Hoy es:
Sábado, 06 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REFLEXIONES DIARIAS ESCRITAS POR LOS A.A. PARA LOS A.A.
18.04.2015 09:39 am Compártelo en:

18 de ABRIL HONESTIDAD CON UNO MISMO 
El engaño a los demás casi siempre tiene sus raíces en el engaño a nosotros mismos . . . Cuando somos honrados con otra personas, tenemos la confirmación de que hemos sido honrados con nosotros mismos y con Dios.

COMO LO VE BILL, p. 17

Cuando yo bebía, me engañaba a mí mismo respecto a la realidad, corrigiéndola para que fuera como yo la quería. Engañar a otros es un defecto de carácter - aunque sea una pequeña exageración o un "lavadito" de mis motivos para que otros piensen bien de mí. Mi Poder Superior puede quitarme este defecto de carácter, pero primero tengo que ayudarme a mí mismo a estar dispuesto a recibir esa ayuda, no practicando el engaño. Todos los días tengo que recordar que engañarme a mí mismo es sentar las bases para el fracaso o la desilusión en la vida y en Alcohólicos Anónimos. Una relación íntima y honesta con un Poder Superior es la única base sólida que he encontrado para ser honesto conmigo y con otros.



02/07/2009 : INVITA IFE A CUMPLIR PERIODO DE REFLEXIÓN ELECTORAL ...
08/11/2012 : RECIBEN 800 JÓVENES MENSAJE DE REFLEXIÓN PARA QUE BU...
18/04/2015 : REFLEXIONES DIARIAS ESCRITAS POR LOS A.A. PARA LOS A....
25/04/2015 : REFLEXION DE AA...
09/10/2019 : EL PADRENUESTRO EN MISA: ¿NOS TOMAMOS LAS MANOS? ¿LA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA MUJER EN CARRETERA FEDERAL - ARDEN LLANTAS Y ALARMAN AL SECTOR NORTE - OPERATIVO DE MADRUGADA PARA RETIRAR A TIANGUISTAS EN LOTES URBANOS - *PIDE CARRERA APOYO DE CIUDADANOS PARA IMPULSAR ELECCIÓN DIRECTA DE REGIDORES* - DELICIAS TIENE 40 INFECTADOS Y MEOQUI 31 POR COVID-19 - SUFRE GOLPE EN LA CABEZA TRAS CHOQUE - SUPERVISAN AVANCE EN LA PLANTA TRATADORA PONIENTE; SE ESTIMA CONCLUYA EL 20 DE NOVIEMBRE - TERMÓMETRO ALCANZARÁ 39 GRADOS ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA; ESTE DOMINGO LLEGARÁ A 40 Y CIELOS DESPEJADOS - ESTRÉS Y ANSIEDAD, PRODUCTO DE CONFINAMIENTO, ASEGURA PSICÓLOGA DE LA CIUDAD - UTILIZARÁN AGUA DE LA MINA PARA RIEGO AGRÍCOLA PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE NAICA: ALA -