Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASESINARON POR ROBO, A PAREJA QUE DESAPARECIÓ DE LA CERVE
20.04.2015 08:06 am Compártelo en:

Los análisis a los restos que encontraron de Emmanuel y Gaby establece que llevan 4 años muertos, es decir, que fueron asesinados desde su desaparición; la Fiscalía informó que el móvil fue por "robo". 
Emmanuel Hernández Castillo y Gabriela Chávez Arámbula, desaparecieron el 3 de septiembre del 2010. La última vez que fueron vistos fue en el Drive inn La Cerve, viajaban en la camioneta Pointer Station Wagon modelo 2000, de la marca Volkswagen, de color gris. El número de serie pública era 9BWA37429YT154478, con placas de circulación ECL3754; semanas después de la desaparición, la camioneta fue hallada totalmente calcinada.

Cuatro años después, el 14 de febrero en el arroyo a lado de la entrada del fraccionamiento Romanza, cerca de la carretera Aldama - Chihuahua, encontraron las osamentas por casualidad, cuando una maquinaria de construcción removía la tierra.

La Fiscalía llamó a las familias ante la sospecha de que podrían ser los restos de los jóvenes, por lo que empezaron con las pruebas genéticas, pero fue hasta el 24 de marzo, cuando los familiares realizaron el primer reconocimiento de las prendas, una playera y un llavero de Emmanuel. En este mes de abril confirmaron que los restos eran de la pareja y los entregaron a las familias.

No estuvieron en cautiverio, el móvil es por robo, apunta la Fiscalía
Días después de que entregaron los restos a las familias de Gaby y Emmanuel, la Fiscalía zona centro informó que el tiempo que la pareja lleva fallecida es el mismo que llevaba de desaparecida, es decir, los restos tenían cuatro años.

"No estuvieron en cautiverio" dijo el Fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz al señalar que las investigaciones establecen que la joven pareja fue asesinada de inmediato a su desaparición.

Por otra parte, reiteró que la línea de investigación apunta que el posible móvil del homicidio fue por robo.
el tiempo

MAGG/icso



19/06/2019 : LAMENTAN EN REDES ASESINATO DE NIÑA DE 5 AÑOS EN KÍ...
06/05/2015 : LO DETIENEN TRAS ASESINAR A COMPAÑERO DENTRO DE PANTE...
22/06/2015 : AVANZAN LAS INVESTIGACIONES EN EL ASESINATO DE EL CHET...
12/02/2016 : ASESINAN A UN HOMBRE POR CELOS...
01/11/2016 : LOCALIZAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DESAPARECIDO EN PARRAL...
01/11/2016 : DETIENEN EN CIUDAD JUÁREZ AL PADRASTRO QUE ASESINO Y ...
09/08/2018 : ASESINAN A COMANDANTE DE ASUNTOS INTERNOS EN JUÁREZ...
14/03/2017 : MATA A SU PADRE A MACHETAZOS EN LA CABEZA EN LA COLONI...
23/03/2017 : ASESINAN A CUCHILLADAS A MUJER EN CAMARGO; OTRO HERIDO...
20/04/2015 : ASESINARON POR ROBO, A PAREJA QUE DESAPARECIÓ DE LA C...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS - CONVOCARÁN A DEBATE PARA REDEFINIR LUGAR DONDE INICIÓ LA REVOLUCIÓN - SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS - MAESTRA HILDA NO TIENE NINGÚN RIESGO LABORAL, SEECH HA SIDO COMPRENSIVO, PESE A QUE ISSSTE NO LE DIO LICENCIA: MANUEL ARIAS - SE ENTREGARON APOYOS A ADULTOS MAYORES EN DELICIAS: PILAR CASTAÑEDA - SEMANA PASADA MUY TRANQUILA EN DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A QUEJAS: RAYMUNDO MATA - SE DETECTAN LLAMADAS FALSAS EN GRAN NÚMERO DE LÍNEAS TELEFÓNICAS; HABRÁ DENUNCIAS ANTE EL M.P. - PRÓXIMO MES “AL SON DEL MARIACHI” EN ONCEAVA EDICIÓN SERÁ EN HOMENAJE AL “PIPORRO” - REGIDOR PRETENDE PROGRAMA DE VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN JUAN PABLO II EN ABONOS Y EVITAR ACAPARAMIENTO -