Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MINEROS TOMA VENTAJA; GANÓ 6-4 A LOS ALGODONEROS Y SE VA ARRIBA EN LA SERIE 2-1
29.08.2015 06:29 am Compártelo en:

Los Mineros de Parral se sacudieron anoche el dominio desde a lomita de Gerardo Sánchez y obtuvieron su segunda victoria en la serie semifinal del campeonato estatal de beisbol "Miguel 'Mike' Orpinel Mendoza", al derrotar a los Algodoneros de Delicias con pizarra de 6 carreras por 4 ante unos 5 mil aficionados en el Gran Estadio Parral que registró la mejor entrada de la temporada 2015 para irse arriba en la serie 2-1 y hoy se tendrá el esperado regreso al centro del diamante del zurdo Humberto Gutiérrez quien buscará darle a los  
tetracampeones su tercer triunfo.

Anoche al término del partido fue el propio Ing. Luis Carlos Parga, presidente del Comité Regional de Beisbol de la IV Zona quien anunció que el zurdo pidió la bola para lanzar este día el cuarto juego de la serie que marcará su reaparición en la lomita después de una operación en su brazo de lanzar que lo tuvo desde el estatal pasado fuera de actividad como serpentino.

Un gran choque de pelota fue el que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el parque de pelota al enfrascarse en sensacional duelo el zurdo Alejandro Loya que lamentablemente recibió un fuerte pelota que lo hizo abandonar la lomita en la séptima entrada y el diestro Gerardo Sánchez.

El partido llegó a la octava entrada con ventaja 2-0 para los Mineros que le perdieron el respeto a Gerardo Sánchez quien luego de estar a punto de lanzar un juego sin hit ni carrera la semana pasada, anoche aquí desde la primera entrada los pupilos de Armando Guereca le anotaron carrera.

Alejandro Loya quien abandonó el parque de pelota en ambulancia para recibir la atención médica adecuada en un nosocomio, dejó el partido en blanco en la séptima entrada al recibir un pelota a la altura de la rodilla de la pierna izquierda que le impidió seguir lanzando, siendo su trabajo de 6 entradas 2/3, 8 hits, 4 ponches y 1 base por bolas, actuación que le valió agenciarse la victoria. Luego hubo relevos de Mario Rodríguez, Raúl Espinoza, Emilio Guerrero y Daniel Jusaino quien se apuntó el salvamento, la labor de los relevistas fue de 7 imparables y 3 chocolates.

La derrota fue para Gerardo Sánchez en 7 entradas 1/3 aceptando 7 hits, 3 carreras, ponchó a 7 y regaló 4 bases por bolas.

Los Mineros en esta ocasión supieron aprovechar desde la primera entrada en que Omar Cháirez se embasó en error, luego avanzó con sacrificio de Hugo Gutiérrez y con sencillo de José Torres anotó la carrera de la quiniela para poner en ventaja a los locales.

Así 1-0 el partido llegó hasta el cierre de la sexta entrada y ahí los Mineros consiguieron su segunda rayita gracias a sencillo productor de Julián Villanueva.

Delicias descontó con una en la octava cuando Luis Eduardo García corría en la tercera base y llegó a la tierra prometida en un pasbol.

Un rally de cuatro carreras al cierre esa entrada fue definitivo y después de sacar el primer out Gerardo Sánchez, aceptó sencillo de Humberto Gutiérrez y el emergente Samuel Domínguez recibió golpe de pelota.

En ese momento explotó en la lomita Sánchez y vino al relevo Aarón Franco, quien fue recibido con doblete de Ramón Espinoza que produjo una, Víctor Hugo Chávez recibió base intencional, Julio Villanueva rio rodado al cuadro y Domínguez fue out en home.

Todavía con la casa lleva vino en turno Omar Chávez y dio sencillo para remolcar la segunda carrera de la entrada, pero en error del jardinero Jaime Franco anotaron también Chávez y Villanueva para poner la pizarra 6-1.

Al cierre los Algodoneros que no se daban por vencidos consiguieron tres carreras con hits de Luis Eduardo García, Edgar Jiménez y Roberto Pablo Cadena, quienes permanecían en los senderos con la casa llena y un out, pero afortunadamente para vino un doble play salvador al colgarse Julián Villanueva de una línea de Carlos Rubio, para luego enviar su tiro a la intermedia, para así darle al partido un dramático final.

Los mejores bats por los Mineros fueron Hugo Gutiérrez y Ramón Espinoza de 3-2 cada uno, además de Omar Cháirez de 4-2.

Por Delicias se distinguieron a la ofensiva Adrián García de 4-3, Roberto Pablo Cadena de 2-2, Omar Jaramillo de 5-3, Jaime Franco y Luis Eduardo García de 4-2 cada uno.

Hoy el segundo juego de la serie está programado a las siete de la tarde y oficialmente fue anunciado para lanzar por Mineros el zurdo Humberto Gutiérrez, quien enfrentará su primer duelo del estatal muy posiblemente ante el también zurdo Luis Sánchez.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Algodoneros 0 0 0 0 0 0 0 1 3 4 15 3

Mineros 1 0 0 0 0 1 0 4 x 6 9 1

PG: Alejandro Loya

PP: Gerardo Sánchez





Dorados a un triunfo

Los Dorados de Chihuahua amanecen hoy a un triunfo de regresar a una final del campeonato estatal de beisbol, al dejar anoche en la lona a los Mazorqueros de Camargo con su tercer triunfo de manera consecutiva, tras ganar en el Monumental Estadio Chihuahua con pizarra de 10 carreras contra 2.

Felipe Hernández en labor de relevo le dio del triunfo a los Dorados luego de estar en la lomita David Gardea, en tanto que la derrota fue para César Gutiérrez también en plan de relevo a Jesús Manuel Ceniceros.

Dorados se puso en ventaja 2-0 a la altura de la cuarta entrada, pero los Mazorqueros empataron en la quinta gracias a sencillo productor de Bruno González.

Fue a la altura de la séptima cuando se derrumbó el pitcheo de los Mazorqueros que permitieron cuatro carreras de "caballito", además de que Luis Urbina produjo dos con sencillo y Dennis Martínez colaboró con una con triple productor para poner en ese momento la pizarra 10-2.

Durante el resto del partido ya no hubo respuesta de los Mazorqueros y los Dorados se colocaron arriba en la serie 3-0 y a un triunfo de la final, el cual que podrían conseguir hoy mismo al efectuarse también en la capital el cuarto juego de la serie.
El Sol de Parral
Por Jaime Martínez López





10/06/2009 : SE ENFRENTAN MINEROS EN ZACATECAS...
30/07/2019 : “NO VAMOS A PERMITIR QUE MINIMICEN LA MUERTE DE UN M...
13/05/2014 : MINEROS DE PARRAL, ÚNICO LÍDER INVICTO DEL ESTATAL D...
21/06/2014 : MINEROS GANA EL PRIMEO A ALGODONEROS 6 X 1...
30/08/2014 : RESCATAN A 20 MINEROS ATRAPADOS EN DERRUMBE EN NICARAG...
13/09/2014 : MINEROS SE IMPONE 5-O A INDIOS DE JUÁREZ EN EL PRIMER...
14/09/2014 : MNEROS SE IMPONE NUEVAMENTE A INDIOS EN EL SEGUNDO DE ...
19/09/2014 : MINEROS RECIBE HOY A INDIOS...
29/08/2015 : MINEROS TOMA VENTAJA; GANÓ 6-4 A LOS ALGODONEROS Y SE...
19/09/2018 : IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS AHOGADOS EN UN ARROYO D...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -