Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOLICITARÁN EMPRESARIOS RECORRIDO POR LA CLÍNICA 11 DEL IMSS PARA VERIFICAR SUS CONDICIONES
02.02.2015 03:18 pm Compártelo en:

Delicias.- Representantes de la iniciativa privada solicitarán al delegado del Seguro Social se autorice un recorrido por las instalaciones de la clínica 11 de esta ciudad, esto con la finalidad de verificar en qué condiciones se encuentra el hospital. 

El presidente de COPARMEX Delicias, Licenciado Gerardo Chávez Saldaña, comentó que lo anterior será planteado en la mesa de trabajo que los empresarios y sindicatos sostendrán con las autoridades del IMSS el próximo jueves 5 de febrero.

Chávez Saldaña explicó que el hacer esta solicitud al delegado del Seguro Social surgió luego de que, hace tres meses, pidieran a Protección Civil les hiciese llegar un estudio de las condiciones de la clínica, acerca de lo cual las autoridades municipales no han querido responder.

Señaló que el Municipio se niega a cumplir con su labor, que es proteger la integridad de los delicienses, y consideró que los empresarios, quienes mantienen al IMSS, deben preocuparse de visitar el hospital y ver de cerca cómo está operando.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, explicó que la dependencia a su cargo debe seguir un protocolo cuando se trata de dar a conocer información que es confidencial.

Señaló que el conducto para proporcionar dicha información es Secretaría Municipal, que gira órdenes y autoriza a Protección Civil.

Confirmó que sí se han hecho revisiones en las instalaciones del Seguro Social en este municipio, las cuales realizan cada año en la Asegurada y las clínicas 11 y 20, así como en el área administrativa.

Dijo que durante las inspecciones han encontrado irregularidades, como la falta de extintores en algunas áreas y de señalización en la ruta de evacuación, desniveles de piso y falta de pintura en líneas de vapor, gas y agua.

Barrera señaló que toda esta información es muy importante, sobre todo cuando se presenta algún siniestro.



Por Saúl Ponce A.



12/05/2015 : URGE COPARMEX AVANZAR EN IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA N...
13/02/2015 : INNECESARIO QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS EXPIDAN COMPROBANTE...
13/02/2015 : INNECESARIO QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS EXPIDAN COMPROBANTE...
12/02/2015 : SUSPENSIÓN DE PAGOS OCURRIRÍA SI EL IMSS DEJARA DE A...
02/02/2015 : SOLICITARÁN EMPRESARIOS RECORRIDO POR LA CLÍNICA 11 ...
28/01/2015 : EXIGE COPARMEX A LEGISLADORES DEJAR LA SIMULACIÓN Y A...
28/01/2015 : EMPRESARIOS NEGOCIAN ESTÍMULOS FISCALES CON HACIENDA...
20/01/2015 : RATIFICAN A GERARDO CHÁVEZ COMO PRESIDENTE DE COPARME...
19/01/2015 : PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO SON INSUFICIENTES; ...
05/01/2015 : CIERRE DE LA MINA DE NAICA GOLPEARÍA FUERTEMENTE A LA...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO INSISTE EN LOGRAR UN SOLO ESPACIO JUDICIAL PARA DELICIAS Y LA REGIÓN - AUTORIZAN REGIDORES TRANSFERENCIA DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MICROCRÉDITOS - SUFRE SEQUÍA EL 77% DEL TERRITORIO ESTATAL - GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS - ESTADO NOS AVENTÓ LA PELOTA: ALCALDES - EXTENDERÁN EN MUNICIPIO DE SAUCILLO PROGRAMA “MI HOGAR MI PATRIMONIO” - JUZGADOS CIVILES DE DELICIAS SIGUEN CON LA MISMA BAJURA, INOPERANTES Y TRABAJANDO A MEDIAS: MÁXIMO DURÁN - EN DIFÍCIL SITUACIÓN POR INACTIVIDAD SE ENCUENTRA EL COLIBRÍ, CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA PANDEMIA - SANITIZAN GUARDERÍAS DE DELICIAS QUE ESTÁN OPERANDO, PARA SEGURIDAD DE INFANTES Y MAESTRAS ANTE CONID 19 - HABRÍA QUE HACER UN ANÁLISIS CONCIENZUDO OPERA VER POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI; DIRIGENTE DEL PT -