Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANTES DE QUE SE ACABEN…
06.06.2015 06:07 am Compártelo en:

Ante la ley seca de este día de elecciones los residentes de la ciudad tomaron sus precauciones para comprar las bebidas propias del fin de semana. 
Delicias, Chihuahua.
Los abarrotes, Oxxo, expendios, tienditas y centros comerciales con venta autorizada de bebidas embriagantes lucieron a su máximo nivel de atención al recibir a miles de Delicienses buscando lo que por gusto y de manera normal se utiliza para animarse y refrescarse.

Antes de las 10 de noche los lugares expendedores de estos productos lucieron abarrotadas, lo que aparente mente debería ser una jornada electoral sin el mínimo consumo de alcohol, pareciera ser no funcionara.

La mayoría de los compradores llevaban una dotación normal y un poquito más, lo cierto es que cuando se trata de consumir lo prohibido, el antojo se vuelve más fuerte, y quedo perfectamente demostrado ante una ley seca que de seca tendrá muy poco.

Agustín Silva


14/12/2013 : LOS BEBEDORES SUELEN VIVIR MAS ...
06/06/2015 : ANTES DE QUE SE ACABEN…...
21/09/2012 : BEBER CERVEZA PREVIENE LOS INFARTOS DE MIOCARDIO...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -