Hoy es:
Jueves, 13 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


VENDERÁ CLUB DE LEONES “AROMA DE MUJER” MENUDO Y CHAMPURRADO EN FIESTA DEL GRITO
11.09.2014 02:33 pm Compártelo en:

*Ya se alistan con los preparativos. 
*Piden la ayuda de la ciudadanía para que les compren y aporten



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Este próximo lunes 15 de septiembre, día en que se celebrará el Grito de Independencia en el Círculo del Reloj Público, el Club de Leones “Aroma de Mujer” de Delicias realizará una venta de menudo para comer ahí o para llevar, con la única finalidad de recabar fondos y aplicarlos a los diferentes programas que tienen de apoyo a la comunidad, por lo que están invitando a la ciudadanía para que se acerquen y apoyen, dijo la maestra María Teresa Lerma Santana.

Dijo la entrevistada que como ya es del conocimiento público, cada año el 15 de septiembre los clubes de servicio delicienses tienen la oportunidad de instalarse ahí para ofrecer a los comensales de Delicias una gran variedad de antojitos mexicanos para que coman rico y a la vez festejen con ganas y buen ánimo nuestras Fiestas Patrias y que no decaiga esta hermosa tradición.

“Nos ofrecen un espacio por parte de Gobernación Municipal y en esta ocasión el Club de Leones Aroma de Mujer vamos a vender menudo y champurrado para que por ahí la gente que ande en El Grito, pueda cenar con nosotros y apoyarnos en esta actividad o bien si no van al Grito pueden llegar ahí y les vendemos para llevar. Va a estar económico el costo y es una ayuda, ya que todas estas actividades que realizamos para la recaudación de fondos, íntegro se regresa a la comunidad en despensas, en pañales, en lo que requiera la gente”, aseguró Lerma Santana.

También dentro de los apoyos tienen en préstamo aparatos ortopédicos y se prestan para que al devolverlos se puedan seguir prestando a la gente.

“Además se van a poner los clubes que están a mi cargo en la Zona VI el Club Aroma Hellen Keller, que ellos por lo regular se ponen con pasteles, Tercer Milenio, el Club de Leones y Club Leo Castores y lo que son los chicos universitarios del Tecnológico de aquí de Delicias”, dijo Tere Lerma.

Pidió a la ciudadanía que confíen en ellas, ya que estas son oportunidades de recaudar fondos para poder ayudar más a quienes menos tienen.

Para finalizar dijo a los ciudadanos: “Tengan la entera y plena confianza que este dinero es íntegro. Nosotros no nos quedamos con nada, todo lo regresamos porque así está en nuestra normatividad, regresarlo a la comunidad deliciense”.

De las necesidades más apremiantes la entrevistada comentó que “ahorita estamos con los útiles escolares y les vamos a ayudar con algunas listas a algunas mamás que tienen pocos recursos económicos y el próximo martes se les van a entregar. Ahorita traigo dos listas y estamos apoyando con esto: con útiles escolares, ya que es lo que más nos está solicitando la gente.

PREPARAN EVENTO DEL CARTEL DE LA PAZ

Por otro lado, Tere Lerma Santana informó que “el próximo mes de octubre estaremos realizando el Cartel de la Paz, que es un tema bien importante, y acudimos a una escuela primaria o una secundaria para que los jóvenes ahí plasmen su cartel de la paz con el tema que les damos”.

“Se concursa primero a nivel ejido, se saca un Cartel de la Paz para que este participe en la junta de Distrito de noviembre que este año será en Gómez Palacio, Durango y ahí el cartel ganador de va al Nacional a México, para que compita con los nueve distritos que hay en todo México y el seleccionado en esa etapa se va a concursar a nivel internacional.

Entonces esta es una actividad que debemos celebrar todos los clubes de Leones en octubre, para hacerlo llegar al concurso de noviembre.

Aseguró Lerma Santana que cada año se pretende superar la meta de participantes, pues el año pasado el Club de Leones “Aroma de Mujer se abocó a las primarias y para este 2014 se pretende subir de nivel y se va a invitar a las secundarias y se va a trabajar con dos.

Destacó la entrevistada que “se eligen primarias y secundarias de escasos recursos económicos, donde hay problemática precisamente de violencia, deserción o drogas para que ahí el niño o el adolescente plasme que es lo que desea él de la paz o para lograrla y parte esa paz para su comunidad, para su colonia. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN




26/07/2014 : VISITA DELICIAS GOBERNADORA DEL DISTRITO B2 DEL CLUB D...
26/08/2014 : FESTEJA CLUB DE LEONES AROMA DE MUJER A ABUELOS DEL AS...
11/09/2014 : VENDERÁ CLUB DE LEONES “AROMA DE MUJER” MENUDO Y ...
04/10/2014 : PROGRAMA CLUB DE LEONES INNOVACIÓN DIVERSAS ACTIVIDAD...
15/11/2014 : PIDE CLUB DE LEONES VÍVERES PARA ASILO DE ANCIANOS...
18/09/2013 : PROYECTA CLUB DE LEONES CONSTRUIR PARQUE PARA NIÑOS C...
18/09/2013 : DAMAS DEL CLUB DE LEONES ENTREGAN PAQUETES DE ÚTILES ...
16/09/2013 : REPARTE CLUB DE LEONES INNOVACIÓN DESPENSAS ENTRE DAM...
08/12/2014 : ENVÍA CLUB DE LEONES TERCER MILENIO REGALOS A NIÑOS ...
11/08/2014 : PREPARA CLUB DE LEONES COLECTA ANUAL DE ÚTILES ESCOLA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POR INICIAR LA SEMANA BLANCA; BUSCA PROMOVER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EVITAR INCIDENTES EN ESTAS FECHAS - PROMUEVE PROTECCION CIVIL EL “NO USO DE EXPLOSIVOS” EN ESTA TEMPORADA; LANZA PROPAGANDA IMPRESA - INSPECCIONARAN SUPERMERCADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD; EL NUMERO DE CLIENTES INCREMENTA EN ESTAS FECHAS - DEBERA MUNICIPIO DE DELICIAS INDEMNIZAR CON 300 MDP A CONSTRUCTORA ORVIZ - NIEGAN A MENOR ACCESO A CLASES POR PROBLEMAS DE LENTO APRENDIZAJE - SUPERAN EVID META MINIMA DE 500 PIEZAS EN COBIJAZO CON 510 Y EL MARTES 18 EMPIEZAN A REPARTIR - PRESENTAN Y TOMAN PROTESTA A PATRONATO PIONEROS DE DELICIAS PARA TEMPORADA 2019 DE LA LBE - CIERRA AÑO ICATECH DE MEOQUI CON CURSOS NAVIDEÑOS - ACUDEN MAS DE 110 JUBILADOS DE SUTSEMUDE A POSADA TRADICIONAL - CONTINUA EL CENSO FEDERAL; PODRIAN DARSE PAGOS DE PENSIONES A INSCRITOS EL PRÓXIMO MES; LETICIA LOREDO -