Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

PIDE IMSS DATOS FISCALES A JUBILADOS
13.08.2015 01:18 pm Compártelo en:

Cd. de México (13 agosto 2015).- A través de cartas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está requiriendo a jubilados del País que actualicen datos personales, incluida alguna información fiscal. 
De acuerdo con fuentes del IMSS, las cartas para los jubilados tienen como objetivo que éstos acudan con el Instituto para actualizar datos como nombre, domicilio, número de seguridad social y RFC, para tener una mejor base de datos de todos ellos.

Con esa información, los jubilados ya no tendrán que acudir dos veces al año al IMSS para comprobar que siguen vivos y por lo tanto, seguir teniendo los
Las fuentes del IMSS afirmaron también que aquellos jubilados que no cuentan con un RFC, se les invita a que acudan con el SAT para obtenerlo, aunque no es un dato obligatorio para completar el proceso de actualización en el instituto de salud.

Este acercamiento del IMSS con los jubilados a través de las cartas comenzó en junio de este año.

Por su lado, el fisco confirmó que ha atendido a varios jubilados que recibieron las cartas del IMSS.

Entre los datos que se busca actualizar en el fisco están el domicilio, nombre, y el RFC.

En algunos casos, explicaron, si el jubilado no cuenta con el RFC se le tramita de inmediato al momento de acudir a las oficinas del fisco.

Sin embargo, las fuentes del SAT y del IMSS negaron que se trate de algún programa recaudatorio o que se pretenda establecer obligaciones fiscales adicionales a los jubilados que acuden a actualizar sus datos.

Hasta el momento, el fisco aún no cuenta con datos sobre el total de jubilados que ha atendido a raíz de la petición del IMSS.
Reforma



31/10/2016 : EL IMSS PREMIA LA COMPETITIVIDAD DE DELEGACIONES ESTAT...
01/08/2016 : EL IMSS PREVIENE ANUALMENTE 3 MIL ACCIDENTES DE TRABAJ...
29/06/2016 : SUBE A 75% EL AVANCE DE AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES AL ...
29/06/2016 : CAPACITA IMSS AL PERSONAL EN ATENCIÓN CON RESPETO A D...
28/06/2016 : INFORMA SECRETARÍA DE SALUD POSIBLES RIESGOS DURANTE ...
22/06/2016 : ABRIRÁ LOS SÁBADOS UNIDAD MÉDICA FAMILIAR DEL IMSS ...
17/06/2016 : RECOMIENDA IMSS A PADRES DE FAMILIA ACCIONES BÁSICAS ...
03/06/2016 : EL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS CONVOCA A LOS TITULARES D...
19/05/2016 : INVITA IMSS A SU DERECHOHABIENCIA A DETECTAR LA HIPERT...
14/05/2016 : EMPRESARIOS Y CTM PIDEN SUBROGAR CITAS MÉDICAS DEL IM...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -