Hoy es:
Martes, 23 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ALUMNOS DEL CECATI 142 EXIGEN MATERIAL Y DESTITUCION DEL ACTUAL DIRECTOR
04.06.2010 01:23 am Compártelo en:



Alumnos del Cecati 142 se apostaron a las afueras de la institución debido a que se solicitaba la destitución del actual director Luis Antonio Díaz y exigían que se les entregara el material necesario para su educación, pues al parecer este se había mandado a otro centro escolar, cuando la escuela necesita también del material. Al no existir dialogo con el director los alumnos exigían a los titulares a nivel estado de la dependencia para así poder llegar a un acuerdo.  
Acompañados por la organización de Mujeres con Voz por México, los alumnos de los talleres de secretariado por computadora, mecánica e inglés, estuvieron a las afueras de la escuela exigiendo material para poder laborar, este consistía en herramientas y computadoras para poder hacer práctico lo aprendido, pues desde que se hizo el pago de más de 400 pesos no se estaba cumpliendo con el objetivo de la escuela que es mandarlos al campo laboral preparados.

El Director Luís Antonio Díaz, dio a conocer que dichos alumnos ya habían mostrado la inconformidad en su oficina y se les dio a conocer que la falta de material no era cuestión de ellos sino de las autoridades federales pues ellos son quienes reparten el material y actualmente este se está enviando a Juárez.

Aunque índico se ha estado equipando las áreas conforme se llega los recursos financieros, pues señalo que no solo Delicias se ha visto afectado con el recorte de presupuesto sino otros planteles del estado.

Los alumnos a a gritos pedían se les entregara material, así mismo con pancartas solicitaban la presencia del Coordinador Estatal de Cecatis, Víctor Manuel Parra Solís y al Coordinador del SEMS a nivel Estatal, Carlos Eduardo Flores Peña.
Incluso mostraron a este medio de comunicación que del equipo de cómputo con el que se cuenta en el área de computación, ninguno de los equipos funciona y así no pueden trabajar las alumnas.

La profesora María Isabel Quiñones Carreón, de secretariado por computadora, dijo que el equipo de computo con el que se cuenta es obsoleto, y no solo eso si no también no cuentan con internet herramientas esenciales en la actualidad, de igual forma que habló del trato que tiene el director con el personal femenino, pues aclaro que no es el mismo con el masculino.

Sobre esto el Director señaló que hay un trato por igual y nunca se les ha faltado al respeto a ninguno de los ma


04/06/2010 : ALUMNOS DEL CECATI 142 EXIGEN MATERIAL Y DESTITUCION D...
04/06/2010 : DESPUES DEL CONFLICTO REGRESAN A CLASES ALUMNOS DEL CE...
08/11/2013 : “MAS 140 ALUMNOS NO ASISTEN A CLASES POR NO CONTAR C...
08/11/2013 : ...
27/08/2014 : AGRADECE PLANTEL DEL CECATI 142 DONATIVO DE GOBIERNO Y...
01/07/2011 : REALIZAN LA PRIMERA FERIA DE INGLÉS EN EL CECATI 142...
18/06/2017 : CECATI 142 DE DELICIAS; EXPONE SUS DIFERENTES TALLERES...
15/08/2018 : CECATI 142 INICIA CURSOS EL PROXIMO LUNES EN DELICIAS...
07/07/2013 : ENTREGA 190 DIPLOMAS EL CECATI 142 DE DELICIAS...
10/01/2019 : COMUNICATIVO CECATI...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PARROQUIA DE CRISTO REY ANUNCIA PUBLICACIONES MATRIMONIALES - POLICÍA FEDERAL SORPRENDE A ROSALENSES CON OPERATIVO EN EL MUNICIPIO - YURI, EXNOVIA DE NORBERTO ES INVESTIGADA POR PLAGIO DEL ESTUDIANTE - AUMENTAN HOMICIDIOS EN 18 ESTADOS; EN NUEVO LEÓN Y SONORA EL INCREMENTO FUE SUPERIOR AL 65% - LICITARÁN EN OCTUBRE PLANTA TRATADORA - LAMENTABLE QUE PANISTAS DEN “LÍNEA” A REGIDORES PARA APROBAR DECRETO ANTIFAMILIA - ATIENDE GESTORÍA CIUDADANA DIPUTADO OMAR BAZÁN Y PATROCINA CARRERA PEDESTRE EN DELICIAS - REVISIÓN DEL PADRÓN DE SANIDAD PARA LAS SEXOSERVIDORAS EN DELICIAS - HOY ENTRADA GRATIS A LA FERIA EXPO DELICIAS 2019 CON PROMOCIÓN EN JUEGOS INFANTILES - A PUNTO DE FINALIZAR PROGRAMA “SOY MÉXICO”; MAÑANA ULTIMO DÍA -