Hoy es:
Viernes, 15 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

OPINAN JÓVENES DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO
29.09.2014 07:46 am Compártelo en:

“Se deben suicidios a que la sociedad y los jóvenes en particular se han alejado de Dios” 
*La gente se ha impuesto a hacer su propia voluntad lejos de Dios
*Ellos ayudan a toda la gente, que así lo desea y se ha decidido a cambiar

Elder Saldaña y Elder Zarco, dos jóvenes de la iglesia de Jesucristo de los Últimos días, y quienes se encuentran predicando por las calles de Delicias y la región en compañía de otros jóvenes de diversas nacionalidades, como fue el caso de este sábado en el tianguis de la avenida Octava, consideraron que los suicidios que se han registrados en menores de edad y jóvenes en esta ciudad son atribuibles a que la juventud y la sociedad en sí se ha alejado de Dios.
“Ya que al no conocer de Dios y no seguir sus mandamientos la gente cae en un estado que lo lleva al suicidio y a hacer otras cosas, aún sabiendo que están violando los mandamientos de Dios, pero eso tiene consecuencias y la mejor manera de poder solucionar esos problemas, no solo aquí en Delicias, sino en todo el mundo es poder conocer un poco más a Jesucristo, pues nosotros somos misioneros y traemos este mensaje que sabemos nos va a beneficiar y también ayudamos a todo tipo de personas a salir de este tipo de problemas”, dijo Elder Zarco.
Por su parte Elder Saldaña dijo que él piensa algo similar a su compañero, pero como las personas optan por hacer su propia voluntad no consideran importante conocer de Dios y se alejan de él.
Destacó Saldaña que al descuidar el aspecto espiritual esto trae como consecuencia que haya tanta maldad, tanta agresión y violencia en el mundo, por ello él como misionero viene a recordar a Dios mediante su evangelio y que sepan por qué Dios es importante y debemos obedecerle, ya que con la ausencia de Dios cambian las familias y las personas.
Aseguran los entrevistados que ellos son llamados por un profeta viviente y vienen aquí con el propósito de expandir el evangelio.
“Venimos de muchas partes del mundo. Y aquí hay personas de diversas nacionalidades. Hay mexicanos, americanos, centroamericanos y yo y mi compañero venimos del estado de México y de Puebla”, dijo Elder Saldaña.
“NUESTRO MENSAJE VA DIRIGIDO A LAS FAMILIAS, YA QU AHÍ ES DONDE EMPIEZA TODO”
Elder Saldaña menciona que su mensaje va dirigido a las familias, ya que ahí es donde empieza todo, ya que “sabemos que si nuestra familia está edificada sobre el evangelio de Jesucristo esos problemas tienden a desaparecer. Obviamente que cada quien tiene su libre albedrío y por tomar otras decisiones caemos en cosas malas, pero la promesa que nosotros hacemos es que si la familia se guía por el evangelio las relaciones familiares y humanas se fortalecen la comunicación de padres a hijos también se fortalece y la comunicación que tenemos como familia con Dios nos va a ayudar mucho a tomar decisiones que nos ayude a nosotros mismos y a nuestras familias, ya que hace crecer en los niños desde pequeños el amor de Dios en sus corazones y nace en ellos el sentimiento de querer hacer las cosas bien”.
“JUVENTUD ES UNA EDAD CON MUCHAS PRUEBAS Y DIFICULTADES”
Dijo el entrevistado que los jóvenes pasan por otro tipo de situaciones hoy en día, ya que es una edad que tiene muchas pruebas y dificultades, “por ello me gustaría que todas las personas creyeran más en el evangelio y se acercaran más a Dios¨.
“Ante la falta de Dios dijo que las familias se ven afectadas y se desintegran, ya que los padres se separan, los padres se alejan y eso afecta globalmente”, dijo el joven Saldaña. jesusaguirre25@hotmail.es


13/05/2014 : ¿QUÉ ES EL SUICIDIO?...
30/09/2014 : SE SUICIDA JOVENCITO EN TRIBUNAL PARA MENORES...
03/11/2014 : TRAS POLÉMICA MUNDIAL: LO CUMPLIÓ, SE SUICIDA BRITTA...
29/12/2014 : EVITA POLICÍA MUNICIPAL QUE HOMBRE SE SUICIDE EN NAVI...
11/06/2015 : MUJER ESCRIBIÓ EL PORQUÉ DE HOMICIDIOS Y SUICIDIO...
22/06/2015 : POR DEPRESIÓN, SE SUICIDA MUJER EN COLONIA TIERRA Y L...
10/08/2015 : DEPRESIÓN, PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA; UNA DE LAS CAU...
10/09/2015 : ARRANCAN LA SEMANA NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUIC...
01/10/2015 : EMPRENDEN JÓVENES PROYECTO PARA PREVENIR EL SUICIDIO...
29/09/2014 : OPINAN JÓVENES DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO...
 

 
...............................................
Por: Abigail Correa Cisneros
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEMINARIO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN SAUCILLO PARA PREVENCIÓN DE DESASTRES - PRESIDENCIA DE SAUCILLO APOYA A PRODUCTORES DE ALFALFA CON SUBSIDIO DE HASTA CINCO MIL PESOS - MAS DE 700 JÓVENES PRE INSCRITOS EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 52, UNA DE LAS DE MÁS DEMANDA EDUCATIVA - HOY SE CIERRAN PRE INSCRIPCIONES EN PRE ESCOLAR, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PARA PRÓXIMO CICLO ESCOLAR: AGS - SE INVERTIRÁN 28 MILLONES EN OBRA QUE LA CIUDADANÍA DECIDA; YA SE TIENEN PRESUPUESTADOS; ELISEO COMPEÁN - POR INICIAR REMODELACIÓN DE CICLOPISTA CON INVERSIÓN SE RECURSOS MUNICIPALES - EL CLIMA DE LA REGIÓN - PRESENTACIÓN DEL ROSTER Y JERSEY DEL EQUIPO AYUNTAMIENTO DELICIAS - ENTREGA ESTACIONÓMETROS DONATIVO AL JARDÍN DE NIÑOS JESÚS GARDEA DE COL. INDUSTRIAL - RETIRA LA FEDERACIÓN MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS DE FORTASEG A DELICIAS: ALBERTO ARAGÓN -