Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASALTA SOLITARIO SUJETO OXXO EN MEOQUI
03.11.2014 11:06 am Compártelo en:

Una ola de robos con violencia encendió los focos rojos en las corporaciones policiales de Meoqui y Rosales, al registrarse atracos a transportistas, gasolineras y locales comerciales, el último ocurrió la mañana de este domingo en un Oxxo, donde el asaltante usando una pistola se llevó dinero en efectivo y mercancía.  
La Policía Municipal confirmó que el más reciente robo se presentó a las 06:35 horas del pasado domingo en un Oxxo en Meoqui, ubicado en el cruce de la calle Juárez y avenida Allende a la salida a Congregación Ortiz, por un sujeto de entre 30 y 40 años de edad, el cual solicitó una cajetilla de cigarrillos, la encargada, al darse la vuelta, fue amagada por el delincuente que sacó de entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra y le exigió que le diera el dinero de la caja registradora.

Por temor a ser lastimada, la víctima le entregó la cantidad de mil pesos en efectivo y 160 pesos en cajetillas de cigarros, una vez perpetrado el robo huyó con rumbo desconocido.

De este caso tomó nota la Policía Municipal, pero también intervendrá la Fiscalía General del Estado, ya que la tienda cuanta con circuito cerrado de seguridad, lo que podría ayudar para dar con el paradero del asaltante.

Autoridades de ambas corporaciones coinciden en que el número de robos a locales comerciales aumentó, ya que en días pasados, un solitario sujeto atracó una tienda de abarrotes en la colonia Lázaro Cárdenas, además, sumaron los robos con violencia contra un despachador de gasolina, esa misma madrugada a dos traileros en Bachimba y se recordó el robo a un despachador de una gasera, todos por un sujeto que portaba un arma de fuego.

Sobre esto último, no confirmaron ni negaron que se pueda tratar de una sola persona, pero se dijo que están trabajando para dar con él o los responsables de los atracos.


31/07/2019 : OTRA VEZ ASALTAN A LA FARMACIA GUADALAJARA DE LA RÍO ...
07/12/2015 : LO ACUCHILLAN AL INTENTAR DEFENDER A VÍCTIMA DE ASALT...
28/05/2015 : ¡TODOS TÍRENSE AL PISO, ES UN ASALTO!: ROBAN $25 MIL...
20/01/2015 : A PUNTA DE PISTOLA ATA A TRES MUJERES CON CINTA Y LES ...
03/11/2014 : ASALTA SOLITARIO SUJETO OXXO EN MEOQUI...
03/11/2014 : COMANDO ARMADO ASALTÓ RANCHO Y SE ROBÓ MAQUINARIA PE...
23/09/2014 : A 49 AÑOS DEL ASALTO AL CUARTEL MILITAR EN MADERA: ¿...
01/09/2014 : ASALTAN CAMIÓN DE PASAJEROS EN CARRETERA SAUCILLO A C...
16/08/2014 : ASALTAN GASOLINERA EN SATEVÓ; SOSPECHAN DE REOS FUGAD...
28/07/2014 : ASALTAN A MANO ARMADA CAMIÓN DE PASAJEROS EN MEOQUI...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -