Hoy es:
Jueves, 19 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“SOBRE LA DUELA“, EN OPINON DEL TEACHERA HERRERA
02.03.2015 06:54 pm Compártelo en:

GOLPE DE AUTORIDAD DE CERVECEROS DE MEOQUI, SACAN VICTORIA RESONANTE SOBRE PIONEROS DE DELICIAS.  
Con un gran ambiente y unas gradas completamente atiborradas de fanáticos de uno y otro bando el Carlos Stege Salazar y Cerveceros de Meoqui viven una noche mágica y derrotan de manera contundente a su acérrimo rival y se llevan el clásico de los 5 km 2015, segunda edición.

El juego da mucho para comentar, aquí algunos de los puntos de análisis:


CERVECEROS JUGÓ POR NOTA.

Desde el arranque del partido, Cerveceros jugó por nota, dieron su mejor partido de la temporada, dominando todo el partido merced a un gran trabajo de Mike Helton y Anthony Gazporra, que disparando desde la periferia, tuvieron una noche formidable metiendo triples de todos los puntos de la cancha.

Gran trabajo del chaparrín John Sánchez, que volvió loca a la defensiva pionera dirigiendo su orquesta con gran maestría, tomando disparos cuando era necesario o sacando pases sumamente venenosos cuando sus compañeros estaban en mejor posición. El chaparrín, para mi gusto, demostró ser uno de los mejores point guards naturalitos de la liga.

Mención aparte se llevan Babatunde y Ricardo de la Rosa que dominaron el juego donde se ganan los partidos, en la zona donde juegan los hombres de verdad: la zona pintada. Tanto de la Rosa como Babatunde hicieron daño en la zona pintada y el equipo de Meoqui tuvo segundas y terceras oportunidades de encestar en cada una de sus ofensivas gracias a ese poderío.


LA AFICIÓN CERVECERA.

Desde que su equipo estuvo “sobre la duela”, los aficionados cerveceros convirtieron el Carlos Stege Salazar en un auténtico manicomio. Su apoyo no cesó durante todo el partido y eso hizo que su equipo se brindara generosamente en la cancha. Cuando la victoria llegó, la celebración no se hizo esperar: gritos, abrazos, caras de satisfacción por doquier y cómo no, si habían acabado de derrotar a su acérrimo rival y lograr su victoria más importante en lo que va de la temporada.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los comentarios sobre la victoria cervecera brotaron en cantidades industriales y algunos aficionados pioneros molestos pedían mesura. Difícil sacar mesura en ese momento. Así festejó Delicias su victoria sobre Dorados de Chihuahua, no hay que olvidarlo.


CERVECEROS Y SU ORGANIZACIÓN.

¡Qué grato espectáculo resulto el partido en el Carlos Stege! Desde la presentación de su equipo, que fue la más vistosa que me haya tocado ver en Meoqui hasta su grupo de Jazz, que tuvo lindas intervenciones, bien por ese trabajo.


PIONEROS Y UNA MALA NOCHE.

Las malas noches le suceden a cualquiera... y Pioneros no es la excepción. Mal partido de varios jugadores de pioneros. Me parece que sólo se salvan de quema Deandree Lansdowne y Mike Strobbe, que jugaron bien prácticamente todo el partido. Aarón Pérez tuvo una noche regular, sin llegar a buena, pero tampoco mala. Habrá que recordar que venía saliendo de un terrible cuadro gripal que no le permitió entrenar en la semana. Tomás Sánchez tuvo una semana para el olvido, jugando demasiado desesperado, tomando decisiones apresuradas y no embocando sus disparos. Lo más grave aún, equivocando pases o perdiendo balones. Raúl Navarro no fue factor viniendo desde la banca, sus disparos a la distancia no fueron efectivos y no pudo a la defensa; Gerrick el sholo Rivera, mejor revulsivo de Pioneros saliendo desde la banca poco pudo hacer, su primer ataque a la canasta parecía haber falta, que no fue cantada por el arbitraje y el cholo se desesperó y no rindió sobre la duela.


JEFF LEDBETTER, HASTA CUANDO???

El buen basquetbol de Jeff Ledbetter sigue sin aparecer y ya algunos aficionados conocedores se empiezan a desesperar y a señalar incluso que el equipo juega mejor cuando el Rubio jugador esta en la banca. Lo cierto es que todos sabemos la gran valía de Jeff, y eso hace que se le siga teniendo paciencia, pero HASTA CUANDO??? Ya algunos aficionados preguntan si Jeff sigue lesionado, si la presión por recuperar su nivel de juego lo está haciendo jugar mal, si esta distraído con cuestiones extra cancha y algunos aficionados, muy críticos por cierto señalan incluso la falta de entrenamiento.

Jeff y Tomás Sánchez solo entrenaron un día de esta semana que acaba de terminar, ¿habrá sido factor???? ¿Usted qué opina???

La semana que viene Pioneros recibe a Parral en Viernes y visitará a Manzaneros de Cuauhtémoc en un duelo que sacará chispas. Manzaneros hizo movimientos importantes y de golpe y porrazo se convierte de equipo mediano en sus aspiraciones a ser campeones y ahora son un equipo contendiente. La llegada de Ramiro Loera, Chepe Lara y Myron Allen los convierte en un equipo sumamente complicado. ¡¡Vamos Pioneros!! Se perdió una batalla, pero no la guerra.

YO SOY PIONERO A MORIR , Y USTED ¿???"



23/05/2015 : ¡DORADOS DE CHIHUAHUA CAMPEÓN! ...
14/03/2015 : VENCEN PIONEROS DE DELICIAS POR 122-128 A TARAHUMARAS ...
13/03/2015 : ENFRENTARÁN PIONEROS DIFÍCIL GIRA CONTRA TARAHUMARAS...
10/03/2015 : REYNALDO ESCRIBIÓ: "SOBRE LA DUELA “EN OPINION DEL ...
08/03/2015 : SE AFIANZA PIONEROS EN SUBLIDERATO GENERAL TRAS IMPONE...
07/03/2015 : PIONEROS DE DELICIAS VENCE A MINEROS DE PARRAL 138 A 9...
02/03/2015 : “SOBRE LA DUELA“, EN OPINON DEL TEACHERA HERRERA...
01/03/2015 : CERVECEROS CORTA RACHA DE PIONEROS Y LOS DERROTA 132- ...
01/03/2015 : "SOBRE LA DUELA, EN OPINION DEL TEACHER HERRERA ...
23/02/2015 : SOBRE LA DUELA “EN OPINION DEL TEACHER HERRERA (FOTO...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIDORES DEBERÁN DE PRESENTAR INFORME EN SESIÓN DE CABILDO PARA CUMPLIR CON LA LEY. - LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGURADA, MÁS MODERNA, FUNCIONAL Y MEJORES SERVICIOS QUE LA ANTERIOR - CONTINÚA SIENDO UN PELIGRO PARA PEATONES EL CAMINAR POR ZONA DE EX PARQUE DE BÉISBOL - SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PINABETES CERCA DE EJIDO EL DIEZ; - CON 42 AÑOS VENDIENDO BARBACOA Y BIRRIA, TACHO PATENA HA SERVIDO TACOS A PERSONAJES IMPORTANTES DE DELICIAS - PREVÉN ESTANCAMIENTO DE ACTIVIDAD LECHERA - CONFIRMAN RECORTE AL SECTOR AGRÍCOLA - DEBE AEROPUERTO 80 MILLONES DE PESOS DE PREDIAL: MARU CAMPOS - ATIENDEN URGENCIAS MÉDICAS POR VIDEO Y EN TIEMPO REAL - “A CAMBIAR LA HISTORIA”: “CHANGA” GARCÍA -