Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ARRANCA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “¡BÁJALE!”
17.09.2015 02:36 pm Compártelo en:

Delicias.- Ante 2 mil alumnos, hoy a las 13:00 horas se dio el arranque de la segunda etapa del programa “¡Bájale!” de la JMAS en la Secundaria Técnica 52, con la finalidad de invitar a los jóvenes a replicar la campaña de ahorro de agua cuya meta es lograr disminuir el consumo a 200 litros diarios por persona.  
En el auditorio de la secundaria fue donde se dio el inicio de la segunda etapa de la campaña, evento al que acudieron figuras deportivas delicienses como la ciclista Jéssica Jurado, ex alumna de la 52; Arturo Brito, campeón de kickboxing; y Jorge Torres, quien fue Mister México 2014.

Felipe Fájer Mátar, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, explicó que la primera parte de la campaña de ahorro consistió en posicionarla en todos lados, mientras que esta segunda etapa se enfocará en las acciones para detener el derroche de agua. Una tercera etapa –adelantó el funcionario- tendrá que ver con los resultados.

Mencionó que una de las acciones será la instalación de válvulas de flujo en las tuberías de los cerca de 180 planteles escolares del municipio, esto con el propósito de cerrar la circulación de agua en los horarios que no haya clases, como la tarde y la noche.

Otra acción será la vigilancia para que no se rieguen las áreas verdes fuera de las horas permitidas, particularmente en los camellones de la Avenida Agricultura.

Al dirigirse a los estudiantes, el presidente de la JMAS los exhortó a replicar la campaña contra el desperdicio de agua y sobre todo a cuidar este recurso, ya que es de ellos.

Por su parte, la ciclista Jéssica Jurado, quien aparece en un promocional de la campaña que fue dado a conocer este jueves, señaló que el cuidado del agua es un deber “de todos nosotros”, por lo que invitó a los alumnos a hacer un compromiso en este sentido.



Por Saúl Ponce A.



26/01/2015 : REALIZA JMAS INSPECCIONES EN RESTAURANTES Y COCINAS E...
23/02/2015 : OTRA FUGA DE AGUA EN EL SECTOR SUR; JMAS LA REPARA...
23/02/2015 : DARÁN SERVICIO NORMAL SUCURSALES DE JMAS ESTE MARTES...
27/02/2015 : SOLUCIONAN REZAGO DE AGUA MÁS DE 100 USUARIOS EN DELI...
05/03/2015 : AUTORIZA BANOBRAS A JMAS LICITAR SUPERVISIÓN DE OBRA ...
09/03/2015 : ESTRENA JMAS MÓDULO DE PAGO EN COLONIA ARMENDÁRIZ...
12/03/2015 : “LA JUNTA EN TU COLONIA” ESTARÁ ESTE VIERNES EN L...
14/03/2015 : ENTREGA JMAS 100 LITROS DE GASOLINA A LA COMISIÓN NAC...
20/03/2015 : EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA EL PROGRAMA DE SEGURIDAD E ...
20/03/2015 : SUSPENDE JMAS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR VEDA ELECTOR...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -