Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


SIN AFECTACIONES POR EL TEMBLOR REGISTRADO EN LA REGION DE CAMARGO: PROTECCION CIVIL
01.09.2014 04:21 pm Compártelo en:

La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que no se registraron afectaciones por el sismo ocurrido la madrugada del 29 de agosto pasado, en la zona comprendida entre Camargo, la Hacienda de Santa Gertrudis y la población de Naica. 
De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento ocurrió a las 3 horas con 58 minutos (hora local), a una profundidad de 3 kilómetros y registró una intensidad de 4.1 grados en la escala de Richter.
Luego del aviso correspondiente al evento, se hizo la petición a las Unidades Municipales de Protección Civil de Camargo, Delicias y La Cruz, para que efectuaran recorridos e inspecciones en las zonas de su jurisdicción. Después de la revisión se concluyó que no hubo afectaciones, incluso, no se tuvieron reportes de parte de la ciudadanía.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, mediante convenio con las Universidades de Texas en El Paso y la Autónoma de Ciudad Juárez, cuenta con la información proporcionada por siete sismógrafos instalados en Chihuahua. De los siete, cuatro se encuentran establecidos en la zona en la que ocurrió el temblor, pues es la que registra una mayor actividad.
También se dispone de información de los dos sismógrafos, que tiene instalados el Servicio Sismológico Nacional, en el territorio de Chihuahua.
La Coordinación de Protección Civil mantiene una supervisión constante las 24 horas y pone al servicio de la comunidad el número telefónico 066, con cobertura estatal, para recibir cualesquier reporte de emergencia y también ofrece la página www. Chihuahua.gob.mx/ protección civil, en donde podrá encontrar el registro de los sismos en la entidad así como las recomendaciones de prevención en caso de esta eventualidad.



19/07/2018 : SISMO DE 5.9 SACUDE EL CENTRO DEL PAÍS...
01/09/2014 : SIN AFECTACIONES POR EL TEMBLOR REGISTRADO EN LA REGIO...
31/08/2014 : SISMO NÚMERO 206 COMPLETÓ EL CICLO DE UN AÑO DE GRA...
30/08/2014 : REGISTRAN TEMBLOR EN CAMARGO...
04/08/2014 : SISMO DE 5.0 GRADOS SACUDE A LOAXACA...
31/05/2014 : SISMO DE 5.8 GRADOS EN PUERTO VALLARTA...
27/05/2014 : SE REGISTRARÓN EL PASADO DOMINGO DOS SISMOS EN EL EST...
15/04/2014 : NUEVO SISMO EN CAMPO MILITAR DE SANTA GERTRUDIS...
26/03/2014 : HOY SE REALIZARA SIMULACRO DE SISMO...
07/11/2014 : SISMO DE 6.4 GRADOS SACUDE NUEVA GUINEA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC - SUPERVISA ALCALDE OBRA EN PROCESO EN FRACCIONAMIENTO SAN CARLOS - CULPAN EN NARCOLONAS A APARICIO DE ESTAR COLUDIDO CON UN CÁRTEL -