Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SE ESTUDIA HACER CAMBIOS EN DIRECCIÓN DE CLÍNICA 11: DELEGADO DEL IMSS
21.07.2015 11:53 am Compártelo en:

Delicias.- El delegado estatal del IMSS, Christian Rodallegas, manifestó ayer durante su visita a esta ciudad que se analiza hacer cambios en la dirección de la clínica 11, pero aclaró que aún no se toma ninguna decisión al respecto.  
Declaró lo anterior en relación con los rumores de la salida del doctor Concepción Pimentel como director del hospital, acerca de lo cual señaló que se filtran “situaciones que no son acuerdos definitivos”, lo cual dijo haber aclarado a un medio de comunicación local.

Explicó que los estudios se realizan en el sentido de buscar las adecuaciones administrativas que el hospital merezca en razón de un mejor servicio.

Si lo anterior implica cambios de personal los habrá, pero la decisión no está tomada todavía, recalcó Christian Rodallegas.

Por otra parte, acerca de la problemática con el servicio de rayos X, el funcionario comentó que está considerada la adquisición este año de un paquete de nuevos aparatos, para sustituir los que se encuentran obsoletos en diferentes clínicas del Estado.

Adelantó que habrá una visita técnica del área especializada para revisar la condición de los aparatos y es probable que se actualicen con equipos nuevos.

Señaló que los aparatos nuevos serían digitales y funcionarían con CD y no con placa, pues este último material es problemático al manejarse. La inversión se cotiza en 2 millones 800 mil pesos, dijo.



Por Saúl Ponce A.



03/12/2015 : RECOMIENDA IMSS PROTEGER A LOS MENORES DURANTE LA TEMP...
13/08/2015 : SE ACTUALIZAN NUTRIÓLOGOS DEL IMSS EN EL TEMA DE PREV...
13/08/2015 : PIDE IMSS DATOS FISCALES A JUBILADOS...
06/08/2015 : REALIZA IMSS PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN DE PACIENTE...
04/08/2015 : NUEVO DIRECTOR DE CLÍNICA 11 ES UNA PERSONA “TRABAJ...
03/08/2015 : NOMBRAN A MIGUEL ÁNGEL ARREDONDO COMO NUEVO DIRECTOR ...
25/07/2015 : LE NIEGAN MEDICAMENTO EN CLÍNICA 57 DEL IMSS Y TIENE ...
26/07/2015 : DERECHOHABIENTES DEL IMSS PODRÁN ACUDIR A LOS HOSPITA...
25/07/2015 : ATENDERÁN A PACIENTES DEL IMSS HOSPITALES DE GOBIERNO...
21/07/2015 : SE ESTUDIA HACER CAMBIOS EN DIRECCIÓN DE CLÍNICA 11:...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -