr disminuir el consumo a 200 litros diarios por persona.  
En el auditorio de la secundaria fue donde se dio el inicio de la segunda etapa de la campaña, evento al que acudieron figuras deportivas delicienses como la ciclista Jéssica Jurado, ex alumna de la 52; Arturo Brito, campeón de kickboxing; y Jorge Torres, quien fue Mister México 2014.

Felipe Fájer Mátar, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, explicó que la primera parte de la campaña de ahorro consistió en posicionarla en todos lados, mientras que esta segunda etapa se enfocará en las acciones para detener el derroche de agua. Una tercera etapa –adelantó el funcionario- tendrá que ver con los resultados.

Mencionó que una de las acciones será la instalación de válvulas de flujo en las tuberías de los cerca de 180 planteles escolares del municipio, esto con el propósito de cerrar la circulación de agua en los horarios que no haya clases, como la tarde y la noche.

Otra acción será la vigilancia para que no se rieguen las áreas verdes fuera de las horas permitidas, particularmente en los camellones de la Avenida Agricultura.

Al dirigirse a los estudiantes, el presidente de la JMAS los exhortó a replicar la campaña contra el desperdicio de agua y sobre todo a cuidar este recurso, ya que es de ellos.

Por su parte, la ciclista Jéssica Jurado, quien aparece en un promocional de la campaña que fue dado a conocer este jueves, señaló que el cuidado del agua es un deber “de todos nosotros”, por lo que invitó a los alumnos a hacer un compromiso en este sentido.



Por Saúl Ponce A.



11/05/2014 : FRACCIONAMIENTO IMPERIAL SIN AGUA DESDE ESTE MEDIO DIA...
06/06/2014 : SE QUEJAN VECINOS DE FALTA DE RESPUESTA DEL TITULAR DE...
22/12/2015 : DESCANSARÁ PERSONAL DE LA JMAS EN NAVIDAD Y AÑO NUEV...
17/12/2015 : OFRECE JMAS DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMU...
16/12/2015 : BANOBRAS APRUEBA LÍNEA DE CRÉDITO PARA CONSTRUIR PLA...
16/12/2015 : REALIZA PRESIDENTE DE LA JMAS VISITA DE CORTESÍA AL A...
15/12/2015 : ANTE EL FRÍO, RECOMIENDA JMAS PROTEGER TUBERÍAS...
26/06/2014 : REACTIVA JMAS 4 POZOS ...
01/12/2015 : PROVOCÓ EMPRESA CONSTRUCTORA FUGA DE AGUA EN COLONIA ...
27/11/2015 : ARRANCA JMAS OBRA PARA INSTALAR DRENAJE EN EL KILÓMET...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JESÚS VALENCIANO: "HOY SE DEFINEN TABLAS DE VALORES CATASTRALES PARA TODOS LOS MUNICIPIOS EN EL CONGRESO" - SE REFORZARÁ LA VIGILANCIA POLICIACA EN LA CIUDAD AL GRADUARSE NUEVA ACADEMIA DE POLICÍAS - AUMENTAN 25% CASOS DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN HOSPITAL REGIONAL - SE CIERRA EL REGISTRO HOY PARA CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE COPARMEX DELICIAS - SE REÚNE HOY COMISIÓN DE REGIDORES CON AFECTADOS POR TERRENOS FRAUDULENTOS - MORENA PROPONE MODIFICAR 13 ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN PARA CREAR LA GUARDIA NACIONAL - CAEN EN JUÁREZ SIETE DE LA LÍNEA, PRESUNTOS RESPONSABLES DE RAFAGUEAR LAS INSTALACIONES DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD Y FGE EN JUÁREZ - “LA LÍNEA” POSIBLE RESPONSABLE DE ATAQUE A POLICÍAS ESTATALES: FISCAL - ATIENDEN RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL ANTE QUEJAS SOBRE JORNALEROS QUE VIVEN EN AUTOBÚS EN COLONIA REVOLUCIÓN - MUJER RESULTÓ LESIONADA AL CHOCAR CONTRA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL -