Hoy es:
Sábado, 18 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡TODOS TÍRENSE AL PISO, ES UN ASALTO!: ROBAN $25 MIL A BANCOMER
28.05.2015 11:31 am Compártelo en:

"¡Esto es un asalto, todos tírense al piso, háganse a un lado, desalojen el área" gritó el delincuente que atracó la caja de la sucursal Bancomer de la avenida Cuauhtémoc y 16 de Septiembre. 
Poco antes de las 10 de la mañana ocurrió el robo con violencia ; el ladrón llegó a la sucursal, se acercó a el guardia, desembolsó su pistola con la que apuntó y amenazó a los clientes.

Después directo a la caja en donde despojó a la empleada de dinero en efectivo y huyó; estiman que el botín fue de alrededor de 25 mil pesos.

"No se veía como cholo, ni nada, se veía normal" platica la testigo al describir al criminal como robusto, estatura media, pelo negro que vestía con pantalón de mezclilla y camisa de manga corta azul a rayas.

El ladrón solo hurtó en la caja de la institución bancaria, a los clientes no los despojó ni de su dinero, ni de sus pertenencias, abunda la mujer que presenció todo cuando estaba en la sucursal junto con su niño en brazos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar nota, al igual que personal de la Fiscalía General quienes cerraron las puertas del banco.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a 1 cliente que entró en shock pero el personal policiaco les impidió la entrada negándole con ello la atención inmediata a la persona en crisis nerviosa.

Minutos después, dos camionetas de la Fiscalía arribaron con varios agentes con vestimenta táctica y armas largas bajaron, se colocaron frente al banco pero en poco minutos se fueron del lugar.

Finalmente, personal de periciales arribó para tomar muestras, y embalar evidencias del violento robo.

Por lo menos 11 asaltos bancarios en lo que va del año

En lo que va del año, con este atraco a la sucursal Bancomer son por lo menos 11 los asaltos consumados a instituciones bancarias, entre estos, tres son a tiendas departamentales que tienen banco en su interior.

De acuerdo a cifras documentadas en el mes de enero fueron dos asaltos: el primero a Banco Azteca y el segundo fue a la sucursal de Banamex en Santa Fe.

Durante el mes de Marzo, el cifra de atracos subió a cuatro: a banco Azteca en Electka de la avenida Industrias con un botín superior a los 300 mil pesos; al Bancomer de Plaza Saucito, al Banco Azteca de la avenida Vallarta y Banco Azteca de la Dostoievski.

En abril robaron: sucursal Bancomer de la José María Iglesias, HSBC en la avenida Tecnológico y Bancomer del Periférico de la Juventud.

En tanto que en el mes de mayo, se registra el asalto instalaciones del banco Santander que está en la Plaza D1, en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa donde el delincuente también atracó a un cliente y logró hurtar más de 50 mil pesos, y hoy el atraco a Bancomer de la avenida Cuauhtémoc con botín de 25 mil pesos aproximadamente.
el tiempo



31/07/2019 : OTRA VEZ ASALTAN A LA FARMACIA GUADALAJARA DE LA RÍO ...
07/12/2015 : LO ACUCHILLAN AL INTENTAR DEFENDER A VÍCTIMA DE ASALT...
28/05/2015 : ¡TODOS TÍRENSE AL PISO, ES UN ASALTO!: ROBAN $25 MIL...
20/01/2015 : A PUNTA DE PISTOLA ATA A TRES MUJERES CON CINTA Y LES ...
03/11/2014 : ASALTA SOLITARIO SUJETO OXXO EN MEOQUI...
03/11/2014 : COMANDO ARMADO ASALTÓ RANCHO Y SE ROBÓ MAQUINARIA PE...
23/09/2014 : A 49 AÑOS DEL ASALTO AL CUARTEL MILITAR EN MADERA: ¿...
01/09/2014 : ASALTAN CAMIÓN DE PASAJEROS EN CARRETERA SAUCILLO A C...
16/08/2014 : ASALTAN GASOLINERA EN SATEVÓ; SOSPECHAN DE REOS FUGAD...
28/07/2014 : ASALTAN A MANO ARMADA CAMIÓN DE PASAJEROS EN MEOQUI...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SALDRÁ DE PRISIÓN EN SIETE AÑOS ATACANTE DEL EXGOBERNADOR PATRICIO MARTÍNEZ - ESTACIONÓMETROS SE ASESORA CON EL CONGRESO PARA NO VIOLAR LEY DE RETENCIÓN DE DOCUMENTOS - SE DIVORCIAN CERCA DEL 50% DE PAREJAS EN DELICIAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI DONAN EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS - TRAILERO CHOCA CONTRA CAMELLÓN Y DERRIBA ARBOTANTE - ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO -