Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ENTREGA MUNICIPIO CERCA DE 4 MILLONES DE PESOS EN BECAS ESCOLARES A 2 MIL 200 ESTUDIANTES‏
17.02.2015 02:49 pm Compártelo en:

Celebran el Gobierno Municipal y Sociedad Deliciense el arranque a la entrega del programa de Becas Escolares 2015 con acto oficial realizado la mañana de hoy en el gimnasio municipal para beneficio de 2 mil 200 estudiantes gracias a una inversión cercana a los 4 millones de pesos.  
El Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, encabezo el día de hoy la ceremonia que oficializo la entrega de tarjetas bancarias a los miles de estudiantes beneficiados con una beca escolar del municipio desde el nivel primaria hasta el superior, además de educación especial.

La bienvenida a los asistentes y la lectura de la ficha técnica del programa fue dada por el Director de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico, después fue el turno de la niña, Ana Karen Moreno, quien a nombre de los estudiantes asistentes brindo un mensaje de agradecimiento al Alcalde deliciense, quien además sorprendió diciéndole al final de su discurso que lo vigilaría para que siguiera trabajando “A Paso Firme”.

Fue el turno entonces del Mandatario Municipal, Jaime Beltrán del Rio, de tomar la palabra y agradecerle a su antecesora, Ana Karen, por su mensaje y señalamiento de seguir trabajando “A Paso Firme” por un mejor delicias y por mas mejoras a la educación como tal es el caso de los programas municipales de Becas Escolares y Transporte Público, además del de Uniformes Escolares Gratuitos.

Así mismo el Edil, agradeció a cada uno de los Regidores integrantes del Ayuntamiento su asistencia y cercanía con la sociedad, al igual que a los diversos dirigentes sindicales de la educación en nuestro municipio presentes como testigos del trabajo que emplea su gobierno a favor de la formación estudiantil.

Por último y con el fin de cerrar con broche de oro el programa, se nombro a la niña, Eymi Jocelin Holguín Hernández, quien representando a los 2 mil 200 becarios recibió simbólicamente la tarjeta bancaria y con ello su apoyo económico como estudiante becaria por el municipio, a manos del mismo Alcalde y su señora esposa, Raquel Torres de Beltrán del Rio.




01/11/2013 : MUNICIPIO Y SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL MUNIC...
07/10/2013 : DELICIAS PRIMER MUNICIPIO EN LA REGIÓN CENTRO SUR EN ...
09/09/2014 : ENTREGA MUNICIPIO Y ESTACIONOMETROS APOYO A CENTRO DE ...
04/12/2014 : CELEBRA MUNICIPIO DE DELICIAS DOS ARRANQUES DE OBRA...
09/12/2014 : CIUDADANOS PODRÁN PARTICIPAR EN OPERATIVOS CON ALCOHO...
09/12/2014 : JUECES CALIFICADORES Y DE BARANDILLA DE SPM DEPENDERÁ...
11/12/2014 : MUNICIPIOS NO PUEDEN PRESCINDIR DE LA POLICÍA PREVENT...
19/12/2014 : FESTEJA MUNICIPIO CON POSADA A MADRES E HIJOS...
26/12/2014 : OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, LAS DEPENDENCIAS MUNICIPA...
11/01/2015 : BAJARA CONSIDERABLEMENTE LA INVERSION PÚBLICA PARA ES...
 

 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -