Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

...............................................
Por: Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


MÁS DE 5 MIL PERSONAS ASISTIERON AL CIERRE DE CAMPAÑA DE TONY MELÉNDEZ
01.06.2015 06:56 am Compártelo en:

Boletín de prensa. 
Delicias.- Ante más de 5 mil personas que acudieron al cierre regional de la campaña, del candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Tony Meléndez reiteró sus principales compromisos: apoyar a las madres solteras con la donación del 30 por ciento de su sueldo como legislador y cumplir los tres años ininterrumpidos, sin pretender otra posición política.

En el cierre de campaña, catalogado como diferente a los restantes procesos electorales federales, debido a la cantidad de personas que estuvieron presentes, el candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, agradeció el tiempo que destinaron los habitantes de los 17 municipios para externar sus inquietudes, mismas que serán atendidas en cuanto llegue al Congreso de la Unión.

Señaló que sus propuestas son reales y se van a cumplir porque no es posible que otros candidatos hagan propuestas, creyendo que se van a hacer realidad por la decisión de una persona, cuando la realidad es que en la Cámara de Diputados, los 500 legisladores participan en la toma de decisiones.

“Trabajaré por las madres solteras, niños, jóvenes, por las familias, trabajadores, agricultores, ganaderos, empresarios, personas con alguna discapacidad, por todos los habitantes del Distrito para que tengan una mejor calidad de vida, buscaremos apoyos para educación y deporte, lucharemos para que los incrementos en los salarios sean dignos y exista más empleo”, enfatizó Tony Meléndez.

Lo anterior fue respaldado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Karina Velázquez Ramírez al sostener que Tony Meléndez es uno de los mejores candidatos, no sólo en el estado de Chihuahua, sino en todo el país; en tanto la senadora, Graciela Ortiz González, señaló que el aspirante tricolor, al llegar al Congreso de la Unión será un aliado de ella y sus compañeros para brindar lo mejor al estado de Chihuahua y en especial a los habitantes del Distrito.

El candidato tricolor, dijo “el próximo domingo, todo habrá valido la pena, sí en unas cuantas semanas hemos logrado superar cualquier encuesta y revertir todos los pronósticos, imaginen lo que podemos hacer en el futuro”.

Agregó, “muchas gracias por el tiempo que nos brindaron, mi trabajo en este tiempo de campaña fue escucharlos; ahora nos toca buscar soluciones a sus problemas”.




20/05/2015 : RESPALDA IVONNE ORTEGA PACHECO CANDIDATURA DE TONY MEL...
30/05/2015 : ENTREGA TONY MELÉNDEZ RECONOCIMIENTO A ERNESTO TREJO...
01/06/2015 : MÁS DE 5 MIL PERSONAS ASISTIERON AL CIERRE DE CAMPAÑ...
01/06/2015 : AGRADECE TONY MELÉNDEZ TRABAJO DE ESTRUCTURAS PRIÍST...
02/06/2015 : TONY MELÉNDEZ CUENTA CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y VOTA...
03/06/2015 : TONY MELÉNDEZ MUESTRA SU CREDENCIAL DE ELECTOR...
03/06/2015 : EL DOMINGO CALLARÉ BOCAS VIPERINAS; SACARÉ MI CREDEN...
07/06/2015 : INEXISTENTE LAS INFRACCIONES DENUNCIADAS CONTRA TONY M...
08/06/2015 : SE DECLARA GANADOR TONY MELÉNDEZ...
09/06/2015 : REVISIÓN DE LA LEY PARA EL CAMPO, PRIMERA TAREA LEGIS...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -