Hoy es:
Jueves, 12 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NI LA VEAN... ADIÓS NICANOR
30.06.2015 07:18 pm Compártelo en:

- MAS BAJAS - 4 FINES DE SEMANA DURISIMOS  


Muy pronto la noticia comenzó a dar revuelo a través de los periódicos digitales y redes sociales de todo el estado, claro dadas las credenciales del zurdo Sánchez. Justo cuando pensábamos que ya no podían desajustar más al equipo, se da la noticia sorpresa de la salida de Algodoneros del zurdo de oro.



La versión oficial del comité regional sobre la salida de Luis es su bajo rendimiento, respondiendo a la petición del propio manager Omar Espinoza.

Platicando con gente de beisbol, aficionados y compañeros de los medios, se dan varias versiones, en donde en todas, sale a relucir una relación inminentemente desgastada entre el cuerpo técnico y el propio lanzador.

Desconocemos realmente, si esa sea la causa real, pero lo cierto es que, ahora que se viene una de las series más importantes en contra precisamente de los Mazorqueros de Camargo y justo cuando se viene lo más bueno de la temporada, el cierre del rol regular, oiga ya la 7a jornada, en donde se supone que debes ir cerrando filas, debes ya tener a un equipo conjuntado, mas no desgastado, en donde deberías de venir de menos a más en tu nivel de juego y en la integración del vestidor, en donde deberías de tener un equipo base sólido, no altas repentinas de jugadores que también fueron dados de baja en un inicio sin una explicación alguna justificada, y que solo nos da la impresión de que son parte de una serie de decisiones arrebatadas, sin conocimiento de causa, de que no existe un orden tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y le estoy hablando precisamente del que causará alta en el lugar de Luis Sanchez, David Guerrero,….nos queda la impresión de que tal parece es todo lo contrario.

De los 24 jugadores del roster inicial con que empezó Algodoneros el campeonato, 4 no se encuentran con el equipo: el Potrillo, Meñin, Justin y Luis Sanchez, estos 2 últimos aparentemente ya no volverían con Algodoneros. Una situación muy lamentable sin lugar a dudas de ser así, ya que pierdes de golpe y porrazo a 2 de tus abridores con los que iniciaste el proyecto Algodoneros 2015, y no solo eso, estos 2 serpentineros representan mucho en cuanto al porcentaje de las aspiraciones que pudiera estar teniendo Algodoneros este año para llegar lejos en el torneo. A mí no me van a marear con que “hay más piezas que tambien pudieran hacer el trabajo”, no eso no es cierto, oiga como si fuera tan fácil conseguir serpentineros de primer nivel, si no se dan en maceta.

Yo creo, en mi muy particular punto de vista, que si estas teniendo problemas para encontrarles un rol como abridores tanto a Justin como al zurdo Sanchez, me pregunto, no deberías haberles buscado otro tipo de función, quizás un lugar en tu cuerpo de relevistas? Tratar de integrarlos en otro tipo de casilleros para no dejar fuera a este tipo de jugadores tan importantes, que sabes que te van a hacer falta en instancias más importantes como en unos playoffs, una semifinal o hasta en la misma final. Porqué no existe alguien en la directiva, en el patronato, con ese tacto, con esa visión, que sepa como lidiar con este tipo de situaciones y sobre todo que sepa prever lo que se está por venir, series muy duras, series muy complicadas, en donde si te descuidas te van a echar al 3er lugar pero fácil. Después de la visita a Camargo, vamos a Parral y olvídese! Luego regresamos para cerrar en casa de nuevo contra Camargo en la 9a jornada y contra Venados en la 10a. Debes estar preparado, con un equipo sólido, con jugadores que sabes te van a responder a la hora cero, con jugadores ya calados.

Señores, queremos un equipo ganador, un equipo que de resultados, queremos buenos manejos, buenas decisiones, no queremos lucha de intereses, lucha de egos en la gente que rodea al equipo, ya estamos cansados de estos males que nos aquejan desde esta nueva administración del beisbol, ya basta!

Nos leemos en la próxima!

“Ni la Veaaan!!!, Adioooooos nicanooor!!!!!!”



26/02/2016 : PRESENTAN A EQUIPO DE BEISBOL DEL AYUNTAMIENTO DE DELI...
30/06/2015 : NI LA VEAN... ADIÓS NICANOR...
22/06/2015 : NI LA VEAN... ADIÓS NICANOR...
19/06/2015 : FIRMAN BEISBOLISTAS LOCALES CON EQUIPOS DE LAS GRANDES...
15/06/2015 : BLANQUEAN Y EVITAN LIMPIA, DELICIAS VENCE 5-0 A CHIHUA...
06/06/2015 : PIERDE ALGODONEROS ANTE INDIOS 5-3 Y SE EMPATA LA SERI...
01/06/2015 : “BARRE” ALGODONEROS DELICIAS A ROJOS DE JIMÉNEZ Y...
27/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
20/05/2015 : ESTATAL, ESTATAL ESTATAL - RECUERDO: ALGODONEROS 2003...
07/07/2015 : ALGUIEN TENIA QUE TERMINAR EL PARTIDO!!...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO - RED DE CENTROS DE BIENESTAR DECLARAN QUE SE ENCUENTRAN EN EXPANSIÓN - OPORTUNIDADES Y AMENAZAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA EN CHILE - REALIZARÁN ACTIVIDAD PARA RECAUDAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - SOLICITA FINANZAS AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 - INVITAN A LOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE DELICIAS - CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONOMETROS APRUEBA MÁS DE 100 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE EN DELICIAS - OFRECE DESARROLLO URBANO ESTATAL DESCUENTOS EN MOROSIDAD EN PAGO DE LOTES -