Hoy es:
Lunes, 22 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


MUJER ESCRIBIÓ EL PORQUÉ DE HOMICIDIOS Y SUICIDIO
11.06.2015 08:23 am Compártelo en:

1-Jun-2015 06:27 - Hay una parte importante en la carta póstuma que dejó Yaneth Araceli Rodríguez antes de cometer el doble homicidio y suicidio, donde refiere que asesinó a su pareja porque había abusado sexualmente del pequeño Maximiliano, de un año de edad. 
La información trascendió de forma extraoficial, aunque lo que sí es un hecho es que existe dicha carta, de la que únicamente la Fiscalía General conoce su contenido, y en parte basa su investigación en el texto para determinar qué llevó a la mujer a cometer los crímenes y luego suicidarse.

Para la Fiscalía, la escena guardaba todos los elementos para concluir la forma en que sucedió el doble homicidio y suicidio. La carpeta de investigación finalmente refiere que hay dos víctimas y una homicida, pero en su momento se desconocía el porqué.

Especialistas analizaron la carta póstuma en los laboratorios del C-4 y por obvias razones verificaron que la letra correspondiera con la de la mujer. El escrito abrió el abanico de razones por las que la mujer reaccionó de forma violenta, aunado al trastorno que padecía por la drogadicción, pero hubo una que marcó la pauta para establecer el móvil en ese caso, que fue el supuesto abuso sexual en contra de su hijo cometido por su pareja, Francisco Manuel Juárez González, que dio a conocer en su escrito.

Ese dato lo ha mantenido bajo reserva la Fiscalía con la intención de que no salga a la luz, pero para ellos es de suma relevancia, pues con esto se determina el móvil y por lo tanto se cierra el caso.
El médico legista realizó los estudios necesarios en los tres cuerpos para llegar a la causa de muerte de cada uno de ellos, pero puso mayor atención en el pequeño, con el fin de poder encontrar indicios sobre una posible violación, tomando en cuenta lo que había escrito la mujer en la misiva.

El resultado de lo anterior se encuentra dentro del expediente, pero también se habla de un posible abuso sexual.

Cabe mencionar que fue ella quien pidió a Francisco Manuel que se sentara en la cama, se colocó detrás de él, y con un cuchillo que ya tenía en la escena, le cortó el cuello y el abdomen; acto seguido inyectó una sustancia en su hijo y luego en ella. Finalmente, colgó al pequeño y se colgó ella dentro del clóset, donde ambos estaban de frente, según la información que trascendió de forma extraoficial.

Hasta el momento se desconoce qué era la sustancia que usó, aunque se presume que pudiera tratarse de alguna droga para generar una sobredosis.

omnia


15/10/2018 : SE QUITA LA VIDA EN VIVIENDA DE LA CARMEN SERDAN...
29/09/2014 : OPINAN JÓVENES DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO...
30/09/2014 : SE SUICIDA JOVENCITO EN TRIBUNAL PARA MENORES...
03/11/2014 : TRAS POLÉMICA MUNDIAL: LO CUMPLIÓ, SE SUICIDA BRITTA...
29/12/2014 : EVITA POLICÍA MUNICIPAL QUE HOMBRE SE SUICIDE EN NAVI...
18/05/2015 : SE DISPARA OCTOGENARIO EN LA CABEZA; ESTÁ MUY GRAVE...
11/06/2015 : MUJER ESCRIBIÓ EL PORQUÉ DE HOMICIDIOS Y SUICIDIO...
22/06/2015 : POR DEPRESIÓN, SE SUICIDA MUJER EN COLONIA TIERRA Y L...
10/08/2015 : DEPRESIÓN, PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA; UNA DE LAS CAU...
10/09/2014 : SUICIDIO JUVENIL ES UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA: EXP...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MENSAJE SACERDOTAL - DETIENEN A LADRON POR CRISTALAZO EN LOCAL DEL CENTRO - INTENTA SUICIDARSE AL RECIBIR "CIBERBULLYING" - CHIHUAHUA PIERDE 8-4 EN 10 ENTRADAS ANTE BC - SE CONCENTRAN A FAVOR DE LA VIDA, ANTE LA AMENAZA DE LEGALIZAR EL ABORTO EN MÉXICO - GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS -