Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR...
22.05.2015 07:33 pm Compártelo en:

By Édgar Esparza 
VAMOS ALGODONEROS! NUESTOR EQUIPO RECIBE A MANZANEROS!!!

- TODAS LAS DEMAS SERIES!

Para esta primera jornada nuestro equipo Algodonero sale con todo para recibir a los de la 6a zona Cuauhtemoc, en una de las series más atractivas y parejas de toda la jornada, y en donde la escuadra naranja tratará inmediatamente de imponer su hegemonía y su casta de equipo fuerte para este año, ya lo veremos en el terreno de juego, por lo pronto la 1a aduana difícil!

Primero los visitantes: Manzaneros viene de un año bueno en donde a manos de los mismísimos Indios de la 1a zona quedaron eliminados el año pasado en plenas semifinales. Su pitcheo abridor, muy bueno; su bateo ni se diga, con una ofensiva muy explosiva comenzando con Jesus Rivera en la receptoría, el Piolín Hernández en la 1a, René Chávez 2nd base, en la antesala pueden jugar con el toronjo Octavio Armendáriz (no desconoce esta posición) o bien con el ex-venado Alfredo Macías que hizo un muy buen trabajo el año pasado. Paradas cortas el regreso del capi Valle o bien la opción de Orlando Marín, tambien formidable short stop y ya pudieran estar alternándose en la posición de bateador designado. En los jardines el proveniente de los faraones Eduardo Gamez en el izquierdo, en el central Miguel Angel Holguin amo y señor de esa posición y en el derecho estarían alineando los de la 6a zona al jugador menor que bien pudiera ser Oswaldo García o Arturo González. Sobre el pitcheo que les comentaba, Román Rangel será el principal caballo de Cuauhtémoc, siendo el abridor de los Viernes, para el sábado se van a calar con el foráneo Alonso Guerrero del cual se hablan cosas muy buena, muy seguramente lo veremos pronto en esta serie y para el domingo desplazan a Ismael Barrón, quien hasta el año pasado junto con Rangel, formaron una excelente dupla de pitcheo. Aquí resalta la salida por lo pronto del cuerpo de abridores de otra de las revelaciones el año pasado, Rogelio Gándara. El relevo es la incertidumbre más crítica quizás que tenga el cuerpo técnico comandado por su manager Rogelio Rivera y que además cuenta con muy buenos ayudantes, los ex-peloteros Ramón Talamantes y René Duarte, además de Manuel Domínguez y el caballo de hierro Cruz García encargado del pitcheo manzanero; ahí está la opción de Arturo Cota, con bastantes estatales ya en sus espaldas y además el relevo de Ever Villarreal. Así viéndolo a grandes rasgos, luce muy bien el equipo de Cuauhtémoc, prácticamente sin dolerle nada en su cuadro, aunque ya comentamos que las dudas surgen en su pitcheo de relevo.

Algodoneros de nuestra 3a zona con bastantes novedades, sobre todo dándole como nunca oportunidad a los talentos locales, pero no solo dándosela sino que los peloteros se ganaron a pulso su llamado a la selección algodonera! Oiga no por nada no hay ningún solo foráneo en el roster de los 24 (me refiero a novedades); no queda más que depositar toda nuestra absoluta confianza en los muchachos y en que se va a ser más que un muy buen papel. El acomodo del cuadro muy seguramente con Oscar Kuroda en la receptoría, muy bien cubierta, en 1a nos gustaría ver a Poncho Amaya, y ahorita le digo porqué, en 2a Dany Borunda, 3a Carlos Rubio el menor como excelente opción, en las paradas cortas el meoquense Adrián García o Misael Meza; ya en los jardines en el izquierdo Alberto Rodríguez, que finalmente la directiva cedió y porfin se dió cuenta que hacía falta, independientemente de los problemas personales que tenga o haya tenido con los dirigentes de su equipo de regional del Ayuntamiento de Delicias, en el central el potrillo Jaramillo y en el derecho, y aquí retomo el punto de Poncho Amaya, me gustaría ver a la changa García precisamente para que el acomodo de la alineación permita tener a otro bateador importante como lo es el propio Amaya colocándolo en el cuadro en la 1a base; de esta manera muestras más solidez en el line-up, además de que Ildefonso es buen defensivo. En cuanto al pitcheo, lo mejor de Algodoneros sin lugar a dudas, en donde tenemos afortunadamente abridores hasta “pa aventar pa arriba”, con Gera Sánchez Mr. Ponche como ya lo bautizamos en Fiesta Mexicana 94.5 para el viernes, el sábado nos gustaría ver a Meñin Carrillo, aunque muy seguramente veremos a Justin Kruse y para el domingo San Luis Sanchez, que a ver como le cae este nuevo rol en la rotación de pitcheo. El relevo con Aaron Franco, David Guerrero, el pochas Ríos y el Burris Gutiérrez, todos comandados por Omar Espinoza, Jaime Lara, Iván Gallardo y Agustín Avila.

Una serie difícil para ambos equipos, eso sí, pero que Algodoneros de nuestra 3a zona tendrá que hacer valer su localía y aunque no le guste a mucha gente, tendría que salir con la serie a su favor.

Los otros frentes para esta 1a jornada estatal, Mineros recibe a los Venados de Madera, si el Tucan Quintero no se les indigesta a los de la 4a zona, Mineros podría barrer la serie, aunque también viene el camarón Osuna, y ahí hay cuentas pendientes por cobrar. Los picapiedra no contarán con Alex Loya, así que pudieran adolecer con los abridores. Dorados recibiendo a los Soles, ni me pregunte. Veremos si pudiera darse el debut de Jovany con los de la 7a zona, pero de entrada muy difícil para Ojinaga.

Los Rojos visitan a Faraones, otra serie muy pareja. Rojos debe imponer condiciones con su pitcheo abridor, aunque Faraones no cuenta malas rancheras con un Sabori, Ivan Hernandez, Tino Duarte, Natanael Cota, etc…creo que los jimenenses pueden llevarse la serie 2-1. Y para finalizar otra de las series muy atractivas, que ya pudiera considerarse uno de los mini-clásicos del estatal por la gran rivalidad que hay entre estas 2 escuadras, Indios de Juárez recibiendo a Mazorqueros de Camargo, para Camargo un hueso durísimo de roer luego luego comenzando el estatal, con muchas dudas en su pitcheo y que veremos como le va ante la poderosa linea de bateo de los aborígenes. La tribu pudiera aprovechar esta condición además de su localía para agarrar desprevenidos a Mazorqueros y ganarles la serie por limpia!

Así que muy pendientes desde el día de hoy con toda la actividad de nuestro campeonato estatal que ya por fin comienza, no se pierda de la sintonía de Fiesta Mexicana 94.5 con el mejor equipo, el equipo LAEF con Ivan Esparza Vasquez, Zacatillo Hector Guerrero y un servidor Edgar Esparza para llevarles esta primer serie desde el gran Estadio Delicias desde el palco del Algodon!

Hasta la próxima, “Ni la Veaaan!!!, Adioooooos nicanooor!!!!!!”




30/09/2015 : ALGODONEROS SE QUEDA CERCA, DORADOS LOGRA SU TITULO No...
06/07/2015 : ALGODONEROS EN “PICADA” PIERDE LA SERIE ANTE MAZOR...
22/06/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NO PUDO LIMPIAR A SOLES, CAE E...
20/06/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NOQUEA 13-0 A SOLES EN 7 ENTRA...
13/06/2015 : ALGODONEROS PIERDE ANTE DORADO 5-2 EN EXTRAINNINGS...
07/06/2015 : PIERDE ALGODONEROS EN 13 ENTRADAS; SE QUEDAN INDIOS CO...
25/05/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NO LOGRO LA LIMPIA ANTE MANZAN...
23/05/2015 : BLANQUEAN LOS ALGODONEROS A MANZANEROS 4-0, AL ARRANQU...
22/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
15/05/2015 : BUSCAN NOMBRE PARA LA NUEVA MASCOTA DE ALGODONEROS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS - REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOTIVO DE PRÓXIMA REGULARIZACIÓN -