Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REINSTALAN A INDIRA GONZÁLEZ COMO TESORERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI
27.12.2014 09:18 pm Compártelo en:

De manera sorpresiva, el presidente municipal de Meoqui, Menny Duarte, anunció que reinstalará a Índira González como Tesorera del Municipio, ya que la auditoría realizada desde hace varios días atrás no arrojó pruebas sobre el presunto autopréstamo por más de 600 mil pesos. 

Lo anterior lo declaró el edil meoquense en una rueda de prensa celebrada en la sala de cabildo, donde además de los regidores estuvo presente Índira González, a quien el alcalde y el ayuntamiento pidieron una disculpa por el “lamentable malentendido que derivó en su injusto despido”.

El presidente municipal explicó que, tras llevarse a cabo la auditoría en el área de finanzas del Municipio, no se encontró ningún indicio de que la funcionaria haya cometido desfalco alguno en perjuicio de los recursos públicos de los meoquenses.

“Al contrario: el Municipio está en deuda con ella, pues en varias ocasiones nos facilitó dinero para hacer frente a algunos gastos que tenemos con proveedores de la alcaldía, pues Índira es dueña de varias propiedades que le reportan muy buenas rentas que tan generosamente ha compartido con nosotros”, admitió un tanto sonrojado Menny Duarte.

La reivindicada tesorera, por su parte, dijo no tener ningún resentimiento en contra del ayuntamiento, de la sociedad y de los medios de comunicación, que la han convertido en blanco de incisivas notas y columnas.

“Aquí es un borrón y cuenta nueva… si algo aprendí en esta temporada navideña es que es tiempo de perdonar a mi prójimo y olvidar los agravios…”, dijo Índira, quien apenas contenía la emoción que le produjo saber que está de regreso en la administración pública.

Al respecto, la popular activista de izquierda, Soledad Carrasco, manifestó estar inconforme con la decisión del presidente municipal, pues sus argumentos para reinstalar a Índira González no la convencieron.

Amenazó que este domingo iniciará otra huelga de hambre frente a Presidencia Municipal para exigir la renuncia de Menny Duarte y de la tesorera, en lo cual será secundada por sus numerosos seguidores y por una que otra inocente palomita que leyó esto.



Por Saúl Ponce A.


19/06/2009 : VECINOS AMENAZAN TIRAR BASURA FRENTE A ALCALDIA...
19/06/2009 : PROMETE ALCALDE DE MEOQUI ATENDER QUEJAS DE INSALUBRID...
04/01/2015 : MARIO VILLAGRÁN A LA OFICIALÍA MAYOR Y FRANCISCO NÚ...
04/01/2015 : HIZO ROSCA DE 100 METROS DE LARGO; LA REPARTIRÁ EL DI...
04/01/2015 : CELEBRAN EL DÍA DE LOS REYES MAGOS CON ROSCA DE 100 M...
22/12/2014 : REPORTESEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL MEOQUI CHIHUAHUA...
06/01/2015 : REALIZAN 30 AUDIOMETRÍAS EN LA UBR DEL DIF DE MEOQUI...
08/01/2015 : DONA EL GOBIERNO DE MEOQUI AUTOBÚS ESCOLAR A LA TELES...
08/01/2015 : DONA MUNICIPIO DE MEOQUI AUTOBÚS ESCOLAR A LA TELESEC...
08/01/2015 : ENTREGAN COMPUTADORAS Y APOYOS POR MEDIO DE ESTACIONÓ...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS - REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOTIVO DE PRÓXIMA REGULARIZACIÓN -