Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOLICITARÁN EMPRESARIOS RECORRIDO POR LA CLÍNICA 11 DEL IMSS PARA VERIFICAR SUS CONDICIONES
02.02.2015 03:18 pm Compártelo en:

Delicias.- Representantes de la iniciativa privada solicitarán al delegado del Seguro Social se autorice un recorrido por las instalaciones de la clínica 11 de esta ciudad, esto con la finalidad de verificar en qué condiciones se encuentra el hospital. 

El presidente de COPARMEX Delicias, Licenciado Gerardo Chávez Saldaña, comentó que lo anterior será planteado en la mesa de trabajo que los empresarios y sindicatos sostendrán con las autoridades del IMSS el próximo jueves 5 de febrero.

Chávez Saldaña explicó que el hacer esta solicitud al delegado del Seguro Social surgió luego de que, hace tres meses, pidieran a Protección Civil les hiciese llegar un estudio de las condiciones de la clínica, acerca de lo cual las autoridades municipales no han querido responder.

Señaló que el Municipio se niega a cumplir con su labor, que es proteger la integridad de los delicienses, y consideró que los empresarios, quienes mantienen al IMSS, deben preocuparse de visitar el hospital y ver de cerca cómo está operando.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, explicó que la dependencia a su cargo debe seguir un protocolo cuando se trata de dar a conocer información que es confidencial.

Señaló que el conducto para proporcionar dicha información es Secretaría Municipal, que gira órdenes y autoriza a Protección Civil.

Confirmó que sí se han hecho revisiones en las instalaciones del Seguro Social en este municipio, las cuales realizan cada año en la Asegurada y las clínicas 11 y 20, así como en el área administrativa.

Dijo que durante las inspecciones han encontrado irregularidades, como la falta de extintores en algunas áreas y de señalización en la ruta de evacuación, desniveles de piso y falta de pintura en líneas de vapor, gas y agua.

Barrera señaló que toda esta información es muy importante, sobre todo cuando se presenta algún siniestro.



Por Saúl Ponce A.



12/05/2015 : URGE COPARMEX AVANZAR EN IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA N...
13/02/2015 : INNECESARIO QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS EXPIDAN COMPROBANTE...
13/02/2015 : INNECESARIO QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS EXPIDAN COMPROBANTE...
12/02/2015 : SUSPENSIÓN DE PAGOS OCURRIRÍA SI EL IMSS DEJARA DE A...
02/02/2015 : SOLICITARÁN EMPRESARIOS RECORRIDO POR LA CLÍNICA 11 ...
28/01/2015 : EXIGE COPARMEX A LEGISLADORES DEJAR LA SIMULACIÓN Y A...
28/01/2015 : EMPRESARIOS NEGOCIAN ESTÍMULOS FISCALES CON HACIENDA...
20/01/2015 : RATIFICAN A GERARDO CHÁVEZ COMO PRESIDENTE DE COPARME...
19/01/2015 : PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO SON INSUFICIENTES; ...
05/01/2015 : CIERRE DE LA MINA DE NAICA GOLPEARÍA FUERTEMENTE A LA...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -