Hoy es:
Martes, 19 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REINSTALAN A INDIRA GONZÁLEZ COMO TESORERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI
27.12.2014 09:18 pm Compártelo en:

De manera sorpresiva, el presidente municipal de Meoqui, Menny Duarte, anunció que reinstalará a Índira González como Tesorera del Municipio, ya que la auditoría realizada desde hace varios días atrás no arrojó pruebas sobre el presunto autopréstamo por más de 600 mil pesos. 

Lo anterior lo declaró el edil meoquense en una rueda de prensa celebrada en la sala de cabildo, donde además de los regidores estuvo presente Índira González, a quien el alcalde y el ayuntamiento pidieron una disculpa por el “lamentable malentendido que derivó en su injusto despido”.

El presidente municipal explicó que, tras llevarse a cabo la auditoría en el área de finanzas del Municipio, no se encontró ningún indicio de que la funcionaria haya cometido desfalco alguno en perjuicio de los recursos públicos de los meoquenses.

“Al contrario: el Municipio está en deuda con ella, pues en varias ocasiones nos facilitó dinero para hacer frente a algunos gastos que tenemos con proveedores de la alcaldía, pues Índira es dueña de varias propiedades que le reportan muy buenas rentas que tan generosamente ha compartido con nosotros”, admitió un tanto sonrojado Menny Duarte.

La reivindicada tesorera, por su parte, dijo no tener ningún resentimiento en contra del ayuntamiento, de la sociedad y de los medios de comunicación, que la han convertido en blanco de incisivas notas y columnas.

“Aquí es un borrón y cuenta nueva… si algo aprendí en esta temporada navideña es que es tiempo de perdonar a mi prójimo y olvidar los agravios…”, dijo Índira, quien apenas contenía la emoción que le produjo saber que está de regreso en la administración pública.

Al respecto, la popular activista de izquierda, Soledad Carrasco, manifestó estar inconforme con la decisión del presidente municipal, pues sus argumentos para reinstalar a Índira González no la convencieron.

Amenazó que este domingo iniciará otra huelga de hambre frente a Presidencia Municipal para exigir la renuncia de Menny Duarte y de la tesorera, en lo cual será secundada por sus numerosos seguidores y por una que otra inocente palomita que leyó esto.



Por Saúl Ponce A.


19/06/2009 : VECINOS AMENAZAN TIRAR BASURA FRENTE A ALCALDIA...
19/06/2009 : PROMETE ALCALDE DE MEOQUI ATENDER QUEJAS DE INSALUBRID...
28/11/2014 : REPORTE POLICIACO SEGURIDAD PUBLICA MEOQUI CHIHUAHUA 2...
12/11/2014 : ANTE TEMPORAL FRÍO, DIF DE MEOQUI ENTREGA COBIJAS, CO...
13/11/2014 : SESIONA EL COMUSAL MEOQUI; PROMUEVE LA CREACIÓN DEL C...
13/11/2014 : NACE GRUPO IMAGINA EN MEOQUI CON EL FESTIVAL “ARROPA...
16/11/2014 : INICIAN COLECTA DE COBIJAS Y ROPA INVERNAL “ARROPAND...
18/11/2014 : BIELORRUSIA3 MÉXICO2...
19/11/2014 : ELIGEN A SOFÍA AGUIRRE COMO REINA DE LAS FIESTAS DE L...
12/11/2014 : INTENTA ROBAR QUESO EN CENTRO COMERCIAL Y LO DETIENEN...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN DEMOLICIÓN DE EMBLEMÁTICO EDIFICIO - LAMENTA FISCAL ZONA OCCIDENTE QUE DE LOS NUEVE MUNICIPIOS DONDE TIENEN ARRAIGO EL CRIMEN ORGANIZADO,EN OCHO NO ENTRAN EL EJÉRCITO NI LA POLICÍA FEDERAL - CALDERÓN VS PLAN DE AMLO SEMBRANDO VIDA: ‘ES TERRIBLEMENTE DEVASTADOR’ - ANUNCIAN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 86 ANIVERSARIO DE DELICIAS - SE CONFORMARÁ ESTE AÑO ASOCIACIÓN CIVIL PARA CONSOLIDAR PROYECTO DE CENTRO DE CONVENCIONES: ISRAEL OBANDO - REGIDOR VISITARÁ ALBURQUERQUE PARA” CERRAR” DONACIÓN DE BOMBERA Y AMBULANCIA PARA DELICIAS - DEJARÁ DE PERCIBIR 40 MIL PESOS ESTACIONOMETROS POR OBRAS EN CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO - INSPIRA A DELICIAS EL “BASURA CHALLENGUE”: UN NUEVO RETO VIRAL QUE CUIDA EL PLANETA - SE SUICIDA JOVENCITA DE 13 AÑOS EN EL SECTOR SUR, ANOCHE - VAN TRABAJOS EN EL CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO POR PARTE DE LA JMAS AL 90 POR CIENTO, ASEGURA DT ALFONSO RODRÍGUEZ -