Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


JORGE ISSA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PATRONATO “MÁS BEISBOL POR DELICIAS”
08.01.2015 12:23 pm Compártelo en:

Delicias.- Esta mañana se hizo oficial el nombramiento del doctor Jorge Luis Issa González como nuevo presidente de la asociación Más Beisbol para Delicias, además de que le fue tomada la protesta al resto de los integrantes del patronato por parte del alcalde Jaime Beltrán Del Río.  
Fue en cabildo donde se anunció esta reestructuración de Más Beisbol para Delicias, lo cual tiene como finalidad coadyuvar a que la 3ª Zona conquiste el campeonato estatal de beisbol.

Además de Jorge Issa, la organización la conforman: Iván García López, Secretario; Alejandro Calderón, Tesorero; Javier Romero, Administrador; Ricardo Carnero, Asesor Jurídico; y Luis Valles Ortiz, Promoción y Difusión.

Como vocales, estarán Víctor Manuel Reyes Acosta, Marco Antonio Guerrero, Jesús José Hernández Valenzuela, Arturo Gaytán, Francisco Leonardo Tapia y Marco Antonio Baeza García.

El presidente municipal Jaime Beltrán Del Río recordó que no hace mucho se reestructuró también la 3ª Zona, por lo que el cambio de mesa directiva de Más Beisbol para Delicias va en consonancia con ello y esto a su vez permitirá alcanzar “muy buenas metas”.

“Queremos tener un campeonato regional bien bonito, integrado con los municipios que conforman esta zona participando y que podamos conformar una selección del gusto de la ciudadanía, que acuda nuevamente a nuestro hermoso estadio…”, expresó el edil.

Señaló que una meta es hacer un campeonato regional “de altura”, pero recalcó que la meta suprema es ganar el campeonato estatal.

Por su parte, el nuevo presidente de la organización, Jorge Issa, manifestó que se trata de un momento emotivo para el beisbol.

"La única y exclusiva enmienda es que seamos campeones este año... Así es que la intención de todos nosotros es dar el máximo, ese extra que se necesita para lograr el campeonato", expresó.

Además, recordó que el alcalde hizo el compromiso con el Gobernador de que Algodoneros "tumbará" a Parral en este año.



Por Saúl Ponce A.





06/07/2014 : ALGODONEROS NO PUDO CAZAR VENADOS Y CAE EN EL SEGUNDO ...
08/01/2015 : JORGE ISSA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PATRONATO “MÁ...
11/02/2015 : ESTE SÁBADO INAUGURARÁN CAMPEONATO REGIONAL DE BEISB...
15/02/2015 : COMANDAN AYUNTAMIENTO DE DELICIAS Y MINEROS DE NAICA C...
02/04/2015 : LOS PLAYOFFS EN EL CAMPEONATO REGIONAL “LUIS ANTONIO...
17/04/2015 : ASEGURA JETER QUE NO EXTRAÑA EL BEISBOL...
23/04/2015 : COLUMNA: NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR...
28/04/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR: ASTROS CON VENTAJA IMPORTA...
06/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
20/05/2015 : ESTATAL, ESTATAL ESTATAL - RECUERDO: ALGODONEROS 2003...
 

 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -